Cuenta desactivada

• mastraajugaaa
      mastraajugaaa
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 22
      He presentado a una amiga, paso el quiz, envio la documentacion que le solicitaran y hoy me comunico que al querer ingresar le figuraba que la cuenta esta desactivada. quisiera saber la razon por la cual le ha ocurrido lo mencionado.
  • 5 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      a un referido le paso lo mismo,y segun me dijo nisiquiera le mandaron un email explicando la razoN?? 8o?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a ambos

Les informo que probablemente no pasaron la prueba de seguridad que consiste en varias cosas, entre ellas la ocmprobacion de seguridad, como saben es confidencial y yo no nada al respecto.

Pueden enviar un ticket, pero de una vez les digo que no lesp odran dar mucha informacion, para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • mastraajugaaa
      mastraajugaaa
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola a ambos

Les informo que probablemente no pasaron la prueba de seguridad que consiste en varias cosas, entre ellas la ocmprobacion de seguridad, como saben es confidencial y yo no nada al respecto.

Pueden enviar un ticket, pero de una vez les digo que no lesp odran dar mucha informacion, para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • mastraajugaaa
      mastraajugaaa
      Bronce
      Ha pasado ya unos dias y a una de mis referidas, por mas que haya intentado por todods los medios, aun no le han informado porque le han desactivado la cuenta, me parece una falta de respeto. Tengo unos cuantos amigos para invitar, pero antes de meterlos en problemas prefiero no decirles nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Recuerda que el ticket pueden tardar 48 horas en repsonderles, si pasa este tiempo que manden otro mas.

Yo quisierapoderte darte la informacion pero como sabes yo no tengo acceso a esa informacion.

Saludos
      Jesus