bono de 100

• 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola rurumi

Felicidades por el primero bono ;)

El segundo se libera en parte de $25 dolares cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • rurumi
      rurumi
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 101
      gracias por la rapida respuesta jesus!
      ya me pongo a tratar de liberarlo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Exitos!

Saludos
      Jesus
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      hola llegue a los 300 puntos en party y pone que he liberado el bono, pero el bank no aumentó ( no se si es porque los 50 liberados son los del capital inicial y no se gana mas dinero), pero bueno tenia entendido que luego habia otro bono de 100 euros que no sale por ningun lado, nunca meti todo el bank en una sala ni me quede con menos de 10 de saldo fue sin meter en las salas asique nos e poruqe puede ser..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola sirconan

Los primeros 300 no se te dara nada extra, seran solamente para que lsos 50 iniciales sean completamente tuyos.

Quiza tarde un poco en actualizarse tu bono de 100 dolares pendiente, si pasa un dia y nada, te recomiendo contactar a partypoker en info@partypoker.com y este se va a liberar en 4 partes de 25 dolares por 150 partypoints cada una.

Saludos
      Jesus
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      ya se me actualizo el bono de 100
      graciass
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      xo empeiza a contar desde lk se activa vaya mierda xk empece con 305pts y esos 5 puntos no los cuenta xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de SoNe88
      xo empeiza a contar desde lk se activa vaya mierda xk empece con 305pts y esos 5 puntos no los cuenta xD
      8o 8o
    • aliprimera
      aliprimera
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 4
      Buenas amigos leí los comentarios de los compañeros y envíe un mail a info de partypoker, me dicen lo siguiente:

"Estimado Enrique: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Tras comprobar los detalles de su cuenta Party "PRIMERALI", he averiguado que Usted ha gastado el premio del bono PS150 (50 dólares) pero no ha conseguido acumular los puntos necesarios para activar la segunda parte de la promoción. Esto ha sucedido el 24 de febrero. Usted ha llegado a sumar 156.26 puntos Party de los 300 requeridos. Por esta razón no recibido el segundo bono que le daba la posibilidad de ganar 100 dólares."

Tengo entendido que cuando se liberaba el de 50$ es que se activa automáticamente el de los siguientes 100$. No entiendo porque no clasifico para el siguiente bono de los 100$.

El bono de 50$ lo liberé en un mes apróximadamente, comenzé a principios de Febrero, es decir en menos de 90 días.

¿Que puedo hacer en este caso? Agradezco la ayuda que me puedan prestar, saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Lamentablemente es una de la condiciones para que el bono no caduque que siempre tienes que tener al menos 2$ en tu cuenta de póquer. Supongo que esto ha pasado porque dice que "gastaste" el bono de $50. O tal vez lo entiendo mal...

Puedes leerte otra vez el penúltimo paso de la guía: http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos
      Mauricio
    • aliprimera
      aliprimera
      Bronce
      Hola Malletitzo agradezco tu pronta respuesta, sin embargo, he tenido mucho cuidado con eso, siempre he tenido mas de 2$ en la cuenta, gracias a que habia leído las condiciones anteriormente, de hehco ahora tengo mas de los 50$ y mas de 320 PartyPoints. Creé un ticket #355332, si me puedes decir alguna otra cosa será bien recibido, gracias por la ayuda, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Tambien incluye que hayas puesto todo tu dinero en una mesa, es decir aunque tengas dinero en la cuenta pero hayas metido todo a jugarlo, esta seria otra razon que caducara.

Te recomiendo seguir estos pasos connuestro soporte para ver si seepuede hacer algo.

¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

Saludos
      Jesus
    • aliprimera
      aliprimera
      Bronce
      Gracias de nuevo Jesús por la pronta respuesta, dejame explicarme bien gracias a la ayuda de sobrao, danport y silver no he tenido menos de 2$ en el lobby jejeje, es decir no he metido todo el bankroll a jugar...

leí donde me referiste, pero ya habia enviado el ticket que es lo que mencionan allí en ese foro.. Me toca esperar la respuesta del ticket a ver que me dicen, luego informare para ayudar a los demás compañeros. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, pues esperemos la respuesta para ver si se peude hacer algo.
      De igual manera no preguntaste por que a el personal de partypoker?

Saludos
      Jesus