Ya formatie...problema con horario!!

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas tengo que formatear la pc y queria saber como hacer para salvar todos mis datos que actualmente he ido consiguiendo.

Que carpeta o en que directorio me tengo que meter para poder hacer una copia de seguridad de mi base de datos??

O si directamente se puede hacer con el elephand en la seccion administrar base de datos?? y como ??

Muchas gracias
      Ah otra preguntita, es legal importar bases de datos que no sean nuestras como los de Fulltilt la mina, eso no es sancionado por la sala??

Un saludo ;)
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Pronus

Yo te recomiendo guardarlas en un CD, DVD, USB, o algo separado ya que al formatear normalmente se pierde todos los documentos.

En full tilt el dataminign es ilegal y si sancionan, cuidado.

Saludos
      Jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      OK pero lo que quiero saber es donde la encuentro a la BD desde donde la copio: existe alguna manera de hacer una copia desde el elephand? Como? o donde encuentro la BD en que directorio y que carpeta copio o que archivos?

gracias ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Los folders normalmente estan en el folder original de laplataforma

Normalmente en :

C:/program files/nombre de la plataforma/hand history/tu nickname

o si el elephant las mueve deben estar aca:

C:/my documents/ElephantHH

Saludos
      Jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Holas ya formatie y pude importar todo de nuevo no se perdio nada :D

Gracias

pero al parecer el horario se ha desordenado y no se que horario poner en la seccion de configuracion general donde ahi figura delay in hours: my day start at [XX:00] o`clock.

Si alguien sabe como ajustar este parametro que por favor me diga.

yo juego en full tilt, su horario respecto al mio es de -2.
      y en mansion que respecto a mi horario esta +3.

yo antes jugaba por ej: en full tilt a partir de las 0 del dia 15 en mi horario y eso ya me lo marcaba como dia 15. A pesar de que todavia en full tilt no era dia 15 sino 14.

No se si se entiende sino avisen y trato de explicarme mejor.

gracias.

PD: hay una funcion dentro de la seccion administrat base de datos donde sale una funcion para optimizar la misma. con tres opciones para elejir: Completo(recomendado), solo vacias, analizar. Que hace efectivamente esto y en que casos recomiendan hacerlo.

y otra duda, en vista general en la tabla de los dias, hay una columna que dice no revisado, que significa y/o representa??

gracias
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      no ya solucione lo del horario, parece ser que ese no era el problema sino que las manos de mansion tambien se habian importado como si fuesen de titan entonces me las contaba dos veces y los numeros se me iban al joraca :D

pero me quedo con la duda de esa opcion de la hora, si la modificamos en que cambia. yo creo que la tenia en 1:26 antes de que formateara. La verdad ni idea
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido esta opcion es para modificar el horario en que comienzas ajugar, en realidad yo lo tengo 0:00 por que no tengo ningun horario exacto para las sessiones.

Saludos
      Jesus