¿Como se consiguen FPP?

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueno. tengo esa duda, en PartyPoker hice como 60 puntos en dos semanas ( Jugando mas o menos el mismo % De manos que en PokerStars ) y aqui en PokerStars casi voy para la segunda semana y solo tengo 16 FPP.

He bajado del bono, subido y bajado pero estoy en positivo ahora mismo ..

Empeze jugando Fixed Limit 0,02 / 0,04, Luego S'n'G Y ahora lo que juego es NL.

Quiero saber si hay que participar en botes de un estimado valor o como exactamente se consiguen los FPP en PokerStars?

Saludos y Gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DomStar0

Todo depende de la modalidad y nivel que juegues, aqui si cuentan las fracciones y es por eso que tienes tan pocos puntos,

Mira este enlace

http://www.pokerstars.es/fpp/#earn

Saludos
      Jesus
    • mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Aqui te pongo un recorte donde explica muy bien lo de los FPP de Pokerstras, espero que te ayude.

¿Cómo puedo ganar Puntos de Jugador Frecuente?

Acumular Puntos de Jugador Frecuente es tan fácil como jugar a poker. Por cada mano de poker de dinero real con comisión que juegas en PokerStars, ganas FPP. Cada vez que juegas torneos de poker multimesa de dinero real con cuota de inscripción, ganas FPP. Cada vez que juegas un torneo "Sit & Go" con cuota de inscripción, ganas FPP.

Nota importante: los FPP se entregan al final de la mano. Por lo que, si abandonas una mesa antes de que la mano haya terminado, puedes no recibir los FPP correspondientes a esa mano. Para asegurarte de que estos se te entregan correctamente, permanece en estado "Ausente" hasta el inicio de la siguiente mano, y entonces abandona la mesa.

1. Ganar FPP jugando con dinero real

Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

0,40 $ en partidas de poker con límite de 1 $/2 $ o inferior
      0,40 $ en partidas de NL/PL con ciegas de 1 $/2 $ o inferiores
      0,40 $ en partidas de “1 contra 1” (esto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)
      1,00 $ en el resto de partidas

Se ganan dos FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

2,00 $ en todas las mesas 6-máx. (esto no se aplica en las mesas de 10, 9 u 8 jugadores en las que en ese momento estén jugando 6 jugadores, sólo mesas de 6-máx.)
      3,00 $ en las demás mesas
      Se ganan tres FPP al jugar una mano en la que la comisión alcanza 5,00 $.

2. Ganar FPP jugando torneos

Se ganan cinco (5) FPP por cada cuota de 1 $ de inscripción a torneo que se paga.

Por ejemplo, al jugar en un torneo de poker con una inscripción de 20 $ y una cuota de inscripción de 2 $, cada jugador gana 10 FPP. *Ten en cuenta que los Puntos de Jugador Frecuente siempre se redondean al número entero más cercano.

En un torneo de poker "Sit & Go" con una inscripción de 5 $ y una cuota de inscripción de tan sólo 0,50 $, cada jugador que ha participado en el torneo gana 3 FPP (en vez de 2,5).

En un torneo de poker de 4 jugadores Heads-Up (cara a cara) de 5 $ de entrada y una cuota de inscripción de tan sólo 0,25 $, cada jugador que ha participado en el torneo gana 1 FPP (en vez de 1,25).

Por favor, ten en cuenta que en los torneos gratuitos no se ganan FPP. Puedes jugar a poker con dinero ficticio en nuestras mesas gratuitas, pero esas partidas y torneos de poker no forman parte de nuestro programa de FPP de PokerStars.

¿Cómo puedo gastar mis Puntos de Jugador Frecuente?
      Lo bonito del programa de Puntos de Jugador Frecuente de PokerStars es su versatilidad. Puedes usar tus Puntos de Jugador Frecuente (créditos FPP) en una amplia variedad de compras, desde entradas a torneos a ropa, y objetos especiales que sólo encontrarás en la Tienda VIP de PokerStars. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre cómo usar tus Puntos de Jugador Frecuente.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Gracias a los dos, ya veo que solo tengo que jugar y paciencia que los FPP Vendran solos :) .

Saludos y Gracias.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      o sea que si en una mano Pokerstars se lleva $0,30 de comision (o sea si hay un bote de $6,00) no sumamos FPPs??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No saldra figurado el punto, este saldra hasta que generes otros .10 de comision.

Igual creo que funciona como en Full tilt, que el rake es contribiudo por todos y si otros se meten en un pot grande y tu foldeaste preflop tambien te cuentan un % (no estoy seguro)

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      yo creo que no funciona asi pero weno xD
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

sumando a lo explicado por jesus..

stars no cobra comision en todas als manos. En limites bajos si te pones a mirar detalladamente pasan varias manos hasta q una cae con rake(comision). esto efectivamente hace q tardes una mayor cantidad de manos en conseguir los puntos comparando contra otra sala..

bye

pau