bono?

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola..

si en la pagina te explica detalladamente los pasos para seguir..pero yo te puedo ayudar...

Despues de pasar el quiz...debes elejir una sala donde jugar donde no hayas creado una cuenta anteriormente...
      aqui esta el link con las salas disponibles
      nota:pokerstars, interpoker y everest poker no aplican para el bono sin deposito.
      click aqui bonos
      despues descarga una plataforma aplicable desde los enlaces ...sigue paso a paso las intrucciones de registro al crear una cuenta no olvides poner el codigo de bono ya que sin el no se podra transferir el bono a tu cuenta normalmente el bono es "ps150".al registrarte deben coincidir todos los datos, nombre,direccion,e-mail..con tu cuenta aqui en pokerstrategy...una ves creada la cuenta con el codigo de bono correcto...debes registrar tu cuenta aqui en pokerstrategy siguiendo el mismo link..."bonos" solo pones tu nombre de cuenta o numero de cuenta sea el caso en el espacio en blanco y das click en guardar...

y listo esperas 48h y recibiras el primer bono...

NOTA: "puede ser que te soliciten un documento pidiento un DNI y tal vez con un recivo para comprobar tu identidad y direccion" esto no se solicita a todos, pero seria bueno que despues de registrar tu cuenta al paso de un dia revises tu correo de e-mail por si te han enviado la solicitud de estos documentos.."aveces se almacena en correo no deseado o de spam"..

creo que por mi parte es todo

saludos

jesus
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      Gracias, ya realice todos los pasos el dia 2, y queria saber si en la pagina de strategy te avisan cuando tienes el ingreso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      claro pokerstrategy te hace saber cuando haz recibido el bono como tambien la sala de poker tehace llegar un correo electronico..bueno si ya haz echo todo el dia 2 dices??...mmm no t esolicitaron el dNI??
    • acanya
      acanya
      Bronce
      no , no me solicitaron el dni ni he recibido ningun mail.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Revisa en correo no deseado, muchas veces ahi te llega nuestro mail, pero si al final no te llego es porque no te lo exigieron, te puedes dar cuenta que te llego el dinero porque te vuelves estatus bronce en nuestra pagina y tambien te llegara un mail informandote que fue depositado un dinero en tu cuenta de titanpoker, espero haberte ayudado, suerte.
    • acanya
      acanya
      Bronce
      ok, seguire esperando.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si todo esto ya lo hiciste ten en cuenta que el dinero te puede llegar el lunes o el martes, ya que sabados y domingos no se realizan transacciones en la salas de poker ;) ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a la comunidad!

Felicidades no nos tienes que mandar nada, el dinero ua está en su camino y espero que pronto te llegue a TitanPoker para que puedas aprovechar a lo máximo construyendo una buena banca con nuestras estrategicas.

Los profesionales seguramente te ayudarán con todas tus dudas en el foro de manos ejemplares!

Espero verte pronto en el foro!

Saludos
      Mauricio