[Manual] Configuración HUD PT3

• Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Debido a que últimamente muchos de vosotros estáis planteando dudas sobre la configuración del HUD en PT3, me he animado a hacer un pequeño manual sobre ello por si os sirve de ayuda. La mayor parte de este manual es una traducción de la guía que podéis encontrar en la página oficial de PT3.

Que quede claro que yo no soy ningún experto en este tema. Lo que sé sobre el PT3 y su HUD lo he aprendido a base de mirar en el foro de su página oficial y de trastear con el programa.

Lo que voy a tratar con este manual es que sirva simplemente de guía para iniciarse en la configuración del HUD, porque al ser totalmente personalizable, cada uno puede configurarlo a su gusto y de muchas formas distintas.

El manual tratará sobre cómo configurar el HUD para cash, pero todos los pasos son aplicables también al HUD de torneos.

Bien, sin más miramientos vamos a ello:

Una vez que estéis en la ventana principal, a la que llegáis a través de la ruta “Configure --> Configure HUD --> Configure HUD – Cash” veréis esto:

* Groups: Son los diferentes grupos de stats que teneis creados. También incluye los popups que tengáis si tenéis más de uno.

* Groups Options: Aquí se introducen datos sobre la configuración del grupo de stat que hayáis creado.
      • Group: Nombre del grupo de stats.
      • Type: “Normal” o “Grid”. “Normal” significa que las stats se alinearán de izquierda a derecha formando una fila. “Grid” permite la creación de columnas y alinear las stats debajo de ellas. Particularmente yo uso esto sólo para los popups.
      • Separator: Indica el separador que se utilizará para separar las stats. Por defecto viene “/”, pero podéis utilizar otro separador o ninguno.
      • Padding: Es el espacio que habrá entre los separadores y las stats. A mayor valor, mayor espacio. También afecta al espacio vertical. Por defecto viene “1” y es el que deberíais dejar.