PT3 no me importa resultados de torneos en PS

• Enkyl
      Enkyl
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Hola,

No se porque, pero PT3 no me importa los resultados de los torneos que juego en pokerstars. Me pilla bien el torneo, ya que aparece en las estadisticas, pero sin embargo las ganancias que obtengo con ellos no me aparecen.

¿A alguien le pasa lo mismo?
  • 7 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Para que el PT3 te importe los resultados de los torneos, tienes que solicitar a PokerStars esos resultados. Hay una opción en el lobby que dice "Tournament History", creo que está en el menú "Requests".

Allí puedes seleccionar tu último torneo, un número determinado de torneos o un torneo concreto mediante su ID. Si quieres el del último, seleccionas esa opción y aceptas. PokerStars te enviará un mail a tu correo con los resultados del torneo.

Cuando recibas el mail, lo abres, copias el contenido y lo pegas en un archivo TXT. Una vez que lo hayas copiado tienes que borrar la última línea y las 2 o 3 primeras líneas (no recuerdo exactamente, pero la primera línea que debe quedarte después de borrarlas es la que pone: "PokerStars Tournament #XXXXXXXX").

Cuando hayas borrado esas líneas, lo guardas con el nombre que quieras y lo importas el PT3 de la manera habitual.

Saludos
    • Enkyl
      Enkyl
      Plata
      ¿Pero los torneos no funcionan igual que el cash? Es decir, no vale con configurar la ruta en tu pc donde deja el historico y PT3 lo coge de ahí directamente.

Lo mas raro es que en PT3 si tengo la informacion de los torneos, lo que no consta es las cantidades que gano. Es decir, esta tarde me aparece un sit'go de 5 buy in, pero no me aparece el dinero por haberlo ganado.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Las manos del torneo las importa de manera normal, igual que el cash, pero los resultados del torneo (posición en las que has quedado, ganancias, etc.) no se generan hasta que el torneo termina, por lo que PT3 no importa nada.

Además, PokerStars no genera un fichero con los resultados del torneo de forma automática -como hace Full Tilt, por ejemplo- sino que tienes que solicitar esos resultados. Si ese fichero se generara de forma automática al cerrar el lobby del torneo (como ocurre en Full Tilt), PT3 importaría ese fichero y te aparecerían los resultados. Pero al no hacerlo, el procedimiento es el que te he puesto en el post anterior.

Pruebalo y verás que funciona. Yo lo he hecho así siempre.

Saludos
    • Enkyl
      Enkyl
      Plata
      Estoy en ello..... pero pokerstar me esta enviando el archivo de historico de torneos en español.... no se yo si PT3 se lo tragará, los de cash no los admite en español.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Tienen que estar en inglés. Verifica en el lobby principal que tienes la marcado el idioma inglés para los e-mails que te envíen.

Saludos
    • Enkyl
      Enkyl
      Plata
      Perfecto, ya está importando.

Gracias Ferwan!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Luego te paso la factura :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: