Dudas SnG 90 personas

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Buenas!

Me cambie a SnG recientemente he estado probando distintos tipos de SnG y algun MTT, me asente en los SnG turbo de 90 personas, llevo unos cuantos jugados con un resultado en positivo.

El caso es que el modo turbo no me gusta mucho,la varianza es mayor y aparte quiero aprender en el modo normal.

Tengo un bank de 140 dolares y estaba pensando cambiarme al modo normal, pero de 90 jugadores sin ser turbo sube a 2.20 la entrada, es decir tengo 68 buy-in.

En la estrategia segun pone tengo bank pero creo que se refiere a los sng de una mesa.Tambien vi en otro post una recomendacion de 100 buy-in pero para la modalidad de 180 personas.

Tambien hay que decir que solo jugare uno a la vez compaginado seguramente con 3 mesas doble o nada de 1.15 y con mas bank de 5.40, con lo que ire sumando puntos.(juego en pokerstars)

¿como lo veis?

Sludos! :D
  • 8 respuestas
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      Hola Amigo: yo tambien juego SnG en PS pero de preferencia DoN o de 9 jugadores en niveles bajo o micro claro.

Me justa mas los turbo ya que no deja que los jugadores roca puedan desplegr su juego, ademas de terminar mas rapido.

Eso si, si tenes un mal dia y las cartas no llegan estas muerto.

Lo importante es doblegar pronto y luego tranqui.
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      ahh y con respecto a los buy i que debes disponer, yo creo que para SnG unos 50 son necesarios, aunque si tienes mas mejor.

he leido que si pierdes 8 buy in debes dejar de jugar, y esto es muy important.

Lo mejor seria tener 100 buy in ya que en un dia muy malo si pierdes 8 no representa ni el 10% de tu caja.
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      hola

La verdad es que por la naturaleza de los DoN opino que el modo turbo es mucho peor que para un sng normal, claro que tambien son mas rapidos y con menor comision,aparte de que la gente esta obligada a asumir mas riesgo y si te doblas esta hecho :D

Lo que as comentado de los 8 buy-in es en una sola sesion verdad?

Lo de los 50 buy-in lo habia pensado ya que si para 180 personas recomiendan 100...para 90 pues 50.

Sludos
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      original de lAlAy
      ahh y con respecto a los buy i que debes disponer, yo creo que para SnG unos 50 son necesarios, aunque si tienes mas mejor.

he leido que si pierdes 8 buy in debes dejar de jugar, y esto es muy important.

Lo mejor seria tener 100 buy in ya que en un dia muy malo si pierdes 8 no representa ni el 10% de tu caja.
      Esto se debe de referir a sits normales no?

Yo he estado pensando y en DoN creo que 4 son suficientes, almenos si juegas en sets de 4 claro ( como lo ago yo ) .... ya que eso representaria haber perdido todo el set de sits ... y perder 4 seguidos de DoN algo raro esta pasando ...

Si un habitual que los juega de 20 en 20 pierde 4 no creo que sea para tanto claro ...

Solo expongo mi caso jeje ustedes dejarian de jugar si pierden los 4 sits del set de 4 sits?
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Pff no es posible perder 4 de 4 en DoN! xDDD

En el supuesto de que pasase yo me tomaria un descanso si, que encima tratandose de este tipo de sit yo creo que te entra mas mala ostia jaja.

sludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de Anonimtex
      Pff no es posible perder 4 de 4 en DoN! xDDD

En el supuesto de que pasase yo me tomaria un descanso si, que encima tratandose de este tipo de sit yo creo que te entra mas mala ostia jaja.

sludos
      No claro 4 de 4 no . pero si 20 seguidos.

pd: yo no los he perdido pero si existen rachas de este tipo y en buenos jugadores , asi que el perder 4 de 4 no es raro.
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Claro si posible es jeje

Hace poco vi un post en el que se comentaba una jugada en que AA que perdio contra AA!visto esto...xD

Pero una racha asi en un buy-in de hasta 5 dolares que es lo que conozco a poco que seas cuidadoso" imposible diria ;)
    • Ignoto
      Ignoto
      Plata
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      original de Anonimtex
      Hace poco vi un post en el que se comentaba una jugada en que AA que perdio contra AA!visto esto...xD
      claro, un color mal puesto =)