pt3 no me salen los stats en el popup

• 5 respuestas
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      hola xavi, para que te salgan las estadisticas en el popup al pinchar sobre las que te aparecen en las mesas tienes que ir a CONFIGURE HUD y ahí está una opcion que pone POPUP y solamente te da 2 opciones NONE o DEFAULT POPUP ponla en DEFAULT POPUP y dale a APPLY. Con esto ya te deben de aparecer al pichar sobre las estadisticas de las mesas.
      Espero haberte sido de ayuda y suerte en las mesas.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      gracias alvert aunque ese no era el problema,resulta que me he bajado varios stats de la pagina de pt3 y hay dos de ellos que al incluirlos en el popup me borra todos los stats,no se si sera un virus o que estan mal configurados,pero bueno despues de darle muchas vueltas por fin di con ello.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Cuál era el problema???

Que dos stats que te has bajado dices que te borraban el resto?? Eso es raro, porque por lo que tengo entendido suelen comprobar las stats que suben para ver si realmente funcionan. No creo que ninguna tenga virus. Posiblemente sea un problema de configuración tal como mencionas.

Saludos
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      me baje 10 stats configure mi popup y al desplegarlo solo salian las letras que habia puesto pero no los numeros,al final lo borre todo puse 3 o 4 stat con una mesa abierta e iba bien,segui introduciendo stats y comprobando cada poco hasta que me volvio a ocurrir lo mismo,asi que fui borrando stats hasta que aparecio el problematico que era "donk flop & fold to raise".con ese stat metido no me sale ningun dato del popup y al quitarlo vuelven a aparecer.
      luego me ocurrio con otro "raise bb vs steal",pero ya te digo el resto me va del diez y supongo que sera que estan mal configurados esos dos.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo tengo esas tres stats y si no recuero mal me pasaba lo mismo que a tí.

Con "donk flop" y "fold to raise donk" tampoco me aparecían números, pero no me afectaba al resto de stats. Después de mirar y remirar llegué a la conclusión de que no aparecía nada porque no había ningún dato que mostrar. Lo estuve comprobando y cuando un jugador del que no tenía datos de donkbets hizo una, al actualizarse el popup ya mostraba los datos.

Con el "raise bb vs. steal" pasaba lo mismo, creo recordar.

Como dices, será algo que han puesto al crear la stat, porque normalmente, si no hay datos que mostrar te aparece "N/A".

Saludos