tienda Partypoints

• antimoni0
      antimoni0
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 4
      Hola, estoy en partypoker y estoy pensando en irme dentro de poco ahora que he conseguido los puntos de pokerstrategy para que me regalen el poker tracker y el poker ace, y lo malo de los Partypoints esq solo puedes ver en la tienda lo referente a tu status, que es bastante basura, ya que solo puedo ver y optar a cambiar cada PP por dinero a razon de
      1 -> 0,01$.
      Estoy pensando si merece la pena llegar a K en partypoker para poder pillar algo mejor a lo de liberar dinero por puntos, aunq sea algo cutre xo seguro me haría más ilusión que eso, una tacita, un antistress, camiseta... algo.
      Si alguno sabe algun sitio donde mirar que hay en el status K xa pillar o m podría soltar un par d pantallazos de que más cosas hay en la tienda y por cuantos puntos se lo agradecería mucho pq no encuentro información por ningun lado del tema.
      Graciasss

PD: he hablado 3 o 4 veces con el servicio técnico de partypoker pero no m dicen nada, me dicen que no depende del status, me repiten una y otra vez como ver la tienda y los torneos a los que puedo acceder xo no me dan una solución, xq en la tienda solo esta el redeem cash, gift certificate y entrads a torneos.
      Igual esq no hay mas en la tienda, pero lo dudo, ya que por algun lado he leido que tenian chips en la tienda de partypoker, en otra noticia leí que iban a poner hasta un coche ... por eso nose, a ver si alguein puede ayudarme. :rolleyes:
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola lastimosamente en partypoker solo lo puedes cambiar por entradas a torneos o por dinero, al llegar al estatus K ten en cuenta que vas a recibir por cada punto que ganes dos mas, estos te pueden ayudar a que si consigues muchos puntos puedes cambiar despues 3000 PP por 30$ que a la larga si eres K es muy facil de conseguir.

Mira en el siguiente link lo que se le ofrece a cada estatus

https://secure.partyaccount.com/pc/tiers.htm#king

No es mucha variedad lo que ofrece la tienda de partypoker ya que hay otras salas en las que se ofrecen camisetas y demas, aqui lo mejor es cambiarlo por dinero cuando tengas muchos puntos.
    • antimoni0
      antimoni0
      Bronce
      muchas gracias por la respuesta gabriel, la verdad que me sorprende y daba por hecho que no podía ser asi que en una sala como partypoker no se puedan cambiar más que por eso los partypoints. LO que haré entonces será cambiarlo por dinero el dia que me quiera ir.
      Que pena, con lo que me habría gustado desayunar en una tacita partypoker.. ^^.
      Feliz año!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Yo siempre me lo cambio por dinero. Cada 10.000 PartyPoints creo que es lo mejor...

Saludos
      Mauricio
    • antimoni0
      antimoni0
      Bronce
      Hola de nuevo, no entiendo pq uno decís que es mejor a los 10000 (100$) y otro que es facil llegar a los 3000 (30$) para cambiarlo.
      La razón es la misma no? 1partypoint -> 0,01 $, por lo tanto debería dar igual cambiar 50 puntos, o 500 o 50000 no? Igual hay un bonus del q no m había enterado al cambiar más partypoints.. nose.
      Responderme si me ekivoco y en ese caso cúales son las mejores opciones y por qué. Yo ahora mismo jeugo NL5 y no se si caducan o no los partypoints, ahora mismo tengo algo más de 4mil pero no se si podré llegar a 10000 tan facilmente^^.
      Gracias a los 2 ;)
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Creo que eso de cambiar los puntos de party es algo asi como rakeback, pero a mi parece muy poco. 1 party point= 0.01 centavo de dolar.

Con lo dificil que es conseguir los pp. Se imagina que sufriendo consegui 1400 pp y q coño sera llegar a 10000 pp.

Donde creen que dan mejor rakeback?? yo pienso mudarme de sala cuando tenga un bankroll algo decente.

Un saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si, en los microlimites es muy dificil hacer party points, pero cuando subas en los límites vas a recibir muchos más entonces no es tan descabellado
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si la tienda de party apesta!...yo estaba a punto de cambiar los mios x dinero pero como no soy tan malo en los torneos decidi jugar unos a ver q tal y en uno q custa 100 pp de entrada gane caso lo q hubiera hecho cambiando por dinero, asi q creo q vpy a seguir gastandolo en torneos...a ver si algun dia ponen algo interesante en la tienda
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      de todos modos, viendo las cosas que te dan en pokerstars, la tienda party es una xxxxx...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      yo he jugado en varias salas y si tienen razon la tienda de party es una mierda pero ahi es mas facil conseguir puntos y cambiarlos por dinero .. en otras salas es mucho mas dificil asi q no se kejen tanto q party si regala bien en ese aspecto ;) .

Yo cuando era nivel K y jugaba .5/1 FL cada 2 dias me hacia 2500 PP y los cambiaba por 25$ :) . No esta nada mal en otras salas te dan mucho menos .
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Cuantas horas jugabas ?

Yo esque en party era Q pero no se porque me quietaron todos los puntos y me quede en J. Seguramente por pasar mucho tiempo sin jugar. De todos modos ahora he aprendido y voy poco a poco. Hoy he jugado 2 S&G y he ganado los 2, de entrada 3$ cada uno. Y he ganado algo en cash hoy a la mañana, de 74$ a 96$, que tampoco esta nada mal.

Haber si porfin he encontrado mi juego ... :P