No me puedo registrar al freeroll de mansion

• pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Hola, tengo un problema de caracter (casi) urgente, ya que el torneo es el domingo.
      Hoy hice mi primer deposito en mansion y sin embargo no me puedo registrar al freeroll.
      El codigo PS150 estoy 100% seguro que lo puse bien, ya que tengo en mi cuenta el bono de $600 por el primer deposito (aun no me llegaron los $50 iniciales), pero sin embargo no me puedo registrar en el torneo.

Por que?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Pablopoko

Te recomiendo contactar a soporte de Mansion informandoles hiciste el deposito que se requeria parapoder obtener el ticket a el torneo por deposito que se esta ofreciendo, ellos deberan dartelo.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Me dicen de mansion que el ticket se entrega mañana a la mañana...sin embargo, yo veo 94 personas registradas ya, como puede ser?

A ver si alguien del staff de pokerstrategy me da una mano, porque ya estamos a 1 dia y no me puedo anotar...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si he notado que a varios le han dicho que un poco antes se les dara el ticket para el torneo.

En realidad no se por que ya hay gente registrada, pero si te han dicho que mañana solo queda esperar.

Saludos
      Jesus