Duda sobre el ELEPHANT

• BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      -----------------------------------------------------------------------------

...¿Alguien sabe como hacer (si es que se puede) que mis estadisticas se muestren en la mesa que estoy jugando?
      (...me refiero a las mías; (HERO))

-----------------------------------------------------------------------------
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En configuracion del hud, debe venir una opcion para mostrar las stats propias, asegurate de tener la version 67 del elephant.

Saludos
      Jesus
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

En configuracion del hud, debe venir una opcion para mostrar las stats propias, asegurate de tener la version 67 del elephant.

Saludos
      Jesus

--------------------------------------------------------------------------------------------
      JESUS80:
      ...tengo la versión 0.67, y si voy al apartado "CONFIGURACION DEL HUD", veo que hay un apartado donde pone; "ESTADISTICAS PROPIAS"

El problema que no hay niguna opción para "activarla"

...se te ocurre cuál debe de ser el problema?
      Gracias.

----------------- ---------------------------------------------------------------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Benicarloboy

Da click en Estadisticas propias

Y despues das click en el signo de + y deberian comenzar a funcionarte.

Saludos
      Jesus
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Benicarloboy

Da click en Estadisticas propias

Y despues das click en el signo de + y deberian comenzar a funcionarte.

Saludos
      Jesus

----------------------

...gracias por tu ayuda, aunque no he conseguido ver mis Estadisticas en la misma mesa de juego. (...y eso que he hecho un millon de veces lo que tú me has aconsejado)

¿estás seguro de que se pueden ver?
      ...o debe se ser que mi ELEPHANT 0.67 no está bien, aunque todo lo demás funciona.

----------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te investigare por la madrugada del lunes para contactar con soporte para ver coom va exactamente.

Te informo en unas horas.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

ya te tengo noticias

Cuando estes en la mesa, da click en el promedio de mesa que sale en el centro de la mesa y al dar click te dara la opcion para poner tus propias stats.

Saludos
      Jesus
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

ya te tengo noticias

Cuando estes en la mesa, da click en el promedio de mesa que sale en el centro de la mesa y al dar click te dara la opcion para poner tus propias stats.

Saludos
      Jesus
      ----------------------------------------------------------------------------------------

Jesus, Gracias por tu ayuda.
      ...voy a probar lo que me dices.

(...hasta ahora tenía desactivado lo del "promedio de la mesa", porque no sé si sabes que en MANSION POKER es un PROBLEMA tenerlo activado, ya que al minimizar las mesas el "cuadradito" del "promedio de la mesa" no me deja ver mis cartas cuando me toca el asiento que coincide con el dichoso "cuadradito" del "promedio de la mesa")

...yo muchas veces me pregunto; ¿habrá alguien contento con el Software de MANSION?

----------------------------------------------------------------------------------------
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, quedai ntentarlo y ver si despues se puede sacar ya dejando activadas tus stats.

Saludos
      Jesus