Me llego la Net+

• 133 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Felicidades Euge!, cuanto te demoro la tarjeta? yo llevo esperando ya una semana, me dijeron que en 21 días a mas tardar me llegara :rolleyes: ..

Te llego tambien la clave? a un amigo le demoro el mismo tiempo en llegarle la clave tambien ^^..

Saludos,
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      FELICITACIONES!!! :D ;)

ahora contanos si funciona correctamente en el cajero?? por las dudas :D
      y el tema de los minimos y maximos asi como las tarifas que te cobran?

alguien sabe si se puede sacar dinero en efectivo en dollares de alguna forma con la nueva tarjeta :D

Un saludo
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      a mi tambien me llego me demoro 10 dias
      a la espera del famoso pin jejej espero que llegue :D
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      original de NWgmr
      Felicidades Euge!, cuanto te demoro la tarjeta? yo llevo esperando ya una semana, me dijeron que en 21 días a mas tardar me llegara :rolleyes: ..

Te llego tambien la clave? a un amigo le demoro el mismo tiempo en llegarle la clave tambien ^^..

Saludos,
      Hola NWgmr:

A mi me llego la tarjeta y la clave, en sobres separados pero ambos al mismo tiempo. Me tardo unos 15 dias mas o menos.

Besos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, te cobran algo por tener la tarjeta(ejemplo alguna cifra anual o algo asi?) , y como son las comisiones?.

Alguien puede dar una idea por favor, ejemplo quiero retirar con la tarjeta 200 dolares de un cajero.cuales serian las comisiones al usar esta tarjeta?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de alitoo
      hola, te cobran algo por tener la tarjeta(ejemplo alguna cifra anual o algo asi?) , y como son las comisiones?.

Alguien puede dar una idea por favor, ejemplo quiero retirar con la tarjeta 200 dolares de un cajero.cuales serian las comisiones al usar esta tarjeta?

Saludos
      Hola alito

Las comisiones son 6 dolares por cada retiro y si NO usas la tarjeta en 1 mes son 3 dolares y si no la usas por 1 año son 20 dolares.

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de Jesus80
      original de alitoo

Saludos
      Hola alito

Las comisiones son 6 dolares por cada retiro y si NO usas la tarjeta en 1 mes son 3 dolares y si no la usas por 1 año son 20 dolares.

Saludos
      Jesus

ok, muchas gracias Jesus.

Saludos
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      A mi tmb me llego hace 2 dias pero me deja extraer en muy pocos cajeros y con un max de 300 pesos ... ademas no la puedo usar como debito ... cuando la paso en un comercio me dice cuenta inexistente... a alguien le ocurrio?
    • tinchomh
      tinchomh
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 4
      Hola, quisiera saber como es la Net+, viene con el nº como una de debito o viene sobresalido como una de credito?, me interesa saber porque con la globe wallet los pelotudos de los comerciantes me discuten que es de credito y yo les digo que es prepaga, al final no importa porque actua como una de credito solo que es prepaga, ganas de boludear que tienen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas! a mi me acaba de llegar hace unos dias atras el PIN de la tarjeta, me pregunto: donde coñe esta la tarjeta ??? :rolleyes: ..

Weno a seguir esperando, las ansias me carcomen :( ..
    • linquenito
      linquenito
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 19
      Euge
      Hiciste alguna extracción de dinero con la net + card? funciona en cualquier cajero de país?
      Saludos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      a mi todavia no me llega el pinnnnnnn X(
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Hola!

Aun no he realizado ninguna extraccion porque tengo vigente la Globe Wallet hasta dentro de unos meses.

Saludos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de tinchomh
      Hola, quisiera saber como es la Net+, viene con el nº como una de debito o viene sobresalido como una de credito?, me interesa saber porque con la globe wallet los pelotudos de los comerciantes me discuten que es de credito y yo les digo que es prepaga, al final no importa porque actua como una de credito solo que es prepaga, ganas de boludear que tienen.
      hola tincho,

Es verdad que todos los comerciantes te preguntan.. Es de debito?? porque se asemeja mas a una de debito, pero en si es de credito prepaga, que funciona como una de debito. La verdad no se que pasara si elegis pagar en mas de 1 cuota, alguien lo intento?

Una pregunta sobre la nueva tarjeta... Cobran alguna comision cuando pagas con la tarjeta en algun comercio? Porque la vieja no tiene comision en ese caso, solo $4 cuando haces una extaccion en el cajero.

Otra pregunta.. Euge, yo tengo la GlobeWallet hasta octubre, si pido la Net+, en que me momento lo doy de baja a la vieja para que me funcione la nueva? o eso se hace automaticamente cuando la pedis?

Muchas gracias y saludos!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de lorenzolob
      Otra pregunta.. Euge, yo tengo la GlobeWallet hasta octubre, si pido la Net+, en que me momento lo doy de baja a la vieja para que me funcione la nueva? o eso se hace automaticamente cuando la pedis?

Hola... Yo decidi usar solo la Globe Wallet hasta su fecha de vencimiento. No activo la Net+ porque me van a cobrar cargos por no usarla (ya que tengo la otra vigente) Ademas como la Net+ tiene vigencia por tres anos no estoy apurada en activarla ;)

Si vos queres si o si usar la Net+ y no la Globe Wallet, vas a tener que comunicarte con la gente de Neteller para que te guien...

Besos
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de EUGEPOKER

Si vos queres si o si usar la Net+ y no la Globe Wallet, vas a tener que comunicarte con la gente de Neteller para que te guien...

Besos
      Antes que nada gracias por responder tan rapido, sos una idola.

Yo prefiero seguir con la GlobeWallet, ademas de que te cobran menos comision, nunca he tenido un problema. Mi pregunta nada mas era a ver si podia pedir la nueva y en octubre cuando se me venza la vieja, dar de alta la Net+. Por lo visto se puede (yo pensaba que al pedir la nueva, automaticamente caducaba la otra).

Otra cosa.. Has pedido algun producto de la tienda de fulltilt?

Te dejo mi msn, si queres agregame. lorenzohardoy@hotmail.com

Muchas gracias.
    • tinchomh
      tinchomh
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 4
      original de lorenzolob
      original de tinchomh
      hola tincho,

Es verdad que todos los comerciantes te preguntan.. Es de debito?? porque se asemeja mas a una de debito, pero en si es de credito prepaga, que funciona como una de debito. La verdad no se que pasara si elegis pagar en mas de 1 cuota, alguien lo intento?

Una pregunta sobre la nueva tarjeta... Cobran alguna comision cuando pagas con la tarjeta en algun comercio? Porque la vieja no tiene comision en ese caso, solo $4 cuando haces una extaccion en el cajero.

Yo intente hacer una compra en 2 cuotas y el sistema lo rechazo, y muchas veces renegue con los comerciantes porque miran la tarjeta como si vieran un fantasma, y esta tarjeta nunca la vi te dicen, y le digo mira ahi abajo dice mastercard papá, aparte con esa tarjeta compre un auto le digo, y ahi se quedan piolas.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global

Yo intente hacer una compra en 2 cuotas y el sistema lo rechazo, y muchas veces renegue con los comerciantes porque miran la tarjeta como si vieran un fantasma, y esta tarjeta nunca la vi te dicen, y le digo mira ahi abajo dice mastercard papá, aparte con esa tarjeta compre un auto le digo, y ahi se quedan piolas.
      jajajaja, sabes cuanto es lo maximo que se puede gastar? cual fue tu mayor compra?
    • Eugenia25
      Eugenia25
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2
      .