Mansion Poker es la peor sala q he visto

• jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Osea okay me ofrecen un 2do bono.

Con el bono de pokerstrategy tenia 2 bonos juntos lo que era muy muy tentador.

Saco mi BR de Stars para meterlo ahi.

Voy a las mesas 0.10 0.20$ que me encuentro, las mesas mas tight del universo, y TODAS LAS MESAS con 8 9 10 personas en la lista de espera O_O

Habian 10 jugadores y 5 eran short stackers.

Despues esta el multitable tienes q jugar en estas ventanas gigantescas, q el pobre q tenga un monitor de 17 pulgadas ve 2 y si acaso...

El software NO TE AVISA NADA trate de jugar 6 mesas y claro como estaban unas tapandose con otras me foldeaban sit out porq el software no te avisa EN LO ABSOLUTO
  • 24 respuestas
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      ---------------------------

...pues sí yo también pienso que en el siglo 21 el diseño de esa sala debería ser mucho mejor.

(...por cierto jframil : repasa las opciones que te da MANSION, porque las mesas SI que se pueden minimizar.)

------------------------
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Igual eso no es lo q me parece malo...

Lo q me parece malo y q es un crimen pa un jugador de pokerstrategy es el nivel en esta sala.

Todo el mundo es una roca O_O... la mayoria de las mesas tienen q si menos de 25% VPIP...

Y tienen en el waiting list 10 personas y los 10 obviamente son otros buscando plata no son fishes...

Y el monton de short stack. Osea lo q digo es q si una persona nueva en mansion llega a elegir Mansion Poker o titan poker esta frito... esta listo es imposible aplicar SSS ahi...

Aplicar SSS en Mansion Poker es -EV la mitad de la mesa son SSS y los otros son super tight...
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      doy fe.... encima estan los rivers xDDDD solucion , jugar sng DoN , creo k es lo mejor de la sala software malisimo , mesas dan asco el hud se ve como el cu** etc... no se
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Yo estoy Enojadisimaaaaa con Mansion tambien!!!! X( X( X( X(
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      yo no juego nl en mansion es imposible,juego fixed limit y sits hay si se puede ganar$. :) :club: saludos
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      UOOOOUUU UUOOOOOUU UOOOOU

Paremos las rotativas.

COMO QUE MANSION ES MALO??? Que es lo que estoy escuchando?

Mansion es ipoker, o sea que es exactamente el mismo lugar en el que juego yo, titan.

A ver: nl10, si te vas a encontrar con muchos shortstacks, probablemente el juego sss no sea rentable ahi. Pero que problema hay?

El nivel de shorthanded en general es un paraiso. Todo aquel que tenga banca para nl10sss puede jugar shorthanded nl5 y sacar unas 10bb/100 con stats sin esforzarse mucho. Lo mismo con Omaha el nivel es catastrofico, no entiendo como nadie lo aprovecha. (yo por lo general juego unas 9 mesas SH y 3 omaha y ambas son una mina de oro.

El soft a mi me gusta, las minimesas son buenisimas, nada de datos innecesarios, numeros BIEN CLARITOS nada de fotos ni avatares ni mierdas. En mi monitor de 17 me entran justas 12 mesas 4 a lo ancho y 3 a lo alto.

Otra cosa, volviendo al tema sss, si todos son ultratight porque no vivis de ciegas? La sss no es estatica, puede amoldarse a los rivales perfectamente. Igual, estoy de acuerdo no me parece tan rentable nl10 como si lo es nl20 por ejemplo
      Pero repito: SHORTHANDED ES LA RESPUESTA!

Saludos y awante titan, sala que extrañare cuando me vaya a cazar bonos.

Edit: acabo de releer: vos hablabas de mesas NL20!!! Esas mesas a mi me parecieron re buenas para la sss

Jugue con re buenos resultados, la gente hace cualquiera los sss son en un 80% fishes. Mi consejo es que dejes de jugar de memoria, y te pongas a jugar pensando un poco. Si alguien te sube desde el buton y estas en las ciegas con TT te tiras? NO! Resubis. Si la gente es loose, uno es tight, si la gente es tight uno es loose, regla de oro. Nadie te va a retar por hacer un squeeze all in con una mano con la que la estrategia dice fold.

Igual insisto, short(L)handed.

Saludos y muchos goodbeats!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      perdon mi ignorancia, pero q viene a ser shorthanded?
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      mesas de 6 jugadores como maximo
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Soy un jugador habitual de iPoker, primero con Titan y ahora con Mansion, y el problema es que lo tight que es el ambiente dificulta jugar la SSS. Ahora, al contrario que creen muchos, en NL10 no hay tantos SSS, me canso de escribir notas con SS que limpean, que hacen cold call, que meten la caja con manos tipo AT, KT, KJ o MPP.

En mi caso particular, si no fuera porque la varianza me jugó en contra las últimas 2 sesiones, en vez de estar hoy con $26 debería tener casi $70 (vean este post con algunas de las manos que perdí titulado Así no se puede). Con lo cual puedo afirmar que la SSS, a pesar del ambiente tight, puede ser rentable (aunque no tanto como en otras salas). Es más, al contrario de lo que creía, NL10 es muy rentable el robo de ciegas (le doy una estadística personal, perdí 8bb por robos fallidos pero gané 27,5bb por robos con éxito). Eso si, si van a robar solo haganlo contra los SS y los BS, (si son SSS o BSS mejor), JAMAS contra los middle stack y los que entran con 10bb (son fishes que pagan todo y dificilmente se tiran).

En Titan juego SSS en NL20 y si bien el ambiente también es tight, te encontrás con cada bacalao, los middle stack y los SS que no son SSS son dinero fácil (son los que más te pagan las subidas y los que menos se tiran), los BS si están muy loose sólo te hacen cold call y muchas veces se tiran ante las CB, es muy rentable el robo de ciegas (y si los regulares te tienen fichado como roca, mucho más). No puede decir nada de los resteal porque no los practique (hace poco liberé la licencia del Elephant y no tuvo oportunidad de hacerlos, sin estadísticas no me animo), pero creo que también pueden ser rentable.

Saludos.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Es tal y como dice sebalpda, es todo cuestión de adaptarse tanto al horario como a las mesas nada más, mesas muy thig robar todo lo que se pueda incluida la estampita redonda que se pone en el buton. :D :D :D

Y eso de que ay muchos shorts es totalmente falso, y lo digo de verdad lo que pasa que al verlos con 20bb se piensa eso, pero la realidad es que la mayoría está intentando ser shorts pero hacen cada burrada que después de mirar las jugadas que hacen te quedas 8o 8o 8o y diciendo este no era short? ?( ?( ?( ?( ?(

Además yo casi todos los días después de jugar me paso una hora revisando las manos tanto ganadas como perdidas y la (mayoría) de shorts son (perdedores) y esto lo digo porque cuando pongo sus nicks en el HM para revisar sus manos lo compruebo.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de sebalpda

Paremos las rotativas.

Mansion es ipoker, o sea que es exactamente el mismo lugar en el que juego yo, titan.
      El nivel de shorthanded en general es un paraiso. Todo aquel que tenga banca para nl10sss puede jugar shorthanded nl5 y sacar unas 10bb/100 con stats sin esforzarse mucho. Lo mismo con Omaha el nivel es catastrofico, no entiendo como nadie lo aprovecha. (yo por lo general juego unas 9 mesas SH y 3 omaha y ambas son una mina de oro.

El soft a mi me gusta, las minimesas son buenisimas, nada de datos innecesarios, numeros BIEN CLARITOS nada de fotos ni avatares ni mierdas. En mi monitor de 17 me entran justas 12 mesas 4 a lo ancho y 3 a lo alto.

Otra cosa, volviendo al tema sss, si todos son ultratight porque no vivis de ciegas?

Jugue con re buenos resultados, la gente hace cualquiera los sss son en un 80% fishes. Mi consejo es que dejes de jugar de memoria, y te pongas a jugar pensando un poco. Si alguien te sube desde el buton y estas en las ciegas con TT te tiras? NO! Resubis. Si la gente es loose, uno es tight, si la gente es tight uno es loose, regla de oro. Nadie te va a retar por hacer un squeeze all in con una mano con la que la estrategia dice fold.

+1

si no te adaptas y eres ganador en micros ipoker, apaga y vamonos

decir que en nosedonde la short stack no es rentable no tiene sentido

en tal caso no sera rentable jugada por alguien en concreto

SEGURO QUE LLEVAIS MUCHAS MANOS EN IPOKER?

yo en dos meses reales, 34 dias de juego, he hecho 54k manos aqui y me encanta el nuevo titan
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Mansion es una sala que cuando empiezas parece muy mala, pero vas adaptandote y al final te acostumbras a su "software" un poco limitado.

Es verdad que si colocas las mesas en tamaño mini, se ve muy bien, y se puede jugar comodamente, pero el problema viene cuando no te avisa, que te puede foldear una mano por no darte cuenta.

Eso si, en NL20 he de decir que la SSS funciona perfectamente, al menos a mi me funciona, pocas veces me siguen jugadores con manos mas potentes que yo, y con 99 TT ya puedes meterle allin a uno que te ha subido antes porque normalmente lleva AX y te lo comes con patatas. Realmente a mi me parece que el nivel no es alto, por lo tanto no se de que os quejais tanto.

Supongo que en NL10 la cosa debe cambiar, porque en NL20 no he visto nada de lo que comentais, y llevo jugando bastante tiempo.

Saludos y mucha suerte amigos !!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      original de sebalpda

Paremos las rotativas.

A ver: nl10, si te vas a encontrar con muchos shortstacks, probablemente el juego sss no sea rentable ahi. Pero que problema hay?

Otra cosa, volviendo al tema sss, si todos son ultratight porque no vivis de ciegas? La sss no es estatica, puede amoldarse a los rivales perfectamente. Igual, estoy de acuerdo no me parece tan rentable nl10 como si lo es nl20 por ejemplo

Saludos y awante titan, sala que extrañare cuando me vaya a cazar bonos.

Edit: acabo de releer: vos hablabas de mesas NL20!!! Esas mesas a mi me parecieron re buenas para la sss

Jugar SSS Shorthanded es -EV....

SSS es una estrategia full ring...

El hecho de q los blinds pasen mas rapido dana tu juego SSS, y Shorthanded es un juego mas de lecturas es un juego mas post flop no tanto preflop...

Y si es verdad note que en Shorthanded son malos...
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Ah y anoten otro detalle

Cashout a neteller = 3 a 5 dias HABILES

Pokertstars = 1 segundo
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Al que dijo que la sss no es rentable en SH: Que te fumaste?

La sss en sh es MUY rentable en SH.

Solamente hace falta dejar de ser un cuadrado y empezar a pensar...
      Ojo, no digo que el hud no ayude, pero aun sin el, salirse de los rangos de la sss puede darnos muchas alegrias, ni te imaginas.

Volviendo al tema, la sss es rentable en sh, te comen las ciegas??? amplia el rango, asi de simple es. Vos vas a jugar con manos mas marginales? No te preocupes, ellos tambien. El jugar mas manos marginales te va a hacer ir a muchos all ins (mas seguido que en fr? Si, por supuesto. Esto va a hacer que haya mas varianza? De cabeza que si, una barbaridad de ella, de hecho yo recomendaria jugar con 50 buyins del limite.
      Pero creeme, la varianza se va a ver compensada con lo fishes que son y las giladas con las que pagan.

Saludos! y aguante ipoker :P (L)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo creo que el mayor problema que tienen es el software que no es tan "amigable" como las otras salas, donde puedes cambiar a tu gusto los colores de las mesas de los fondos, desactivar jugadores, sillas, y tanta cosa que llama la atencion...

Ademas multitablear es casi imposible con esas mesas gigantes, y las alertas saltan una sola vez y luego te ponen sit out, deberiamos tener un monitor de 52" para poder poner las mesas en mosaico (yo juego en cascada y me resulta casi imposible jugar con tranquilidad, porque se que en alguna mesa ya debo estar perdiendo el turno... y toca estar pendiente de eso, en vez de estar pendiente de las manos del rival...

Se que se puede jugar en mini "asco" tables... pero pon el HUD ahi... las stats se ven micro, y si agrandas la fuente TAPAS EL 50% de la mesa, no vez apuestas, no vez manos, definitivamente, jugar en iPoker es imposible por el software, de ahi los villanos siempre seran los mismos, fishes locos y desesperados que necesitan que nosotros nos llevemos su dinero!!

Capacidad tenemos, he jugado en 3 o 4 mesas rentablemente, porque puedes estar pendiente de esa cantidad de mesas, revisando en cual estas en "accion" y en cual no... pero si tienes la costumbre de jugar en 12 mesas o mas... en realidad es una perdida, de puntos, tiempo, y $$$.

Ese formato de software es muy malo, y en todos los post que pueda ver ese tipo de comentarios, siempre los voy a apoyar, tienen razon.. iPokes SUX
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Que le ves de malo a las minimesas?

Yo juego de a 12 a 15 mesas en un monitor cuadrado de 17'
      Las pongo en mosaico de manera de ver la barra de accion de todas asi se cuando me toca. Las stats las puedo poner barbaro y no me molestan para nada.

No se que le ven de malo a titan, de verdad lo digo, aunque bueno yo solo jugue en party cuando era muy novaton asique no puedo hablar mucho.

Saludos!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de BEASTJQK
      Yo creo que el mayor problema que tienen es el software que no es tan "amigable" como las otras salas, donde puedes cambiar a tu gusto los colores de las mesas de los fondos, desactivar jugadores, sillas, y tanta cosa que llama la atencion...

Ademas multitablear es casi imposible con esas mesas gigantes, y las alertas saltan una sola vez y luego te ponen sit out, deberiamos tener un monitor de 52" para poder poner las mesas en mosaico (yo juego en cascada y me resulta casi imposible jugar con tranquilidad, porque se que en alguna mesa ya debo estar perdiendo el turno... y toca estar pendiente de eso, en vez de estar pendiente de las manos del rival...

Se que se puede jugar en mini "asco" tables... pero pon el HUD ahi... las stats se ven micro, y si agrandas la fuente TAPAS EL 50% de la mesa, no vez apuestas, no vez manos, definitivamente, jugar en iPoker es imposible por el software, de ahi los villanos siempre seran los mismos, fishes locos y desesperados que necesitan que nosotros nos llevemos su dinero!!

Capacidad tenemos, he jugado en 3 o 4 mesas rentablemente, porque puedes estar pendiente de esa cantidad de mesas, revisando en cual estas en "accion" y en cual no... pero si tienes la costumbre de jugar en 12 mesas o mas... en realidad es una perdida, de puntos, tiempo, y $$$.

Ese formato de software es muy malo, y en todos los post que pueda ver ese tipo de comentarios, siempre los voy a apoyar, tienen razon.. iPokes SUX

no me gusta ipoker blablablá
      no me gusta ipoker blábla

jejeje :D

yo pensaba lo mismo, que conste, pero ahora si que me gusta ipoker

mansion tiene unas promociones de bonos muy interesantes
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      no entiendo porque se quejan tanto sobre el sitema multitabla, no saben que en opciones se puede habilitar una mesa mucho mas chica, sin detalles, de un tamaño optimo para multitablear??
    • 1
    • 2