menos de 50bb, tontos?

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Ya lo editeeeeeeeeeeeeee....

ME MOLESTA LOS MIDDLE STACK,,ASI NADIE SE ENOJA, ,,,PORQUE NO LOS PUEDO STACKEAR LAS 100BB Y TENGO QUE IR DE A POCO 50-50-50 COMO DICE SILVER......

CHAOOOOOOO.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Choique

No se si estoy entendiendo bien tu post.

Pero me estas llamando a mi y a miles de shorstacks gentuza subnormal que no sabemos nada de poker?.

Creo que la estrategia shortstack es muy rentable en niveles bajos como en medios y quiza altos tambien, la estrategia esta hecha por profesionales, con ese mismo fin, reducir riesgos y aumentar ganancias.

De que jugar BSS es mas poker, lo es, pero vamos la SSS tiene su chiste, no siempre se ganara y puede tener muchas ganancias.

Uno de los objetivos de la SSS es prescisamente este, el hacer enojar a BSS y ganar dinero de ellos, ya que al se rtan poco stack aveces te pagan con manos especulativas.

En realidad pienso deberias respetar un poco a los desarolladores de estrategia y a los miles de jugadores que la aplican teniendo buenos resultados.
      Creo que un jugador de poker no tiene miedo a perder dinero, pero tiene respeto de bankroll lo cual no le permite jugar con 100 BB en una sola mesa.

Saludos
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      Respeto la SSS,,,,,,,,,
      Me refiero a los subnormales que entran con menos de 50bb y no siguen ninguna estrategia.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Creo que te estas equivocando con tus comentarios choique, llamando a la gente subnormales porque a ti te moleste su forma de jugar...

Si reflexionaras, que alguien juegue mal o sin estrategia beneficiara a la gente que juega mejor...

Y cada uno es libre de entrar a una mesa con las BB que le de la real gana, faltaría más, creo que más que nada tienes un cabreo por algo pero una tila te vendra bien :D :D

Que es viernes, como para estar cabreado :spade: :club: :P

Saludos
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de choique
      Respeto la SSS,,,,,,,,,
      Me refiero a los subnormales que entran con menos de 50bb y no siguen
      ninguna estrategia.
      ---------------------------------------------------------------------------------

CHOIQUE:

...me parece que esta actitud que estás demostrando, está definiendo muy bien tu personalidad.

-----------------------------------------------------------------------------------
    • choique
      choique
      Bronce
      Benicarloboy,,,,,eres spcicologo?....que dices de mi personalidad por un simple post.

tio,,,solo estoy diciendo que me molestan los que entran con menos de 50bb y no siguen la SSS. A ver, si eres un SSS no hablo de ti,,,,me refiero a los sin estrategia, que entran con poco stack.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      original de choique
      Respeto la SSS,,,,,,,,,
      Me refiero a los subnormales que entran con menos de 50bb y no siguen ninguna estrategia.
      Hola Choique...

Creo que si tu intension no fue ofendernos a los SSS deberias editar el post.

Mucha gente se puede sentir ofendido con lo que has escrito.

Y este consejo que diste ( si eres nuevo en el poker, y lees esto,,,,recuerda,,,,siempre entra a la mesa con 100bb...para jugar bien,,,no como juegan algunos con menos de 50bb por miedo a perder mas.... ) No estoy de acuerdo. No por entrar 100BB te ganarentiza jugar bien o ser un buen jugador.

Esto es solo una critica constructiva a tu post. No busco crea controversias.

Un saludos y lamento que no hayas ganado lo que deseabas con ese poker de 4
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Estoy de acuerdo.

Si tu plan no fue ofender a los SSS deberias editar el primer post, ya que se puede interpretar de otra manera, que es la que yo note al igual que otros.

En todo caso el que jueguen mal los jugadores es muy buen para ti, aunque no tengan el stack completo vas apoder seguir ganando dinero.

Saludos
      Jesus
    • DarandaM
      DarandaM
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 13
      En que salas juegas para entrar a fregarte?
      lol

Se escucha que eres un BSS que entra en tilt fácilmente, los amo!
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Choique, en pkstar ay mesas donde solo se puede entrar con 50bb juega solo en esas y listo.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas choique!

No voy a meter leña porke se q igual q muchos tu tambien empezaste jugando sss. Lo que esta claro es q vienes kemado de una sesion q seguramente a sido mala, pero no por eso tienes q ir diciendo q jugar con menos de 50bb es no jugar a poker, porke sabes perfectamente q eso no es asi y no hace falta q te ponga ejemplos.

Si encuentras SSSS (short stacks sin strategy), pues q problema hay? pelalos y listo. Diras, nahh son menos de 50bb. Bueno y q? si son malos, mismo da pillar de a poko 50-50-50-50 q no comerte la cabeza para conseguir estakear uno de 100.

Asi q no te calientes hombre, y en vez de ello aprovechate y sacales el dinero.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      original de trankilo1
      Choique, en pkstar ay mesas donde solo se puede entrar con 50bb juega solo en esas y listo.
      Es exactamente lo que iba a decir yo. No solo en pokerstars, sino en muchas otras sales, existen mesas donde como minimo tiene que entrar con 50bb, ahi tienes tu territorio de caza y procura respecta a los demas jugadores. A los fish procura darles caña aunque solo tenga 10bb :) :) :)
    • choique
      choique
      Bronce
      YA ESTA EDITADO SEÑORES,,,,,LEAN EL PRIMER POST.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Los middle stacks generalmente son novatos que entran con toda su banca aver si hay suerte...pocos sn los regulares middle stack.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Pues la verdad no quiero entrar en discucion contigo coique, pero me parece que no debes referirte de esa forma de las demas personas ya que cuando todos y cada uno de nosotros empezó en esto del poker o empieza en un nuevo nivel es un fish que comete burradas y no por eso es subnormal, tonto o tarado. Ahora que entren con 50BB es mejor para nosotros porque ellos se dejan esas 50BB muy facilmente mientras que uno que tiene 100BB y juega bien no se deja su caja asi no mas.

Ahora yo por ejemplo juego SSS pero con estrategia y cuando juego BSS me gusta mucho quitarle los sus 20BB a los falsos SSS es que es tan facil. Asi que relajate y tomatelo con calma que todo llega a su tiempo, cuando juegues en NL100+ entonces veras menor cantidad de SSS y Middle Stacks.

Saludos
      Diego
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de choique
      YA ESTA EDITADO SEÑORES,,,,,LEAN EL PRIMER POST.
      Bien choique, se nota que fue efecto de una mala sesión nada más. ;)
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Si tengo que armar una mesa ideal par jugar, la quiero llena de middle stack, son los que más alegrías me dan.

Brindo por los middle stack.

Salud.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      Si tengo que armar una mesa ideal par jugar, la quiero llena de middle stack, son los que más alegrías me dan.

Brindo por los middle stack.

Salud.
      amén hermano! los shorties son incomodos y los deepstack pueden ser regulares. los más manejables son los middlestack (que te den implicitas :D )