Ayuda urgente sobre el bono!, que ha pasado

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola, estoy muy mal no entiendo que ha pasado, aun no he recibido mi bono. Creo q cometi algun error de principiante y necesito ayuda urgente por qu en se que hacer. Sucede que en el programa de partypoker que uno se descarga, clique en donde dice "haga clic aqui para verificar si tiene un bono ". Pues sucede que luego aparece una nueva pantalla con un numero y en el instante sono mi celular, lo conteste y me pedia que ingresara el numero que veia en pantalla usando el teclado del telefono, y creo que me ha ocurrido un error de tipeo y asi q luego me dice algo como q "lo sentimos pero no se ha podido no se que cosa".

Por favor que puedo hacer, y ahora he ingresado de nuevo y he clicado donde mismo esperado q me aparezca un nuevo codigo para ahora si poder teclearlo bien y pues que no aparece nada de eso 8o 8o :rolleyes:

Será que ya perdi el bono?. Bueno es primera vez q me meto en este asunto del poker y ya me ha pasado un error asi.
      Sera que tendre una segunda oportunidad de teclear el numero aquel para que me activen ya el bono?

ayuda por favor, gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola quary

En realidad nuestro bono no es necesario dicha llamada automatica.

Solamente deberias tener el bon de 49 pendiente que se activara despues de que te enviemos 1 dolar a tu cuenta y asi podrias comenzar a jugar con ellos.

No se que tipo de bono estes aplicando, si quieres mas informacion es probable sea algo de partypoker, info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      me refiero al bono de inicio que otorga Pokerstrategy luego del quiz.

tal vez con las imagenes os quede mas claro.

Pues fijese en donde esta remarcado con color rojo, yo primero clique en "haga clic aqui para verificar si tiene un bono"

luego en "solicitar ahora". Y ya no me aparece (ver segunda imagen) el codigo para teclear en la llamada automatica q me aparecio la primera vez.

Notese en las imagenes que dice q NO tengo ningun bono activo. Entonces, mi pregunta es: cómo lo hago entonces para activar mi bono y poder ya hacer uso de el, pues ahi me aparece que no esta activo. Y no he recibido una segunda llamada como para ingresar BIEN el codigo ahora. ?(

http://www.subirimagenes.com/privadas-111-347569.html

Aqui fijese que ya no me aparece el codigo para tipear donde antes me aparecia. Solo dice que me seran abonados $0.00 en mi cuenta =(

http://www.subirimagenes.com/privadas-2222-347570.html

Que hago, quiero poder activar mi bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te informo que el bono que nosotros enviamos no se activa manualmente, se activa automatico, como te digo en bonos pendientes estan los 49 dolares y despues se te envia 1 dlls 48 horad despues de haberte registrado, y este activa los otros 49 automatico y ya tienes tu bono.

Las imagenes no las pude abrir.

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      bueno yo me referia a que la llamada que hace partypoker habia salido erronea, pero bueno ya no importa pues ya ahora se me ha activado el bono, todo bien, gracias :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado, esperemos ya no tengas problemas.

Saludos
      Jesus