segundo deposito de 50$

• chinaleigue
      chinaleigue
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 18
      hola como stan bueno mi problema es el sgte:
      hace 2 dias me llego un cooreo q decia q me podian dar un 2 bomo de 50$ de 1 capital en mansion, y claro yo muy contento fui a mi pagina de pokerstrategy y me quise bajar el programa de mansionpoker pero resulta que mi antivirus no lo deja instalarse el programa xq dice q este es muy riesgoso. Quisiera saber xq ocurre esto, y bueno como yo quiero el bono fui ayer a un cafe internet y me baje el programa a ese ordenador, y tb salto su antivirus xro le di en la opcion permitir ejecutarse el programa (opcion q no me da mi antivirus) y me baje este y me cree mi cuenta (china_leigue) en mansion y no me llego el capital xq akbo de ver mi correo y no me llego ningun mensaje de Tu CAPITAL TE LLEGO. agradeceria q me aclaren mis dudas gracias
      PD: mi antivirus es el NOD32
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chinaleigue

El antivirus asi lo detecta por una "falsa alarma" que tiene el software de ipoker, parap oder instalarlo tendras que cerrar el antivirus desactivandolo y despues instalar.

Para que te llegue el dinero debes cumplir con los requisitos que se te piden que son 500 strategypoints y una cuenta creada con el codigo PS150.

Si pasaron mas de 48 horas envia un ticket a nuestro soporte

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de chinaleigue
      hola como stan bueno mi problema es el sgte:
      hace 2 dias me llego un cooreo q decia q me podian dar un 2 bomo de 50$ de 1 capital en mansion, y claro yo muy contento fui a mi pagina de pokerstrategy y me quise bajar el programa de mansionpoker pero resulta que mi antivirus no lo deja instalarse el programa xq dice q este es muy riesgoso. Quisiera saber xq ocurre esto, y bueno como yo quiero el bono fui ayer a un cafe internet y me baje el programa a ese ordenador, y tb salto su antivirus xro le di en la opcion permitir ejecutarse el programa (opcion q no me da mi antivirus) y me baje este y me cree mi cuenta (china_leigue) en mansion y no me llego el capital xq akbo de ver mi correo y no me llego ningun mensaje de Tu CAPITAL TE LLEGO. agradeceria q me aclaren mis dudas gracias
      PD: mi antivirus es el NOD32
      a mi me pasaba lo mismo con el nod 32 y ahora que tengo el AVG lo baje y todo bien

saludos
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Los programas de ipoker traen un fichero que lo detecta como troyano, pero no te preocupes, es por seguridad de ellos y no es un troyano.