Proyecto Kira

• KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Buenas, soy un jugador habitual de poker y nuevo en PokerStrategy. He creado un blog de mi nuevo proyecto de poker "El proyecto Kira" del cual partiré en fulltilt con 1000 dolares mas el bono de 600 y rakeback. El fin de este blog es ayudar y motivar principalmente a aquellos jugadores que se han quedado entancados en los 1K. Como mantener un buen desarrollo del bankroll con respecto a los niveles, espero que se pasen por ahí y quienes tengan blog que me agreguen, aseguro que va a ser muy interesante tanto para mi como para ustedes. Muchas gracias.

http://kiraspain.blogspot.com/
  • 9 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Se que es un blog de fuera de PS pero podrías acompañarlo con un diario en PokerStrategy y poner menos información y el resto en el blog como para que la gente pase y termine de leer allá.

Suerte, saludos y me parece una buena iniciativa!

Kira? Por Death Note?
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Ok, perfecto, aqui llebaré tb un desarrollo del proyecto en este mismo topic, pero las imagenes, graficas y demas del pokertraker las postearé en el blog, aunke aquí iré publicando practicamente lo mismo que en el propio blog, pero menos desarrollado. Mañana o pasado despues de 2 dias de pruebas en Full tilt donde ayer comencé a jugar lanzaré mis retos, no serán retos milagrosos ni algo solo al alcance de un sobraoboy o alguien profesional, serán retos asequibles a la mayoria de jugadores que se dedican a jugar al poker un par de horas despues de su trabajo o sus clases.

Para empezar decir que comenzaré jugando unas 1000 manos minimo o 2000 manos maximo diarias en NL25 fullring en 9 mesas simultaneas (un solo monitor) ya que la mayoria no podrán disponer de 2 monitores. Excepto por causa de fuerza mayor pretendo jugar 5 dias por semana, es decir unas 5000-10000 manos semanales, que tb creo que es asequible para todos los que estén acostumbrados a multitablear ya que van de una hora y media a tres horas diarias de ocio.

Mi segunda puntualización y basica en este proyecto es subir a NL50 y establecerme ayí en el plazo de unas 20 sesiones, siempre y cuando tenga de 30 a 40 cajas del nuevo nivel o lo que es lo mismo 1500-2000 dolares de bank, SIEMPRE SE DARÁ EL PASO DE SUBIR EL NIVEL CUANDO TENGAMOS EN BANK ADECUADO, NUNCA ANTES.

En el proximo post publicaré tanto aqui como en el blog la temporalización del desarrollo de este proyecto de manera exacta.

Gracias por dedicar unos minutos del día a este proyecto de aprendizaje reciproco! mantendre informados.

P.S. Lo de proyecto kira si va por la serie Death Note, se me ocurrio por la idea de, que desde el anonimato, lograr crecer, llegar a superar y controlar todos los niveles de NL25 en adelante para que veais que no es necesario dedicarte exclusivamente al poker ni volverte un ludopata empedernido sin vida social, como el personaje que lleba por nombre mi proyecto, que separa de forma perfecta sus distintos roles vitales. ;) Un saludo

http://kiraspain.blogspot.com/
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Buenas. Lo primero perdón por la tardanza en publicar el reto. He estado probando la sala y me ha ido francamente mal, perdiendo unas 8 cajas en los 5 días de pruebas que he hecho, con las 5 sesiones de unas 1500-2000 manos en negativo. Pero bueno, no me preocupa demasiado. Me he encontrado con un sistema de juego muy agresivo, en el que las horas en las que he jugado, a las 15 h aquí en España, se ven unas mesas deep repletas de buenos jugadores regulares, pero eso no es escusa. Me ha sorprendido mucho el estilo de juego de esta sala, pero creo que ya tengo el sistema para superar el NL25 en Fulltilt. A partir de hoy intentaré sacarle rentavilidad al mismo, siendo muy muy agresivo preflop, creo que es la única manera de sacar beneficios en esta sala a ciertas horas sin la balanza de tu lado. Bueno sin enrollarme mas aquí va mi reto y las condiciones del mismo:

- Bank inicial 1000 dolares + 600 del bono
      - Bank actual 815
      - Nivel inicial Nl25
      - Primera fecha importante del reto: 14-3-09 PASO A NL50
      Este día mi bank deberá de estar de 1500 a 2000 dolares para subir a NL50
      - 2ª fecha del reto: 14-5-09 PASO A NL100
      Fecha fijada para el paso de nl50 a nl 100, con un bank de 3000 a 4000 dolares

Bueno, como supondréis esta temporalización la hice antes de los palos que me han dado, pero no pasa nada, lo sigo viendo accesible, así que lo mantengo. A continuación paso a exponer las condiciones del Proyecto Kira

- Si en alguno de los plazos no se ha culplido el objetivo establecido abandonaré el reto como un fracasado.
      - Después del paso a nl50 plantearé la posivilidad de mudarme de sala a PokerStars, aunque solo es una posivilidad para cambiar un poco de aires.
      - Jugaré unas 1000-2000 manos diarias 4 o 5 días a la semana, a no ser que le tenga que meter mas horas porque vea que no soy capaz de sacar el reto adelante de esta manera.

Y con eso creo que ya está todo, hoy realizare mi primera sesión o sesiones que haré publicas, espero que os guste el reto y que dejéis comentarios con sugerencias y opiniones.

Gracias
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Bueno aquí (http://kiraspain.blogspot.com/) posteo mi "progresión" en Fulltilt poker, despues de una mala sesión de hoy. Posteo la gráfica de las 27.000 manos que he jugado en las que estoy algo mas de 4 cajas abajo... la verdad es que empecé de pena en esta sala con la varianza constantemente en mi contra y con cabreos constantes que nunca me había pasado, pero he entrado en una dinámica ganadora que espero que antes de que acabe la semana me ponga alguna caja arriba, porque si sigue así está complicadillo subir de forma solida el día 14 como me había marcado a NL50. Sobre todo por la sensación de no poder ser ganador en NL25 en fulltilt, pero sigo confiando que antes de llegar a las 50.000 manos estar 3 o 4BB/100 arriba (por lo menos eso es a lo que estoy acostumbrado en todos los niveles que he jugado pese a estas rachillas). Muchos diréis 27.000 manos de mala racha, pues no, pero 16.000 con la varianza negativa os aseguro que es lo que ha pasado, además de 4 o 5 cagadas mías fruto de la desconfianza en las que jugué de puta pena.

Pero vamos, que sin liarme mas:

- Mi bank actual de de 1153 $, habiendo descargado ya 240$ del bono y con 17$ de rakeback.

- Objetivo mínimo: 1500 $ antes del 14-3-09, día que subiré a NL50

- Me quedan: 347 $ mínimo

Como ya sabéis si llego a 1500 $ antes del día 14 seguiré jugando en NL25 hasta la fecha marcada para subir a NL50 con el mayor bank posible y asi jugar con un colchon mas grande. Espero que esto siga como en las últimas 10.000 manos y seguir remontando ese comienzo nefasto que me ha hecho remar a contracorriente hasta hoy. El día 27 volveré a publicar resultados.
      Gracias por vuestras visitas y os agradecería que dejarais comentarios para ver que mis palabras no caen en saco roto y que hay interés por este proyecto.

Un saludo
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Intersante el reto, mucha suerte y estaré pendiente para ver si el 14 cumples con el reto, con lo que tienes de bono no creo que esta primera etapa se te dificulte llegar a los 1500. No sé quizás sería bueno que postearas más gráficas, de cada sesión que juegas, y hasta quizás también comentar un par de manos interesantes o frustrantes...
      Te deseo la mejor de las suertes...

Saludos!
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      Hola kira! creo que me he enfrentado muchas veces a ti (y a otros cuantos) en las mesas de full tilt y te veo muy bien. como bien dices es rentable ser agresivo preflop en NL25, sigue así ya verás como pronto cumples tu reto. un saludo
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Claro que he jugado contrá ti Jalm! me encanta tu juego, te tengo la etiketita roja, de cuidao con este tio ke no hace tonterias. Es mas, segun mis estadisticas voy 22 pavos abajo en nuestro enfretamiento personal. Suerte a ti tb amigo
    • jalm9
      jalm9
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 154
      Ah si?? No sabia lo de los 22 dólares xD que programa usas??? yo esque uso el elphant y no me dice esas cosas (creo). el mes que viene lo mas seguro esque me pase a mansion para desbloquear el bono, aver si hago algo de bank, que yo tengo menos que tú, ya que llevo un mes escaso en NL25, aunque si todo me va como espero pronto nos veremos jugando en NL50. por cierto, yo tb te tengo puesta la etiqueta roja :D mucha suerte compañer@
    • KiraSpain
      KiraSpain
      Bronce
      Yo uso el PokerTracker3, pero creo ke con el elephant tb se puede mirar, pero no stoy seguro. Nos vemos en las mesas!