Petición Nuevas salas red ipoker

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Personalmente creo que es una red con mucho potencial, que recientemente ellos mismos se han impulsado con esa carrera de premios entre todas sus salas.

Conozco a unos cuantos usuarios que alternamos MANSION y TITAN . Las ultima promoción de segundo capital de MANSION creo que ha sido un acierto rotundo y personalmente me encuentro muy agusto en estas 2 salas.

Ante eso y considerando la experiencia que tenéis con estas 2 salas de esta misma red, creo que sería bueno el poder incorporar más salas de esta red a la oferta de pokerstrategy.

sl2s.
  • 15 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Trabajas para ipoker?
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      ipoker SUX
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Estoy contento con lo que de momento me han ofrecido estas 2 salas y no he tenido grandes problemas. Contra más salas tengamos para elegir mejor y si es un software conocido +1.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Deberian cambiar ese soft... que es simplemente de la era de los 90'...
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      No cambio a ipoker ni que me den el bono instantaneamente en 1 mes sin jugar puntos ni nada...
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Ipoker (L)

No entiendo de que se quejan. Una de dos: o ustedes son unas nenas o las otras salas son una mina de oro.

Saludos!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de ZZMidway
      Personalmente creo que es una red con mucho potencial, que recientemente ellos mismos se han impulsado con esa carrera de premios entre todas sus salas.

Conozco a unos cuantos usuarios que alternamos MANSION y TITAN . Las ultima promoción de segundo capital de MANSION creo que ha sido un acierto rotundo y personalmente me encuentro muy agusto en estas 2 salas.

Ante eso y considerando la experiencia que tenéis con estas 2 salas de esta misma red, creo que sería bueno el poder incorporar más salas de esta red a la oferta de pokerstrategy.

sl2s.
      +4

a quien no le guste ipoker, lo tiene facil, con no hacer nada ya esta, sigue con su bank en donde juega actualmente

los abucheos de la gente sobran

ademas titan poker ya no es el de antes
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Tenemos esas dos salas (Mansion Poker y Titan Poker) porque son las dos salas más "serias" de la red de iPoker. Tal vez el uno u otro se ha enterado de que se ha expulsado a NoIQPoker de la red.

Siempre intentamos tener contrato con salas serias para no correr riesgos innecesarios.

Saludos
      Mauricio
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Segun he oido la actualización de la red ipoker ya se esta horneando, nos queda unos meses aun con el soft de los 90 pero llegará el soft del nuevo milenio al fin :) .
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de newbill
      Segun he oido la actualización de la red ipoker ya se esta horneando, nos queda unos meses aun con el soft de los 90 pero llegará el soft del nuevo milenio al fin :) .
      que buena noticia! ya era hora :P
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      para cuando se sabe???

new bill donde lo leiste???

joder que alegria, asi haber si empieza a haber gente en fixed limit por las mañanas

yo jugando bss empezaba las sesiones a las 6-7 am 8o 8o

i promess
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Realmente el soft de Ipoker apesta. Tiene buenas promociones, pero es casi imposible multitablear allí.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de yosherman
      Realmente el soft de Ipoker apesta. Tiene buenas promociones, pero es casi imposible multitablear allí.
      No veo cual es el problema. Yo multitableo al máximo de 16 mesas sin problemas...
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de Mallefitzo
      Hola!

Tenemos esas dos salas (Mansion Poker y Titan Poker) porque son las dos salas más "serias" de la red de iPoker. Tal vez el uno u otro se ha enterado de que se ha expulsado a NoIQPoker de la red.

Siempre intentamos tener contrato con salas serias para no correr riesgos innecesarios.

Saludos
      Mauricio
      Por que la expulsaron si se puede saber Mauricio?
      Curiosidad nomas...

p.d: aprovecho y te pregunto por aca por la remera de diamantes, ya que no me contestaste el mail, jaja.
      Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de ttesone
      original de yosherman
      No veo cual es el problema. Yo multitableo al máximo de 16 mesas sin problemas...
      monitor de 48?¿ xD

na en serio... monitor de 48??? xD

no pero en serio... solapas las mesas y solo ves tu asiento? =S

saludos :D