SER JUGADOR DE POKER EN LA VENEZUELA ACTUAL

• douglasali
      douglasali
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 20
      saludos , feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
      Ser un jugador de poker en Venezuela cada dia se hace mas difícil cuando yo empecé compraba el dólar a 20 bs en el año 2009 y hora cuesta mas de 2000 bs yo los primeros años que jugué fue de perdida ahora este es mi tercer año que voy en ganancia y ahora juego en 4 salas de poker .
      la situación económica del país hace que vendas todo tus dolares para comprar comida ya es difícil tener los dolares en tu cajero yo que juego poker a diario pase 4 dias sin jugar yo vivo en ciudad bolivar. Edo.bolivar y pendiente q no te fueran a saquear la casa, esto q se vivio fue horrible asi ya uno no puede jugar tranquilo una sesión sumado a que se te va el internet o la electricidad muchas dificultades pasamos los que nos gusta el poker. Si tienes una mala sesión y pierdes mas de 20 dolares eso es un dineral para uno.
      pueden aqui comentar ustedes sus dificultades en los comentario que uno pasa para jugar poker on-line o en vivo en la venezuela que vivimos en la actualidad
  • 51 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 924
      pues si vemos que todo esta desbalanceado y roto la parte "buena" es que no necesitamos ganar 300$ para ganar mas que el promedio, vivimos del poker en el corto plazo porque las cosas estan dadas como las tenemos, ademas de que hoy en dia no es negocio comprar un bankroll asi sea pequeño porque cuesta mucho reponerlo en caso de bustear... eso de una mala sesion entra en los limites normales del bankroll, es parte primordial de ser un jugador regular de poker.

saludos
    • ELCALO
      ELCALO
      Bronce
      Registro: 10-06-2016 Artículos: 5
      cierto simplemente como 200$ al mes vives relativamente bien.. yo por lo menos tengo q pagar seguro del carro comida servicios rumbas etc gasto uno 250$ y los saco en nl5 y algunos sit.

Lo negativo mio es que tengo que jugar desde las 10pm hasta las 6 am ya que el inter en el dia es una mierda tengo horario de vigilante
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.105
      Pues si es una lastima que no tengamos muchas opciones para contratar un internet que valga la pena. En mi pueblo no llega banda ancha cantv asi que tuve que comprar un modem movistar y aprovechar la red que ofrece buen ancho de banda a toda hora, aunque alguna que otra vez falla pero es lo mejor que hay aqui.

Lo peor sin embargo considero que paso fue neteller eliminando su Net+ prepagada, por eso ya la gente quiere comprar tus dolares a precios bajisimos...en fin, muchos obstaculos pero con un poco de ingenio se sale adelante...y aca con 200$ al mes creo que alcanza para mantener una familia de 3 miembros sin mucho apuro.
    • grazieadio
      grazieadio
      Bronce
      Registro: 05-12-2012 Artículos: 1
      Saludos, pues la verdad años atras inicie mi trayecto en eso del poker onlie, buste mi primera banca, y luego la segunda 2 años atras no me paso la TDC asi que pal cajero Neteller y hasta hay llegue, poco a trate de crearme una banca en 888 con free peor siempre se tenia alguna necesidad.
      Ahora encontre una alternativa bastante rentable.
      http://www.pokerdevenezuela.com/?ai=1980
      Poker de venezuela. NL5 vendria hacer la de 330bs el Bb. Hay torneos con dinero garantizado osea MUCHO DINEROS
      40MILLONES 90MILLONES LOS MARTES , pruebenla no les desepcionara.
      Ronald Guerrero
    • Cragu
      Cragu
      Básico
      Registro: 12-23-2016 Artículos: 1
      Que sala se puede jugar y hacer depósitos y retiros mediante paypal?? yo juego en 888 pero no se ni como retirar el dinero ya que en aqui no hay banco donde retirar los $ en efectivo
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 924
      original de Cragu
      Que sala se puede jugar y hacer depósitos y retiros mediante paypal?? yo juego en 888 pero no se ni como retirar el dinero ya que en aqui no hay banco donde retirar los $ en efectivo
      creo que no se puede ejecutar con paypal porque esta bloqueada esa opcion para Venezuela, aunque seria bueno una segunda opinion con algo mas de seguridad
    • jm555
      jm555
      Bronce
      Registro: 01-12-2017 Artículos: 24
      lo que tienes q hacer es reunir lo suficiente para que te salgas del pais y a vivir en otro sitio
    • calimanpool
      calimanpool
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 143
      saludos excelente que puedas vivir del poker
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.580
      Hola douglasali

Varias lunas han pasado y todo ha empeorado desde entonces, en lo político, en lo económico y en lo social.

Es indignante vivir en un país donde la corrupción no conoce límites, donde el oportunista y el bandido al margen de la Ley es el que vive y los demás mueren literalmente de hambre.

Una bolsa de comida del gobierno con 3 kilos de harina de maíz, 3 kilos arroz, 3 kilos de pasta, 3 latas de atún pequeñas, 1kilo de leche que fueron compradas con el dólar preferencial a 10bs lo están vendiendo en la calle a 10.000bs osea, ¿la bolsa de comida vale 1000$? ¿quién se estará robando todo ese dineral?.

En el glorioso ejército cuenta papas hay más de 80 generales involucrados de lleno con el narcotráfico, cada uno en su región militar trafica a sus anchas.

Si alguien te mata, o te matan a un ser querido, la única manera de que el asesino vaya preso es que se arrepienta y se entregue por su cuenta, porque Chávez modificó el proceso penal para que ningún inocente vaya a la cárcel. Sí está bien que los inocentes no vayan a la cárcel pero qué hay de los que sí son culpables, "no, no hay pruebas suficientes" y con verles las caras de asesinos basta.

Olvídense de las elecciones. Ya se notó que al prohibir el referendum revocatorio el gobierno no quiere elecciones porque sabe que las va a perder. Y de nada nos vale elegir a un alcalde o a un gobernador de oposición en estas supuestas elecciones que se avecinan porque el gobierno puede nombrar a un "protector" y dejar al funcionario electo por el pueblo como una simple figura decorativa sin poder real.

A esta verga de país se lo llevó quien lo trajo. Estamos al borde de un Estado Fallido. En las zonas mineras de Guayana extraen ilegalmente toneladas y toneladas de oro al mes y ni siquiera el ejército ha podido entrar a esa zona a ejercer soberanía y control, ahí manda de lleno el más guapo "el papá de los helados". Pero si no pueden controlar una cárcel con 4 mil reclusos ¿cómo van a poder controlar a todo un país?, en los barrios de las principales ciudades la criminalidad está desbordada, eso es atroz.

Y hablando netamente de póker el panorama es desalentador.

Desde la prohibición de las tarjetas Net+ para latinoamérica se nos hace más difícil vender los dólares porque ahora sólo podemos venderles a jugadores recreacionales perdedores que ya no tienen muhco dinero para seguir comprando por la mega devaluación.

Calcular el valor real del dolar paralelo es difícil porque a pesar de que marca 4329bs en dolartoday nadie los paga a ese precio (yo tuve que vender hoy en 3000bs a un jugador de póker) a pesar de que lo vendí barato la otra opción era venderlo a una de esas casas de intercambio que, a pesar de que actúan al margen de la Ley, han cumplido a cabalidad con el dinero. Ellos compran a 2850bs y venden a 4100bs.

Yo me pregunto si tuviera 10.000$ en este momento y necesitara venderlos para pagar la inicial de una casa o de un carro ¿quién coño me los va a comprar de forma transparente y segura? es como tener dinero y no tenerlo.

Gracias al amigo que hoy hizo el trato conmigo, aunque fue con mucha desconfianza :f_tongue: . Él me depositaba 30mil Bs y yo le depósitaba 10$ y así lo hicimos hasta llegar a 80$, cuando la gente de Neteller o el banco vean esas operaciones se preguntarán que rayos estábamos haciendo jajaja, no lo podrán entender porque para ellos 80$ son como 80 centavos para nosotros.

La desconfianza se debe al altísimo número de estafadores. Hasta un comprador-vendedor habitual se metió a estafador después de haber hecho su clientela, imagínense a lo que hemos llegado. Yo entre ayer y hoy hice publicaciones en facebook en varios grupos de compra y venta de dólares y todavía estoy trolleando a algunos estafadores, caen como verdaderas plagas.

Yo les recomiendo a ustedes trollear a esas gentes, hacerse pasar por personas ingenuas que pueden caer en la trampa, seguirles la corriente. Ayer me encontré con uno muy inteligente, uno hábil de verdad y persuasivo que incluso quería el dinero lo más rápido posible porque estaba muy apurado para hacer otro trato y me llamaba a cada rato y yo "coño no me llames tanto marico que estoy ocupado, espera no hay prisa", pero que falló por poco las pruebas de confiabilidad que tenía que pasar, por ejemplo en un momento oportuno me dijo que ya me había agregado al mercantil y cuando le pedí que me enviara el pantallazo inventó una excusa ridícula. Pero claro ya yo sabía que eso iba a pasar porque las referencias que tenía eran poco claras. Lo único malo es que le di parte de mi información personal y bancaria para que me hiciera la transferencia y con eso él puede robarme la identidad y seguir haciendo fechorías a mi nombre.

Hoy me volvió a llamar para pedirme que le creara una cuenta en paypal a mi nombre que él me la pagaba a 3mil bs, (Le envíe las fotos de la conversación a paypal, ellos verán qué hacen) y cuando le dije que ya tenía cuenta en paypal me pidió que le prestara mi teléfono para crearse un nuevo email y con ese email crear otra cuenta en paypal que ya tenía los datos de otra persona, solo tenía que pasarle el código que me llegara a mi teléfono. Tremendo favorcito que le iba a hacer jaja casi nada.
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 102
      Pero de que estamos hablando????
      Si no hay nada mejor que ganar en dolares y vivir en Venezuela, si eres jugador regular no importa que pasa en lo social mientras no se metan con el internet, para jugar el internet de ABA aguanta el trote sin mucho esfuerzo, si no eres regular y juegas fuera de banca siempre tendrás problema en Venezuela o en Malta, por que no podrás superar los downs normales, el poker es una bendición por que es una gran opción de trabajo aquí, vamos vamos :f_drink: !!!

PS: Yo tengo varios contactos que te pueden comprar lo que quieras o lo que tengas en tu casillero es gente seria y responsable y reconocidos jugadores de la comunidad en Venezuela, asi que no se den mala vida en lo que van a hacer con el dinero cuando ganes por que tenemos de sobra compradores que nos alivian el problema de el cashout. Saludos
    • julianchuk
      julianchuk
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 9
      *** Editado por Alex
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      julianchuk hola el problema es que yo no te conozco y no tenemos amigos en común. saludos
    • sam001
      sam001
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 14
      Ánimo, yo soy de Barinas y ganar en dólares te permite una manutención cómoda en el país.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
      guardé silencio,
      porque yo no era comunista.
      Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
      guardé silencio,
      porque yo no era socialdemócrata.
      Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
      no protesté,
      porque yo no era sindicalista.
      Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
      no protesté,
      porque yo no era judío.
      Cuando vinieron a buscarme,
      no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller
    • Sonyds
      Sonyds
      Bronce
      Registro: 09-07-2014 Artículos: 19
      Pero bueno compañero.. hay que ir siempre hacia adelante! :f_thumbsup:
    • JohanHD24
      JohanHD24
      Bronce
      Registro: 04-22-2017 Artículos: 10
      estoy deacuerdo mientras este en venezuela juega poker gana en dolares vivies bien
    • pokeng
      pokeng
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 30
      Hola amigos

Yo juego al poker tambien, de momento me manejo entre los 80 y 100 al mes, mas mi propio trabajo aqui en el pais. El problema que tengo ahora es que no hay forma de usar esos dolares. Antes podia usar la tarjeta de neteller y eso me servia pero ahora solo puedo mover el dinero entra las salas, neteller y skrill, que alternativas estan usando ustedes para poder usar ese dinero?
    • dennyx
      dennyx
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 112
      Hola. Yo estoy igual. que alternativas hay para poder sacar el dinero desde neteller???
    • picasrobert
      picasrobert
      Bronce
      Registro: 10-28-2017 Artículos: 13
      tratar de construir algo de banca es dificil pero al lograrlo y sacar asi sea 20 $ al mes ya tienes mas q sueldo minimo