demasiado agresivo?

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Era un mesa de gente inrazonable como dice Benido :)

Stats de los villanos: (VPIP/PFR/AF/hands)

MP3: 41/0/0.9/32
      BU: 52/44/1.8/99
      SB: 60/2/0.2/43

La idea era echar al MP3 que probablemente hubiese pillado un pareja pudiera ser un K o como en este caso TT. El BU con su pfr de 44 juega raise a la conti bet en un 40% ( creo que voy por delante ) y el SB al jugar cold call de dos apuestas en flop lo pongo en draw (bueno resulto ser slow), pongo los resultados, pero al margen decidme que tal flop y turn.

Stacks:
      UTG ($71.40)
      CO ($146.00)
      BTN ($312.00)
      SB ($80.76)
      Hero (BB) ($61.00)

Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is BB 9:spade: 9:club:
      UTG calls $2, 1 fold, BTN raises to $4, SB calls $3, Hero raises to $6, UTG calls $4, BTN calls $2, SB calls $2

Flop: 5:heart: K:heart: 8:club: ($24, 4 players)
      Hero checks, Hero bets $2, UTG calls $2, BTN raises to $4, SB calls $4, Hero raises to $6, UTG calls $4, BTN calls $2, SB calls $2

Turn: 5:diamond: ($48, 4 players)
      Hero checks, Hero bets $4, UTG calls $4, BTN calls $4, SB calls $4

River: T:heart: ($64, 4 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG bets $4, BTN calls $4, SB raises to $8, Hero folds, UTG raises to $12, BTN folds, SB raises to $16, UTG calls $4

Final Pot: $100
      SB shows: 5:spade: K:spade:
      UTG shows: T:diamond: T:club:

UTG wins $97 ( won +$65 )
      BTN lost -$20
      SB lost -$32
      Hero lost -$16
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmmmm...

preflop es justo!
      3bet es una opcion, pero si el UTG no sabe tirar su mano un CALL a lo mejor es mejor para evaluar la situacion en el flop!

flop: bet/3bet con un K en la mesa? demasiado! el BU es muy agresivo, pero el coldcall del SB es mal, el call del UTG es mal... creo que bet/call me gusta mas con un calldown si el color no se completa!

en el river es un fold facil... el turn... bueno, pa mi tienes que jugar de una manera diferente en el flop y hubiera sido una situacion diferente en el turn (sin iniciativa etc)