como hago para cobrar si gano

• damilfc
      damilfc
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 5
      hola si me llamo damian y todavia estoy esperando a que me acrediten el bonus, mi pregunta es la siguiente como hago para cobrar si gano?? yo juego en mansion?? puedo cobrar apenas gano?? no se si es aca donde tengo que preguntar o en mansion,, muchasa gracias y si me pueden decir que hace como 3 dias que mande mi dni y todavia no me depositan el bonus y por utlimo sabes cuantos puntos necesito para destrabar el bono de 100 muchisimas gracias ah y tambien como hago para sumar puntos o que es lo que mas me suma muchas gracias
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Empecemos con la primera pregunta para cobrar dinero ya no tiene que ver con nosotros, en la mayoria de salas te exigen cierta cantidad de deposito antes de poder retirar el dinero, puedes usas moneybooker o neteller para sacar tu dinero, yo te recomiendo neteller. Otra recomendación es que la estrategia esta hecha para que ganes muchisimo dinero claro que lentamente y lo mejor es que esperes a que tengas un buen bankroll y ahi si retires dinero.

En la segunda pregunta si anotaste bien el codigo en Mansion que era PS150, entonces solo resta que esperas otro poquito mas, ya que en mansion es un poco mas demorado en llegar el dinero.

Para liberar el bono de 100$ debes hacer 2200 MPP y para sumar puntos pues sinceramente depende de la cantidad de mesas en las que juegues y el tiempo que le dediques a jugar, refiriendome a NL y a FL, ganas mas en NL. Espero haberte ayudado y que haya resuelto todas tus dudas, suerte.
    • damilfc
      damilfc
      Bronce
      muchisimas gracias gabriel pero te puedo hacer la ultima pregunta, yo no tengo ninguna cuenta de banco, yo si quiero cobrar me lo dan en cheque?? y otra cosa se puede depositar en efectivo en alguna cuenta?? muchas gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No se puede depositar en efectivo y si se puede cobrar por medio de un cheque solo que se demora mucho mas hasta 4 semanas y pues no se muy bien si es muy seguro, ademas que no los cambian en cualquier banco, ahi tienes que averiguar muy bien antes de hacerlo. Las unicas formas de deposito son por medio de tarjeta de credito o por medio de cuentas en internet como neteller, moneybooker, entre otras.
    • damilfc
      damilfc
      Bronce
      muchas gracias gabriel pero mi pregunta es la siguiente, la cuenta de money bookers la puedo abrir sin tener ningunaa cuenta, mi pregunta es la siguiente, no tengo cuentas de banco, no tengo tarjetas de credito, tengo una de debito pero la abri hace mucho y no se si la tengo abierta todavia, que puedo hacer?? muchas gracias hermano y perdon por estas preguntas y por mi ignorancia
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lamentablemente si necesitas una cuenta bancaria o tarjeta de credito, y no te preocupes puedes preguntarme siempre que necesites algo.