Que tarjeta prepaga virtual / física recomiendan? Soy de Argentina.

• RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 47
      Hola. Que tarjeta prepaga virtual / física recomiendan? Ya saben los problemas que tuve con la renovación de la Net+ de Neteller, resulta que ahora están suspendidas la entrega de todas las tarjetas directamente para países fuera de europa.

twitter Neteller

Obviamente conozco varios, pero quiero una donde pueda cargar saldo desde Neteller, paypal, o con lo que te paguen en sitios de Internet y salas de poker, así podes realizar compras online, o sacar de los cajeros.

Quería hacer un gasto en estos días, pero no encuentro como poder utilizar saldo, obviamente pagando lo menos posible de comisión.

Alguien sabe sobre la prexcard?
      prexcard

Llene el formulario a ver que onda, y me me pide el CI o pasaporte, y no tengo.

También está esta

ePay

Pero tener que cargar mediante Perfect Money pero ni idea ya con este sitio.

Espero que me puedan ayudar.

PD: Necesito hacer una compra ahora, por lo que si saben de una tarjeta virtual y que pueda usarla sin pagar mantenimiento mejor. Soy de Argentina.
      Igual ya voy a empezar a cobrar regularmente y me gustaría saber cual es la mejor opcion.

Saludos y gracias de antemano.
  • 26 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Últimamente he leído muy buenas recomendaciones de Uphold, acaban de lanzar una tarjeta prepagada virtual, la cual junto a su aplicación AirTM esta haciendo mucho "ruido" en el mercado del intercambio de monedas latinoamericano.

te dejo un articulo con algunos enlaces al respecto

http://fredyolmos.com.ve/actualidad-economica/uphold-y-la-tarjeta-mastercard-funciona/

p.d. Por cierto estoy buscando una tarjeta prepagada fisica que envien a Colombia, cualquier informacion al respecto seria de gran ayuda
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.096
      original de LarryUnderwooD
      Últimamente he leído muy buenas recomendaciones de Uphold, acaban de lanzar una tarjeta prepagada virtual, la cual junto a su aplicación AirTM esta haciendo mucho "ruido" en el mercado del intercambio de monedas latinoamericano.

te dejo un articulo con algunos enlaces al respecto

http://fredyolmos.com.ve/actualidad-economica/uphold-y-la-tarjeta-mastercard-funciona/

p.d. Por cierto estoy buscando una tarjeta prepagada fisica que envien a Colombia, cualquier informacion al respecto seria de gran ayuda

Has intentado con Payoneer?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 782
      Entropay tiene virtual para pagar ya por algo pero no tiene física, la mayoría de salas la aceptan.

Tarjeta física estoy buscando, por el momento la opción es ecopayz, pero pokerstars no la acepta y es más complicado /costoso pasar el dinero allí. Varias salas de ipoker si la aceptan. Saludos.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      @Mijael166 Estoy buscando una tarjeta en pesos colombianos que se pueda recargar con bitcoins, asi evito comisiones por cambio de moneda.

Algo como esto Bitcoin Debit Card UQUID pero con una empresa mas solida detras :roto2:
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de LarryUnderwooD
      @Mijael166 Estoy buscando una tarjeta en pesos colombianos que se pueda recargar con bitcoins, asi evito comisiones por cambio de moneda.

Algo como esto Bitcoin Debit Card UQUID pero con una empresa mas solida detras :roto2:
      Has visto moneypolo?
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      @rusobros moneypolo la vi recomendada por alli, pero no he buscado información sobre ella, tomo nota para revisarla :f_drink:
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Por cierto, como haces el intercambio neteller bitcoin? O stars bitcoin? Cuanta comisión pagas?
      Moneypolo creo que cobra 1% el depósito con bitcoin.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de rusobros
      Por cierto, como haces el intercambio neteller bitcoin? O stars bitcoin? Cuanta comisión pagas?
      Moneypolo creo que cobra 1% el depósito con bitcoin.
      No lo estoy haciendo, de momento no hay buenas opciones, pero creo que cuando se calme un poco la cosa van a bajar los porcentajes.

He visto varios metodos pero pierdes entre 6 y 10% como minimo

[*] neteller -> magneticexchange -> perfect money
      [*] perfect money -> exchange -> bitcoin
      [*] neteller -> xapo
      [*] neteller -> AirTM -> Uphold (Esta es la mas cara creo)
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Ya me he sacado cuenta en Payoner, pero queria saber otras opciones y que tengan tarjeta virtual para gastar un saldo ahora, ya que como tuve problemas con la renovación de la Net+. El sitio me dice que me llegara entre el 8 y 18 de enero, asi que ya les ire contando como me fue esta vez.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Mi idea era gastar el dinero localmente por mercadolibre o similar, el saldo de Neteller por ejemplo.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Gracias. Cual es la diferencia entre Airtm y Uphold? Por lo que se la primera esta basada en la segunda, pero que ventaja tiene una u otra?
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Ya me registre en Uphold y asocie Airtm. Ya les contare como va.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de RDOrlando
      Ya me registre en Uphold y asocie Airtm. Ya les contare como va.
      Dale suerte, para la tarjeta y la facilidad de moverse entre distintas divisas/criptomonedas Uphold esta muy bien, pero AirTm es un autentico sablazo en cuanto a sus comisiones, siempre es preferible utilizar un exchange regional como Localbitcoin, Surbitcoin o grupos de Facebook/Foros con gente de buena reputación.
    • Post borrado

• RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Ante todo perdón por la demora.

Pude obtener en tiempo y forma la tarjeta Payoneer, incluso me llego antes de la fecha estipulada, la verdad de 10.

Hoy complete los trámites y actualice ecoPay a la cuenta Sylver, me parecía genial, pero... no encontraba por ningun lado como obtener la tarjeta física, me contacto por chat (me atendieron al toque, lo único que en inglés), y me informan que ya no se emite tarjeta para argentina.

Con respecto a Airtm y Uphold, un dolor de cabeza, solo puede acceder apenas me registre, y durante ese día, a los días ya no pude, muy engorroso, por lo pocos beneficios y lo causal que lo iba a usar, era una alternativa a algunas cosas "por las dudas", así que despues de miles de vueltas desistí, si hubiera podido resolver todo como con las demás empresas que todo de 10, y cualquier duda la responden rapido..., aparte era para algo puntual que necesitaba con urgencia, pasado eso menos me intereso todavia, obvio que los problemas existen, son informático, y sobre todo desarrollador / programador, con lo cual lo se muy bien.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Con respecto a Payoneer todo de 10, te asocian a una cuenta de EEUU, los peros...

Solo pueden transferirte empresas, no particulares, ni siquiera vos mismo, pero...

Podes transferir desde algun partener como por ejemplo Skrill a dicha cuenta "bancaria", pero...

Tenes que tener saldo en tu cuenta para poder "asociarlas".

Alguien sabe si hay alguna otra manera?, o de "asociar" Skrill a la cuenta "bancaria"?
      Supongo que de ultima cuando llegue el caso, podrías comprar saldo a un valor carisimo pero si lo amerita capaz conviene por el monto minimo (hay que ver cuanto te piden comprar minimo).

Saludos, espero sus respuestas.

PD: La ecoPay era un golazo, si hubiera podido obtener la tarjeta física (la virtual creo que tampoco se puede obtener),
      Ya que podes gestionar múltiples cuentas en diferentes divisas sin cargo (actualizando a Sylver), así que seguimos buscando algo que sea felexible como esta opcion pero que esté disponible para Argentina.
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Buscando alternativas me tope con la Avanta, tarjeta prepaga Mastercard en argentina, que no esta asociada a ningún banco y se puede cargar por pago facil, o cbu a través de cbu o pagofacil Avanta

Las tarifas
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 67
      original de RDOrlando
      Buscando alternativas me tope con la Avanta, tarjeta prepaga Mastercard en argentina, que no esta asociada a ningún banco y se puede cargar por pago facil, o cbu a través de cbu o pagofacil Avanta

Las tarifas
      buenas tardes compañero, a ver si entiendo bien, vos con la tarjeta avanta (no se si la puedo mencionar por las reglas del foro) podes cargarle saldo desde Neteller y asi poder usarla en comercios en argentina para compras o extracciones?
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 218
      no conocia esta avanta, suene en principio todo muy lindo. vamos a ojear bien. grax

tengo una oficina aca cerca de casa. cuando averigue paso a contar. en principio vi esto en la web:

• 1
    • 2