Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

SpinLegends. Pregúntame lo que quieras!

• alvaro951951
      alvaro951951
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 35
      Hola a todos.

Soy Álvaro Romero, fundador de SpinLegends.

En este hilo vas a poder preguntarme todo lo que quieras acerca de mi escuela y de los Spin&Go!

El Miércoles 28 a las 22:00 UTC responderé a todas tus preguntas en una sesión en directo que podrás seguir tanto por PokerStrategy como por Twitch.

Para confirmar tu hora local, puedes consultar la parrilla de entrenamientos de PokerStrategy aquí:
      https://es.pokerstrategy.com/coaching/

Y está es la dirección de twitch donde también podrás participar de la sesión.
      https://www.twitch.tv/pokerstrategy_es

Escribe aquí tu pregunta o plantéala en directo, pero no te quedes con ninguna duda.

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para todo lo que está por llegar, porque con SpinLegends habrá un antes y un después en tu carrera como jugador de Poker.

Te espero!
  • 10 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      Un jugador q inicia en el poker puede entrar en SL.? Sin tener experiencia.
      Culés son los requisitos mínimos para entrar ? Qué recomendarías a los nuevos q quieren ser parte de SL
      Ser parte de PS tiene alguna ventaja en especial?
      Los spin son particularmente diferentes en pokerstars con sus similares en otras salas, crees q será una modalidad q permanecerá por mucho tiempo?
      Postule y me dijeron NO entras ni a palos xD Puedo postular otra vez.? (Las veces q quiero?)
      Cuál crees q es la ventaja de los spin con las demás modalidades? Cuales son las desventajas?
    • BanKKia
      BanKKia
      Bronce
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 616
      Buenas! Yo quería preguntar algunas cosas:
      1) ¿Cuál crees que debe ser el bankroll necesario en buyins para los spins e intentar evitar el riesgo de bustear? (Por mi experiencia la varianza es extrema en spins y pienso que sobre 200 buyin, es correcto?)
      2) ¿Cuánto es lo que tarda un jugador promedio en escalar los niveles hasta llegar a los spins de 50€ en .es por ejemplo (por lo que has podido ver en tus alumnos)?
      3) Me gustaría saber las condiciones al detalle por parte del alumno que ingrese en tu escuela, es decir, supongo que es hasta llegar a unos determinados beneficios será el tiempo que dura el contrato pero quería saber si se reducía al volumen exclusivamente de spins o si por ejemplo con mi dinero juego un torneo ajeno a los spins y lo pincho, tendría que compartir esas ganancias también con la escuela..
      4) ¿Cómo evalúan si un alumno está listo para subir de nivel? y en caso de que así sea, aunque no tuviese bank pero sí esta listo para subir ¿la escuela se lo proporcionaría?¿Hasta cuánto dinero está dispuesta la escuela a invertir en los alumnos para bankearlos?

De momento esto es todo lo que se me ocurre, si pienso algo más lo preguntaré :f_thumbsup:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      espero que respondas aunque muchos dicen que no lo vas hacer xD , el coach a cambio de un porcentaje del profit es una de las maneras mas caras de aprender a jugar al poker (en mi opinión), pero creo que a lo mejor lo compensa con la velocidad de crecimiento que que ofreces y ademas pones el bank que alivia una gran presión xD y bueno después de tanto rollo la pregunta es: cual es el porcentaje que se queda en SL??? xD puedes decir algo el porcentaje exacto y de que depende o puedes decir algo como: entre el 75% 80%
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      si la gente no entra deberían decirlo en un correo, como mínimo creo yo :f_ugly:
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 276
      Despues de cuanto tiempo me puedo retirar de SL ?
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      Yo tengo 2 preguntas:

-Hay varias salas que ofrecen el formato de los spins, con los nuevos ajustes de rakeback en pokerstars no miran poder jugar en otras salas que paguen mas rakeback con el objetivo de amortiguar la varianza? o pokerstars tiene algo diferente a las demás?

-Las personas que tengan su bank y deseen formar parte de spinlegend para aprovechar los coach, clases, revisión de manos etc.. No podrían participar pagando una afiliación, rakeando, o de alguna otra forma??
    • SupremeFish1
      SupremeFish1
      Bronce
      Registro: 09-13-2016 Artículos: 2
      No he podido ver el directo. ¿Es posible volverlo a ver en algún link?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      original de SupremeFish1
      No he podido ver el directo. ¿Es posible volverlo a ver en algún link?
      +1
    • aerstener
      aerstener
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.080
      Buenas,

Danport dijo que se subiría en la sección de videos de pokerstrategy, así que toca tener paciencia.

Un saludo
    • Crisro087
      Crisro087
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 85
      Buenas Alvaro , primero que nada felicitarte por el enorme éxito!!

Me interés colaborar con ustedes ,soy estudiante de ingeniería y quisiera hacer mis prácticas profesionales en su empresa

Soy de México, me gusta todo no referente a matemáticas y probabilidades en el poker asi como psicología deportiva

Espero me des la oportunidad, saludos!