Requisitos para liberar el bono $50

• dodieselrey
      dodieselrey
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 6
      En el punto 7 de esta página ( http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/7 ) pone lo siguiente:

"Atención: Los $50 caducarán si:

a) no acumulaste rake en los primeros 30 días. Es decir si no juegas en los primeros 30 días con dinero real.

b) no acumulaste 2.000 Mansion Club Points en los primeros 90 días."

Sin embargo, por el foro he leído que no son 2.000 puntos sino 5.000 y no 90 días, sino 60 días.

¿Me podéis aclarar cuántos puntos necesito acumular para poder retirar el bono de 50$ y en cuanto tiempo?

Gracias.
  • 21 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos dodieselrey!

Disculpa las confusiones ;)

Te cuento que debes realizar 5,000 MCP's para poder liberar y retirar tu dinero ($50) iniciales y para liberar el bono total $50+$100 debes alcanzar los 6,500 MCP's en un lapso no mayor a 2 meses 0 60 dias.

Saludos,
      Nielzen.
    • dodieselrey
      dodieselrey
      Bronce
      1. ¿Entonces, olvidando los 100$ posteriores, hay límite de tiempo para liberar los 50$?

2. En caso afirmativo, y de nuevo sin interesarme los 100$ posteriores, consiguiendo 5000 puntos antes de 2 meses o 60 días, ¿los 50$ pueden ser ya retirados o exigen conseguir también las condiciones del bono completo (50$+100$) para poder hacer cualquier tipo de retirada de dinero?

Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Efectivamente solo se te exige liberar solo los $50 en un lapso no mayor a 60 dias o realzar 5,000 MCP's, el resto del bono ($100) lo podes liberar en el tiempo que desees.

Solo debes liberar el 1er bono de $50 para realizar culaquier retiro posterior, no es necesario liberar el bono de $100.

2,000MCP's para mantener el bono - 5,000 MCP's para poder retirar

Saludos,
      Nielzen.
    • dodieselrey
      dodieselrey
      Bronce
      Hablando con el soporte de MansionPoker me ha dicho lo siguiente:
      -------------------------------------------------------------------------------------
      YO:
      "Hello.
      I received a $50 bonus from PokerStrategy.com.
      I have some questions:
      1. how many MansionPoints do I need to earn before the withdraw of the bonus?
      2. is there a time limit for earning those points?
      3. is there any other requirement to withdraw the bonus, like make a deposit?
      Thank you."
      -----------------------------------------------------------------------------------------
      MansionPoker Support:
      Hello Juan,
      I am contacting you regarding your recent withdrawal request.
      In regards to your withdrawal query, we can confirm that in order to make a withdrawal you will need to send ID verification and you signed up you received an exclusive $50 bonus which is only available to Poker Strategy players. A condition of this bonus is that you must earn 5,000 Mansion Club Points before you can withdraw the bonus or any winnings from your account.

The documents we require you to send us are:
      1. Photographic identification, such as a copy of your current Passport or Driving Licence or National ID Card.
      2. A copy of the front and back of any credit/debit card which you have used to deposit funds
      3. A utility bill or Bank statement clearly displaying your current residential address (dated less than three months)..

You can send the necessary forms of identification via:
      Fax to: +350 20041001
      Scan and e-mail to: docs@mansion.com
      Or post to: MANSION (Gibraltar) Limited, P.O. Box 1234, Gibraltar.

Once we have received these documents, we will confirm this via e-mail.
      Full details of MANSION Withdrawal Policy can be found at:
      http://www.mansionpoker.com/withdrawal-policy/

Kindest regards,
      Asi
      MANSION Member Services
      http://www.mansion.com
      Email: Memberservice@mansion.com
      Tel: +350 20041000
      --------------------------------------------------------------------------------------
      YO:
      Is there a time limit to earn the 5,000 points?
      ---------------------------------------------------------------------------------------
      MansionPoker Support:
      "Hello Juan,
      Thank you for your email.
      Regarding your Pokerstrategy query, we are pleased to inform that you have 6 months to collect 5000 points as bonus will be expired."

---------------------------------------------------------------------------------------

Es decir: El support de MansionPoker dice que para este bono de 50$ de PokerStrategy (hacen referencia claramente al bono de esta web), hace falta alcanzar 5000 puntos en un plazo de 6 meses.

Aquí me decíis que el plazo es de 2 meses.

¿A quien tengo que hacer caso? ¿Podéis consultar vosotros al servicio técnico de MansionPoker para sacarme de dudas?

Gracias.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Aprovecho yo y hago una pregunta: Recibi el 2do capital inicial en mansion, pero los $100 no me aparecen en bonos pendientes. Es normal esto? Lo estoy liberando igual?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos dodieselrey!

Lamento tanta confusion sobre este tema, voy a explicarte mejor basandome en lo que soporte de mansion te hace mension:

1.- Para no perder tu capital inicial debes hacer 2,000 MCP's en 90 dias.

2,. Para poder retirar debes acumular 5,000 MCP's

3.- Para liberar la totalidad del bono $50+$100 debes acumular 6,500 MCP's en 6 meses.

Espero asi poder aclararte tus dudas, a veces se crean diferentes matrices de opinion sobre el tiempo de liberacion del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos pablopoko!

Efectivamente tu bono de $100 esta pendiente, apenas termines de liberar el bono de los 1eros $50, inmediatamente empezaras con el restante ($100).

Saludos,
      Nielzen
    • kunro
      kunro
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 20
      Se entiende mejor la idea, porque se habia generado una confusion...

mi unica duda es los 2000 MCP para mantener a que refiere?

Por ejemplo, que pasa si en en 60 dias hago solo 2000 MCP?

Pierdo todo?

Saludos
    • dodieselrey
      dodieselrey
      Bronce
      original de bnielzen
      ¿Hay algún límite de tiempo para acumular esos 5,000 y poder sacar mi bono de 50$?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos kunro!

Los 2,000 MCP's es para mantener tus $50 de capital inicial, si excedes el limite perderas solo estos $50, si haces tus puntos lo antes posible mejor.

Digamos que juegas 1 mes y tu cuenta pasa de $50 a tener $150 y NO cumples el pazo de realizar los 2,000 MCP's en 90 dias, solo perderas los $50 iniciles y seguiras jugando con tus $100 generados, el bono restante se mantiene igual, paso 2 y 3 que mencione anteriormente.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos dodieselrey!

El tiempo para realizar estos 5,000 MCP's van junto al total del tiempo para liberar el bono (6 meses), no hay un tiempo especifico para lograr estos puntos.

Son los 2,000 MCP's que debes hacer lo mas rapido posible y no excederte en acumular 6,500 MCP's en 6 meses.

Saludos,
      Nielzen.
    • dodieselrey
      dodieselrey
      Bronce
      original de bnielzen
      Saludos dodieselrey!

El tiempo para realizar estos 5,000 MCP's van junto al total del tiempo para liberar el bono (6 meses), no hay un tiempo especifico para lograr estos puntos.

Son los 2,000 MCP's que debes hacer lo mas rapido posible y no excederte en acumular 6,500 MCP's en 6 meses.

Saludos,
      Nielzen.
      Última duda al respecto:

Si en el plazo de 6 meses alcanzas sólo los 5000 puntos, ¿hace que pierdas el bono completo o tan sólo pierdes los 100$ posteriores?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El bono de $100 se va liberando por partes, es decir, cada 650 MCP's = $10, entonces si alcabo de 6 meses solo haz liberado, digamos $80, entonces perderias solo los $20 restantes, NO el bono de $100!

Saludos,
      Nielzen.
    • davinator
      davinator
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 8
      original de bnielzen
      Saludos dodieselrey!

Lamento tanta confusion sobre este tema, voy a explicarte mejor basandome en lo que soporte de mansion te hace mension:

1.- Para no perder tu capital inicial debes hacer 2,000 MCP's en 90 dias.

3.- Para liberar la totalidad del bono $50+$100 debes acumular 6,500 MCP's en 6 meses.

Espero asi poder aclararte tus dudas, a veces se crean diferentes matrices de opinion sobre el tiempo de liberacion del bono.

Saludos,
      Nielzen.
      Tengo una duda con el punto 2:

- Si yo tengo 150$ y quiero retirar parte de ese dinero, ¿tendria que tener al menos 5000 MCP o con 2000 MCP podria retirar?. En caso de ser 5000 MCP, ¿hay tiempo limite para realizarlos?

- ¿Para poder retirar tendria que hacer previamente un ingreso?

Gracias y un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos davinator!

Para poder retirar tienes que tener al menos 5,000 MCP's, no hay tiempo para hacer estos puntos, el tiempo que debes de tener presente es para hacer los 2,000 MCP's para no perder tu bono inicial ($50) y los 6,500 MCP's para completar el 100% del bono.

Para poder retirar debes hacer un ingreso previo para poder realizar el cas out por la misma via.

Saludos,
      Nielzen.
    • duendebarna
      duendebarna
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 9
      hola queria saber que es lo que hace falta para recibir el segundo capital inicial en mansion porq ya hice lo que decia que era necesario en el mail que me envio pokerstrategy los 500 puntos la cuenta con la clave de bono no se que mas se necesita pero no me han llegado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola duendebarna

Si cumples con los requisitos y ya te registraste entonces solo hay que esperar unas 48 horas por tu bono inicial, si ya paso ese tiempo entonces contacta a nuestro soporte via ticket.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      Hola, tengo una pregunta respecto a lo mismo. Me leegó el 2º capital, no aparece mi bono, pero por lo q leí aca si esta, mi pregunta es, una vez leberado los 50 iniciales empiezo con el bono?, o sea junto 2000 puntos, libero los 50 y puedo retirar y todo, pero esos 2000 puntos tambien cuentan para el bono o desde ahi temgo que juntar los puntos del bono aparte?. Cuantos puntos nececito para liberarlo?

Gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Escaleraman

Esos 2000 MCP tambien contaran para liberar tu bono pendiente de $100 dolares, para cuando hagas esos 2000 debiste haber liberado $30 dolares ya, 650 MCP = 10 dlls de bono

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2