Me presento!

• Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      Hola a todos!

Pues nada, solo quería saludaros a todos y darme a conocer un poquito..
      Es la segunda vez que entro en el foro desde que pasé el quiz.. solo decir que me alegro mucho (y os felicito por ello) de estas promociones con las que se puede aprender casi totalmente gratis!
      Solo me queda contar, ya que es el primer post q hago aquí que no es la primera vez que paso por esto, ya que llevo algún tiempo jugando aunque sin poderlo hacer tan a menudo como desearía.. ahora me he planteado un buen reto y espero poderlo conseguir con la ayuda de todos vosotros. Este no es otro que llegar a NL100 con el menor tiempo posible, dado que era donde casi llegué a ser ganador consistente.. y digo casi pq ahí falté al primer mandamiento del póquer: el BANKROLL.

Ahí queda todo dicho, espero seros de ayuda en todo lo posible y poder aprender al máximo de todos vosotros!

Un saludo!!
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Basart!

Bienvenido(a) a pokerstrategy ;)

Te invito pasearte por las diferentes secciones que te ofrece la pagina como Estrategias - Videos y muchisimas herramientas mas para que comiences tu carrera pokeristica de la mejor manera.

Si tienes alguna consulta no dudes en postear, espero seas unn miembro activo dentro de nuestra comunidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Basart,

Y bienvenido al foro! Aunque ya sea la segunda vez que entras aquí ;)

¡Wow NL100! Acabarás siendo entrenador :spade: :club: :diamond:

Sólo mencionarte que todo lo que te ofrecemos en nuestra página es totalmente gratis por eso si lo que quieres es aprender a gestionar tu Bankroll y toda la estrategia para alcanzar ese nivel no dejes de leer nuestra sección estratégica seguro que llegas antes de lo esperado!

Lo dicho Basart: suerte en las mesas!

Salu2,

Sandra
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      que rapidez respondiendo..! buena señal! no dudéis que le echaré más de un ojo a los artículos de estrategia.. y lo del bankroll, pues ya he aprendido la lección y subiré con 20 cajas hasta NL50, ahí lo alargaré hasta 35 mas o menos.. y.. lo otro ya se verá no?

pd: lo de entrenador..lol!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Suerte entonces para ti :D

Saludos,
      Nielzen.