el HM no me guarda las manos de Mansion

• tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      hola compañeros, tengo instaldo el HM desde hace ya más de un mes y todo me iba bien hasta que hace un par de días empezó a dar problemas por el hud, no aparecían las stats en las mesas y se me colapsaba el ordenador, entonces desinstalé todo, incluido el postgre y ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad, EXCEPTO, que las manos que juego en mansion no me las guarda, me salen las stats en la mesa, pero no me guarda ni una mano en el programa. me he dado cuenta que los archivos en los que se guarda el historial de manos son .XML, pff, no tengo ni idea de que le pasa, alguien sabe algo??

saludos y gracias.
  • 12 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      bueno

vamos por partes dijo jack el destripador :P

revisa q te guarde mansion las manos en su carpeta correspondiente en la ruta q tengas el soft instalado

si aparecen los archivos de texto, vamos bien

ahora el problema si NO guarda, es q algo esta mal con la base de datos o la comunicacion entre el HM y la base de datos

porque si te pone el HUD, significa q la informacion de mansion en el HM esta BIEN.

te diria q crees una base de datos nueva, desde dentro del HM, la pongas como default y pruebes ahi, importanto las manos desde la carpeta si tenes suerte

si lograr q se sumen las manos, proba jugar y ver q pasa

si jugando NO te las carga, por ahi tenes q mirar sino hay alguna cosa q no esta TILDADA en la configuracion del HUD.

Eso es lo q te puedo decir ahora de memoria sin tener el HM en esta PC

suerte y sino avisa q entre todos te salvamos las papas ;)
    • tanf
      tanf
      Black
      gracias colo, de lo de crear una base de datos nueva es lo último qeu quiero hacer, qeu como ya digo la cree hace dos días y es un follón y encima tarda mucho tiempo en importar todas las manos.

a mí lo que me parece raro es que las stats me salgan a la perfección en las mesas pero las manos no las guarde, siempre lo había hecho, yo más bien apostaría a que hay algo TILDADO o sin TILDAR, pero no tengo ni idea, voy a revisar de nuevo todo a ver si encuentro algún fallo. A mí me parece que el fallo está en los archivo .xml, porque también juego en FTP y el historial de manos se guarda en .txt y esos me los guarda sin problema, son los .xml que no los toma. ya te digo algo cuando revise
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      El sof de mansión lo tienes en ingles no? te lo digo porque hace un tiempo existe también en español, y esto en ipoker suele dar problemas.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      lo q dice trankilo es cierto

las manos deben estar en INGLES

eso me paso tambien, a mi cuando instale FTP me parece

hasta q elegi en ingles y todo salio a la perfeccion.

tendrias q desintalar el mansion y elegir de 0 el INGLES

ahi la cosa va de 10 puntos.

Revisa q en

OPTIONS ---> CONFIGURE AUTO IMPORTS FOLDERS

diga

C:\POKER\MANSIONPOKER\HISTORY\tanf + subfolders

Tambien en

OPTIONS ----> PLAYER ALIASES

aparezca en la lista de abajo

TANF (IPK)

en lugar de tanf, va el lugar de tu nick en mansion, y listo, ya con eso las importa.

Si tenes estos ultimos pasos de manera correcta

EL UNICO PROBLEMA esta en la base de datos.

suerte nuevamente
    • tanf
      tanf
      Black
      ainsss, pero que burro soy a veces!, ya lo he solucionado, no os riais de mí mucho jeje pero era lo que dice colo de añadir el jugador en player aliases!, y mira que eso sé como va, pero he recordado que durante la reinstalación añadí el alias de FTP y esperé a importar las manos de mansion para añadir el alias de mansion... pero se me olvidó... así que pensaba que eso estaba bien, menos mal que colo me lo recordó ;) que sinó sigo así durante semanas jejeje. gracias compañeros!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      me alegro monstruo

ahora no hay excusas para comerte las mesas

a por los fishesssssssss :D :P
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 84
      hola Colo, ya he metido todos los datos de configuracion en HM para mansion, carpeta de autoimport, alias, las manos me llegan en ingles pero no instale mansion con la opcion en ingles , es ese el posible problema, es que no me salen stats en las mesas, la pantalla de table manager si me sale la mesa en la que juego y me esta importando las manos pero no salen reflejadas en ninguna de las pestañas de reports-hands,sesions las masno que importa , vamos que no sale nada.....
      Tambien cambie en el hud la opcion de la sala ipoker, antes lo tenia en party
      Que puedo hacer, con el cambio a ingles aun no he probado , pero por que he mirado en la carpeta de history de mansion y las manos salen en ingles al parecer....

Hm lo uso con party sin ningun problema.

perdona por el descontrol de frases pero voy comentando y añadiendo posibles problemas segun los descubro..

Me he fijado que en la Carpeta de manos en mansion "Handhistory" las manos me aparecen en Documentos XML y en party Handhistory me aparecen las manos en Documentos Txt, es esto un posible problema , si es asi como solucionarlo?

Gracias colo un saludo .
    • colo81
      colo81
      Bronce
      DISCULPA la tardanza de mi respuesta

sisi, IPOKER, usa archivos .XML para su historial, asi q eso esta OK

si, tendrias q desintalar MANSIOn

y reinstalarlo en ingles

con todo en ingles

y despues de eso NO deberias tener problemas

solo tenes q tener en alias player nick(IPK) deberia aparecer dentro de un alias globla, donde tenes tus otros nick de otras salas

despues agregar la carpeta y subcarpetas de la direccion exacta donde esta el handhistory de la nueva instalacion del mansion en ingles

yo creo q a partir de ahi , tiene q funcionar de manera perfecta

comentame q pasa q para la noche puedo revisarlo estando en mi casa

cualquier cosa, agrega el mail q figura abajo

suerte
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Era eso exactamente, cambie mansion a ingles y va bien, que cosas mas raras que pasan, que especiales son en cada sala jeje...

Gracias Colo.
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Para todos los que usais el HM, ¿qué tal va el programa? ¿me lo recomendais antes que algún otro?
      Por lo que os he estado leyendo es complejo al principio pero tiene muchas funciones y utilidades.
      ¿Qué me decis?
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Como ya ves acabo de instalarlo en Mansion, lo estube utilizando un mes en party sin problemas , tiene muchas opcione spero todo se aprende y cuantas mas opciones tenga mejor. A mi me gusta solo he probado ellephant y Hm , es lo que conozco. Elephant va de sobra para niveles bajos y es mas facil de utilizar, Hm es mas rapido.

Hasta aqui puedo aconsejarte yo.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      me alegro q todo se solucione

con respecto al HM si si o si no?

q se yo, yo solo probe el elefantito mimoso y el HM

pero ahroa esta de MODA el HM y por comentarios de la BETA del HM q soporta torneos dicen q esta BUENISIMO

o sea q lo q se viene, esta terrible

ya tiene demasiadas cosas buenas, tiene un reproductor de manos con stats y todo

creo q el PT4, o sea el q viene, recien podra alcanzarlo :P

PD: soy vendedor oficial de HM, jajajaja