Multitablear y mas jeje

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Cuantas mesas sois capaces de abrir en party poker, porque yo si pongo mas de 6 me qedo ausente en alguna a veces ya que no me da tiempo :evil: .

Y por otro lado tardan mucho en actualizar los strategypoints?es que ya soy plata y me da que llego a oro antes de verme como plata a este ritmo :D
  • 16 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Es que eso depende de cada uno... si estás empezando y te pones de golpe 6 pues vas a fliparlo.

Lo mejor es empezar con 4, que yo creo que podrás bien, y si ves que vas sobrao otras 2, luego te pones con 9 si ves que puedes, etc... poco a poco.

Yo lo que hacía cuando ya me había acostumbrado a jugar multimesa era empezar con 6, cuando ya estaba bien y controlando todo, me ponía 9, y luego si estaba concentrado y eso 12, pero 12 en partypoker a mi se me hacía difícil, te dan muy poco tiempo pero un par de horitas si puedes sin problemas xD

Los strategypoints normalmente tardan 7-10 días, pero no existe un tiempo exacto... si no me equivoco los actualizan "a mano" así que varía cada vez :<

Un saludo
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      con 6 esta facil la cosa, voy a darle ahora con 8 haber si doy jeje

Un saludo y gracias.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo me he dado cuenta que con 4 mesas empiezo a cometer errores muy pendejos (soy jugador de FL), entonces estoy jugando a 2 mesas, y cuando me aburro abro la 3ra pero no me va tan bien como con 2. Pero si no abro la tercera empiezo a hacer algo nefasto, y es a ver videos en youtube, a leer foros o cualquier otra cosa que simplemente me desconcentra del juego y por eso mejor abro la 3ra mesa.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      yo abro normalmente 3 o 4, y no me da problemas, a veces se me pierde el mouse y quedo out jejeje pero voy camino a las 6 y 8, que seria mi numero perfecto :D

Si a mi tampoco me han actualizado los StrategyPoints, creo que en partypoker es mas lento porque tengo amigos referidos que juegan en mansion o titan y veo como van subiendo, lo malo es perderme los entrenamientos que son solo para plata X(
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En party por diseño se deberia jugar de 2 , despues 4, 6 , 9 y 12.

Una vez que tengan automatizada la SHC, se la sepan de memoria, traten de agilizar los dedos y los raises asi pueden agregar mas mesas que les va a ser muy redituable. Yo esta semana llegue a manejar las 12 mesas a la vez y las ganancias subieron mucho..

Ya habia intentado antes y salia perdiendo, asi que tuve que volver a sesiones de 6 y 9 mesas.. ahora intente otra vez y en cuatro dias fui para arriba como pedo de buzo! :P
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      depende de que estrategia jugues
      si jugas SSS podes jugar 12 mesas tranquilamente
      big stack se complica
      saludos
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      SSS + FullRing - 15 porque no me da mas = P

BSS + FullRing - 15 tambien pero no me gusta

BSS + Shothand - entre 6 y 12 mas no da, pero prefiero entre 6 y 8
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      24 en stars pero juego como maniaco :D
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo juego con 4, porque el monitor no me da para más :D

Creo que si pudiera jugar con 6 sería feliz y jugaría sin problemas, ya que con 4 muchas veces solamente quedo mirando la acción...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo juego en 12 mesas con un monitor de 22", bueno es un televisor pero me sirve de monitor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      vaya veo qeue muchos juegan multil multi multi multi mesas jejeje...yo solo juego con 4 o 6 y no es por cuestion de espacio ,,,si no por que no me gusta estar presionado jugando mas de 10 :O ...como le hacen? jejeje...saludos

jesus
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      yo party con 2 xD despues cuando entendi la estrategia aumente a 4, pero ahora jgo con 9 porque mi monito no da para mas, uso un monitor de 17, cunado tenga mas dinero me cambio a uno de 24-27 :)
    • alejucho23
      alejucho23
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 36
      yo tengo un monitor sntandar, pero no problema, me va abriehndo als mesas a medida que em toca jugar, ustdes como lo hacen??
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de alejucho23
      yo tengo un monitor sntandar, pero no problema, me va abriehndo als mesas a medida que em toca jugar, ustdes como lo hacen??
      ¿Quieres decir que las usas en modo "cascada"?

Yo juego en Party Poker, BSS NL10, y normalmente abro de 6 a 9 mesas. Creo que por el momento, es mi límite, ya que en esta sala no te dan mucho tiempo, y tengo que estar muy concentrado.

Se me hace muy difícil cuando me tocan buenas manos en 3-4 mesas al mismo tiempo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En modo cascadas es que viene una encima de otra y no como la acomodan en los videos nuestros entrenadores normalmente.
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      yo he llegago a jugar hoy a 9 mesas en SSS, pero ha habido un momento en que me he vuelto loco y le he tenido que dar al reset, porque estaba jugando mal. Luego cuando se a reiniciado, he jugado en 4 mesas.