Sobre el hackeo de cuentas en titan poker

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Quisiera aclarar las cosas de una vez, ya hace mas de dos meses que me se entraron en mi cuenta y me quitaron dinero, quisiera aclarar de acuerdo a esta noticia tan bonita y de la que nos alegramos todos , soobre todo yo

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Noticias-en-Seguridad-de-Cuentas_14512

me gustaría saber ciertas cosas , solo para saber si he sido yo el engañado solo o hay mas pardillos como yo, segun la noticia todos los jugadores de pokerstrategy que habian tenido este problema estaban identificados, y para el día 25 ya reembolsarían la cantidad sustraida mas otros 100 euros , ya estamos a 13 de febrero, y me llamaron de titan hace 4 días ya que no paro de mandarles emails que no contestan,y me dijeron que siguen investigando el tema, coño ni que fuera esto el hackeo del pentagono o de la nasa, pero bueno creo que no voy a ver un duro.

Pero me gustaría saber , si pudieses dar esa información Mauricio,ya que la noticia relacionaba a pokerstrategy y titan poker, que pokerstrategas han tenido este problema no solo de la comunidad hispana si no de las demas y a que pokerstrategas se les ha devuelto el dinero, necesito saberlo.

Por lo menos se que aqui en esta comunidad tb le ocurrio exactamente lo mismo a rodbenito, se metieron en nuestra cuenta y jugaron al blackjack , me gustaría saber como te fue a ti rodbenito

saludos y gracias
  • 2 respuestas