Down and UP!

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Anteayer tuve una sesión de Tilt bastante acentuada. Al final curiosamente sólo perdí 3 US$, pues ganaba algo, pero prácticamente lo volvía a perder instantáneamente y eso me hizo perder un poco el control.

Hoy empecé con 100.71 US$ y empecé a jugar (juego Fixed Limit 0.1US$/0.2US$). Conectaba un full house, ya sentía que tenía todo ganado, seguía subiendio y mi oponente también lo hacía, pero me dije que diablos.. debe tener un flush. Showdown.. Oponente: 4 4 4 4..

Y así varias manos, trios que los perdía con escaleras, colores ante full house, etc etc..

Llegué a 89 US$ tras casi 2 horas de juego , revisé el artículo de estrategia en psicología, para ver cuando tenía que dar la sesion por terminada y me dije a los 81 US$ me largo. Sin embargo esta vez no me dio tanta rabia y empecé a sonreir diciendo.. bueno... en algún momento hay que pasar por Downs.. parece que me tocó hoy.. Voy a ver como lidio con eso.

a los 5 minutos,me di cuenta que estaba muy lentas las mesas asi que puse 2 más, jugando ahora en un total de 8 mesas.

Empecé a ganr y ganar y ganar. Reviso el bank en un rato y empiezo a subir.. 40 minutos después estaba en 110-115 US$!!!

Finalmente tenía que irme a acostar y cerré en 112 US$. (12 US$ de ganancia)!!

Posteo esto porque estoy sorprendido sobre como una actitud positiva nos puede ayudar a llevar los downs. No seguí jugando por "estar en tilt", sino porque tenía ganas de jugar, era temprano y el artículo de psicología y gestión de bankroll no me aconsejaba dejar la mesa con ese nivel de pérdida...Cambié de postura mental y pasé de perder a ganar!

Así que eso. Ánimo a los que estén en downswing!!o sufriendo muchos badbeats Se puede salir de ahí!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Soulandbone

Sin duda estoy totalmente de acuerdo, me alegra mucho hayas podido controlar tu enojo y el tilt que muchas veces es desatrozo, y como dices con pensamientopositivo y buen manejo de banca, se puede salir adelante facilmente.

Me alegro hayas terminado en positivo y espero siga asi por mucho tiempo.

Saludos
      Jesus