Éxitos

• alvaro951951
      alvaro951951
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 35

Vamos a usar este hilo para informaros sobre el progreso de nuestros miembros, de los grandes multiplicadores. Por ahora, hemos pedido a algunos de nuestros miembros que nos den feedback sobre este proyecto

Josè
      SpinLegends es, sin duda, lo mejor que me ha podido pasar en el mundo del poker online. Nunca he conseguido ganar algo significativo y me sorprendió que me aceptaran para formar parte del proyecto. Empecé con Spins de 0,25, pero me lo tomé muy en serio. Sabía que era mi gran oportunidad. Cinco meses más tarde estoy jugando Spins de $60 y me siento realmente cómodo en mi nivel. Las estrategias son geniales. Hay que trabajar duro, eso sí, pero si estás dispuesto a esforzarte, es increíble lo rápido que entiendes los puntos relevantes. SpinLegends es quizá demasiado bueno para el poker online. Te lo dan todo: un bankroll para todos los stakes, rangos, vídeos y muchos coachings por semana. Lo único que yo tengo que hacer es trabajar duro y jugar duro.

Alex
      Solía jugar midstakes, pero quería probar los Spin&Go. Tengo bastantes conocimientos de poker, pero necesitaba un buen plan de juego para los Spins. Además, mi HUD no estaba optimizado para esta modalidad y no había invertido mucho tiempo en estudiar como explotar regulares con menos de 25 ciegas. Con Spinlegends tengo todo eso y mucho más. Fue la transición perfecta del cash a los Spins. Me gusta mucho que todas las estrategias hayan sido diseñadas por la misma persona. Te facilita mucho el aprendizaje. Creo que como más aprendí, fue con los coachings en vivo. Es bueno no dejar de pensar sobre todos los spots diferentes y hace que no juegue con el piloto automático puesto.

Ignaciomol
      Ya había jugado algunos Spins antes, pero no estaba nada contento con mi win rate. Por suerte, conocí a un miembro de SpinLegends y decidí unirme al proyecto. Pude poner solución a varios leaks de mi juego y aprendí nuevas formas de explotar que me han ayudado a ganar más dinero de los regulares. Tampoco sabía que un HUD pudiera marcar tanto la diferencia.

Juanki
      Había hablado con otros coachs, pero ninguno me convencía, sin embargo desde que empecé a trabajar con Spin4play esto cambió. Puede explicarte las cosas desde un punto de vista muy lógico y me asombra la profundidad de su proceso de pensamiento.
      He conseguido empezar a jugar 100s hace poco, algo que veía muy lejano, y estoy más motivado que nunca de seguir avanzando.
  • 28 respuestas
    • robinhod73
      robinhod73
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 188
      haber me estas diciendo que esta grafica es de corto plazo de un MES???
      y las ganancias netas son las que se ven en la grafica??
      jugando spins de 10 euros,te puedes ganar casi 9000 euros???con un volumen de xxx spins??
      mi duda es si eres ganador en un nivel como 5 euros de spins que te puedes sacar por mes y respectivamente a mas nivel de spins??
      tendrias un sueldazo??
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      original de robinhod73
      haber me estas diciendo que esta grafica es de corto plazo de un MES???
      y las ganancias netas son las que se ven en la grafica??
      jugando spins de 10 euros,te puedes ganar casi 9000 euros???con un volumen de xxx spins??
      mi duda es si eres ganador en un nivel como 5 euros de spins que te puedes sacar por mes y respectivamente a mas nivel de spins??
      tendrias un sueldazo??
      Voy a contestarte yo.
      -Esas graficas alguna si que puede ser de 1 mes. Meter 2000 spins en un mes es un buen volumen , pero posible.
      -Lo que se ve en las graficas son ganancias en las mesas (linea verde) y ganancias mas rakeback (linea gris)
      -Jugando en spins de 10€ si que puedes sacar 9.000€ , tambien puedes sacarlos jugando spins de 0.25€ . si te refieres al mes , no creo que sea posible.
      -Si eres ganador en 5€ , pongamos a 5% de ROI, al mes estarias ganando 500€ cada 2000spins. Sin contar la varianza y sin contar el rakeback. A partir de aqui ya puedes echar cuentas :)
      Espero haberte resuelto las dudas, un saludo
    • robinhod73
      robinhod73
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 188
      hola lonney,muchas gracias,un saludo.,
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      Pero esto es para jugadores que no esten marcados por Tongostars , verdad? Por que si no, lo veo imposible no..lo siguiente.
      Yo, en este momento y en la .es, veo imposible ganar algo en esta sala , que no de para pipas .
      es solo ver las manos y echarte a llorar, dices pero joder ¿ como no voy a ganar aqui con las mierdas que van y siempre casi siempre yendo por delante? pero luego ves lo que hay y te das cuenta
      Spinlegends tiene algún acuerdo con Pokerstars?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.914
      original de Lacalum
      Pero esto es para jugadores que no esten marcados por Tongostars , verdad? Por que si no, lo veo imposible no..lo siguiente.
      Yo, en este momento y en la .es, veo imposible ganar algo en esta sala , que no de para pipas .
      es solo ver las manos y echarte a llorar, dices pero joder ¿ como no voy a ganar aqui con las mierdas que van y siempre casi siempre yendo por delante? pero luego ves lo que hay y te das cuenta
      Spinlegends tiene algún acuerdo con Pokerstars?
      hola Lacalum, no creo que Pokerstars favorezca a unos y a otros no.
      muchos jugadores por falta de conocimientos no logran conseguir ser ganadores y no solo eso si no que también por la falta de conocimiento no logran dar explicación a los malos resultados, evidentemente en el poker existe la suerte y entender que se puede perder con una mano que esta por delante es fundamental.

si esto no te convence puedes probar otra sala :f_drink: :f_drink:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de cubito92

si esto no te convence puedes probar otra sala :f_drink: :f_drink:

El problema es que no hay mas salas ...practicamente, y lo saben y se aprovechan de ello. Ya la abandone hace tiempo y estuve jugando en Party hasta que eliminaron los torneos y he de decir que la diferencia no es que fuese notable, era sobresaliente
    • Holaases
      Holaases
      Bronce
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 301
      Esta promoción aplica para pokerstars nada mas? No se podra en twister de ipoker o blast de 888poker?
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.101
      Creo que no, solo juegan en star!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Parece que no hay tantos exitos no? Estaria bien que alguno que se haya estrellado diera su opinión. Aunque me temo que por contrato tendrán prohibido rajar mal...pero bueno.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Este post brilla por su afluencia , o no hay tantos ganadores como algunos predecian?
      Lo que no entiendo es como aún ninguna organización o gente no se ha organizado para levanta este puto timo de Tongostars, por que es flipante en serio, pero nada , nada que cada , que cual siga haciendo lo que quiera y algunos sigan trabajando gratis para estos
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 330
      original de Lacalum
      Este post brilla por su afluencia , o no hay tantos ganadores como algunos predecian?
      Lo que no entiendo es como aún ninguna organización o gente no se ha organizado para levanta este puto timo de Tongostars, por que es flipante en serio, pero nada , nada que cada , que cual siga haciendo lo que quiera y algunos sigan trabajando gratis para estos
      Estaba empezando a echar de menos a este hombre
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 107
      La misión de SpinLegends. “Nuestro objetivo es que todo jugador que entre a esta escuela llegue a la élite del poker en el menor tiempo posible.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 894

Para todos los nuevos:

Me gustaría que antes de entrar en esta aventura que es "SL", Reflexionarais un poco. ¿Por que motivo lo borran? ¿Acaso no es todo tan bonito como veis en esas gráficas de muestra ridículas y a saber si verídicas? ¿De que tienen miedo para vetar comentarios de gente mas metida en el mundo que sabe lo que hay en realidad?

Esto no lo hago por generar polémica.... Solo quiero que quien entre de nuevas tenga la iniciativa de investigar un poco antes de firmar..
      A mi que me quiten el derecho a opinar me molesta bastante y mas cuando he gastado tiempo en escribirlo.

Señor Danport si estoy violando una norma házmela saber, cambiare mi manera de expresarme para decir exactamente lo mismo que pienso (Una reflexión), como se que esto lo borraras. Me lo guardo en un pantallazo.

Un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.044
      Hola Dawich.

Evidentemente puedes pensar lo que quieras y tener las opiniones que quieras e incluso compartirlas en estos foros aunque sean críticas en exceso.

Por supuesto también puedes hacer capturas de pantalla de todas tus opiniones (como si te empapelas tu casa con las capturas)

Yo no te he borrado nada, no es mi función, pero no me parece bien que descalifiques a Alvaro y no me parece bien tu actitud desafiante volviendo a escribir lo mismo después de que moderaran los posts con tus descalificaciones sin que hubieses sido penalizado por ello.
    • OnePushMan
      OnePushMan
      Diamante
      Registro: 12-13-2016 Artículos: 13
      Tened en cuenta que es un simple post de un foro, no va Alvaro a "perder" tiempo subiendo cada dia una graf ganadora de un alumno, tambien hay que tener en cuenta de que es un post para venderse, obv solo van a poner graf ganadoras y casualidad o no, de gente muy buena ya antes de entrar a SL.

Sobre los comentarios del señor Dawich, imo debe de haber algo personal que no vemos ya que si estan haciendo las cosas tan mal como el dice, a el como reg de la modalidad le deberia de alegrar tal cosa, ya que sera mas ganador.

"Estaria bien que alguien que se ha estrellado diera su opinion..." -Aqui la tienes, y no creo que me haya "estrellado", pero si soy un SL que esta pasando por momentos duros y la grafica no acaba de salir como deberia, a pesar de trabajar y estudiar como el que mas, y mi opinion al respecto es que si no tienes banca, y no tienes muchos conocimientos, SL es la mejor opcion del mercado sin lugar a duda, tambien resaltar que el señor que mete barullo es un Reg asentado en 50s .es creo, y su vision obviamente cambia radicalmente sobre uno que no tiene los conocimientos que posee este ultimo.

Y yo aun y estar en unos momentos muy duros, sigo pensando que SL es una muy buena escuela con buenos jugadores y mas importante, con mejores personas.
      Y no digo cosas buenas por estar dentro, digo lo que pienso en todo momento, y tampoco quiero decir con todo esto que SL sea perfecto, ya que tiene muchas cosas que puede y va mejorando poco a poco, pero esta lejos de ser una "mala escuela".

Salu2 y GL!
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 107
      creo que están en una muy buena racha con los ingresos tanto así que se están demorando mucho en dar respuestas a los usuarios
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.044
      Hola!

Como complemento a los testimonios que se utilizaron en la creación de este post y dado que hay varios usuarios que solicitan más casos de éxito, os enlazo algunas de las noticias y/o entrevistas que hemos publicado.

Saludos.

4 de cada 5 jugadores subieron de límite con SpinLegends

Cómo Didonikolov pasó de $0.25 Spins a $15 Spins

"Tachaba a los spins de estafa"

Conocer un poco más a skon94

24 horas con min evROI de 3%
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Esta bien las reflexiones que dais, solo lo positivo... (Nunca nada es tan bonito). Esto cada vez mas se parece a los anuncios que te saltan cuando navegas en internet por paginas turbias como P*** o películas onnline, esos que te dicen... "¡Oye tu! Si tu... quieres ganar 200k!!! en una semana, con un método fácil"

Solo digo una cosa, el tiempo cada uno pone en su lugar... y ya esta.

Me quedo con que gente que eran colegas y otras que no conozco se metieron en SL , después de discutir y con ellos por mi reflexiones de que SL es basura y tildarme de loco, ahora por Whatsapp o por redes sociales me cuentan su experiencia y me dan la razón.

Yo aquí estoy para informar de lo que veo, Spinlegend es una estafa... La comunidad de Poker es pequeña (Twitter,Facebook) y no es muy difícil conseguir opiniones fundamentadas de gente que ha vivido la experiencia (Y más ahora después de que se fuera el Rake) antes de entrar a SL y firmar > No tienen calidad. Recomiendo que se haga..

> 4 de 5 jugadores suben de nivel >>>>> Si eres jugador de NL10 asentado , SL te ofrecerá empezar en los de 0,25 (Me parece poco, deberia ser 4,8 de 5 )
      > De 0,25 a 15$ >>>> Aun en los de 15$ se puede ganar sin mucho esfuerzo, es una buena renta para los SL si lo multiplicas x200... ahora para ti no, estarás cobrando lo mismo que en un trabajo con la diferencia que aquí tendrás siempre incertidumbre a final de mes. (Pagas el 50% de lo que ganas)
      > Tachaba a los Spin de Estafa... Ni he entrado pero me juego la mano que la historia es parecida a la del señor Ruso
      > Conocer a Skon94 >> Graficon!!!! pero a finales de 2016, los SPIN han cambiado brutalmente de nivel, ahora en el mismo level estara no muy lejos del 2% de EV.... Aun sigue en los de 50s.. por cierto (Es profesor de SL)
      > 24 con Min EvROI del 3%, la excepcion de SL es Reg de 100s , es de los mejores del lobby... pero hay gente este verano que ha venido de las .com para ver a su familias y le han bajado un poco a la tierra, el seguro que los identidica.

Con esto me despido.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      @OnePushMan.... Decir que si SL esta haciendo las cosas mas en las clases me beneficia o beneficia a un Reg de la modalidad es un error muy grave.

>SL Esta convirtiendo a potenciales pescados en cantidades indigentes en regulares de niveles medios/bajos. ¿En que afecta eso a un reg de niveles altos? Muy fácil y no se necesita mucha matemática, si se pierde el dinero en esos niveles no llegara de manera optima más arriba... un alto % de ese dinero llegara de Reg malos que nunca se les sacara las ChipEv de un Fish.

El Poker es una pirámide, antes se ganaba mucho dinero en NL200 pero no era porque los pesados tenían mas economía para ingresar 200$ en vez de 10$, si no por que el dinero estaba mas libre lo que hacia que muchos de ellos pudieran llegar a gamblear esos limites. Si el dinero se estanca en NL10 por reg que no gamblean (Hace Cashout) o a lo mucho suben de nivel BreakEven (Muy difícil de de sacarle EV) , los de NL200 no huelen nada del negocio..... FIN

Tampoco es necesario ser un genio xD , los Spin no se han endurecido por que los jugadores de 100s sean la ostia, si no por la cantidad de regulares que hay en los limites bajos...
    • 1
    • 2