Nuevo Bono , Vieja Duda

• 10 respuestas
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Esa misma duda me entró a mi, jeje. Entonces me leía las condiciones y ponen claramente que si retiras dinero no puedes recibir el bono.

Te pongo el enlace y la parte donde lo dice :

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/25-billion/25-bonus/?utm_id=5

Si retiras cualquier cantidad de dinero de tu cuenta de PokerStars durante el período que dura el bono, pero antes de realizar un depósito que cumpla los requisitos, no podrás optar al bono de depósito.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Dem1983!

Para aprovechar el bono de 25% hasta $250 No puedes realizar un retiro mientras la PROMO este activa, silo haces automaticamente el bono te queda cancelado.

Lo que puedes hacer es depositar lo que tienes o conseguir los $200 que te faltan!

Yo tengo el mismo problema ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Bueno, la verdad que bastante mal lo de pokerstars... Me obligan a tener lo minimo e indispensable en la cuenta... de ahora en mas dejares solo un 25% de mi bank en pokerstars. Realmente es ridiculo.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Eso q significa?, q mientra no libere el bono no PUEDO REALIZAR NINGUN RETIRO?, o debo dejar la cantidad q deposite?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos escaleraman!

Mientras este liberando el bono no podras hacer ningun retiro, de hacerlo el bono te quedara anulado.

Ahora, si no tienes ningun bono pendiente pero quieres aprovechar el que este vigente tampoco podras retirar para luego depositar, si lo haces no tienes opcion al bono.

Por ello me gusta tener un capital fuera de las salas y aprovechar estos bonos, que en stars por lo menos suceden sin aviso y muy pocos al año.

Saludos,
      Nielzen.
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      original de bnielzen
      Saludos escaleraman!

Mientras este liberando el bono no podras hacer ningun retiro, de hacerlo el bono te quedara anulado.

Ahora, si no tienes ningun bono pendiente pero quieres aprovechar el que este vigente tampoco podras retirar para luego depositar, si lo haces no tienes opcion al bono.

Por ello me gusta tener un capital fuera de las salas y aprovechar estos bonos, que en stars por lo menos suceden sin aviso y muy pocos al año.

Saludos,
      Nielzen.
      Esto no es del todo así.

Una vez ingreses y te acrediten el bono sí que puedes retirar aunque no lo hayas liberado sin perder la promoción. Así lo pone en la página de Pokerstars y tambien me lo ha confirmado soporte.

Lo que no se puede hacer es retirar dinero y depués volver a ingresar para acogerte a la promoción.

Saludos!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de gurutinho

Esto no es del todo así.

Una vez ingreses y te acrediten el bono sí que puedes retirar aunque no lo hayas liberado sin perder la promoción. Así lo pone en la página de Pokerstars y tambien me lo ha confirmado soporte.

Lo que no se puede hacer es retirar dinero y depués volver a ingresar para acogerte a la promoción.

Saludos!!!
      Sobre este tema hay opiniones encontradas, algunos dicen que se puede (en tu caso) otras me dicen que no se puede, pero la verdad ya varios me han confirmado que luego de depositar se puede hacer retiros sin afectar el bono.

Seguro otros con experiencia podran apoyar tu comentario y darle mas fuerza de que es asi todo el tema del retiro y los bonos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      bueno, vengo ayuidar un poco.

les cuento.. si retiran antes, el bono se cancela.. si depositan y el bono ya esta activo y lo empiezan a liberar.. pueden retirar tranquilamente la plata y el bono seguira vigente como siempre ;)

Saludos.
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      original de bnielzen
      original de gurutinho

Esto no es del todo así.

Saludos!!!
      Sobre este tema hay opiniones encontradas, algunos dicen que se puede (en tu caso) otras me dicen que no se puede, pero la verdad ya varios me han confirmado que luego de depositar se puede hacer retiros sin afectar el bono.

Seguro otros con experiencia podran apoyar tu comentario y darle mas fuerza de que es asi todo el tema del retiro y los bonos.

Saludos,
      Nielzen.
      Yo todavia no he provado a hacerlo. Lo hare a lo largo del fin de semana, pero en la pagina de Pokerstars pone que si se puede hacer y para asegurarme he contactado con soporte que tambien me lo ha confirmado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos gente!!

Bueno termino de confirmar que SI podes hacer cualquier retiro mientras tengas un bono activo sin perderlo.

Me explico mejor:

Tengo pendiente el bono de $150 y realice un retiro solo hace minutos para verificar personalmente de que NO pierdo el bono, imagen:

Ahora el bono que SI pierdo es el nuevo bono, al hacer el retiro te sale la ventana de edvertencia que si efectuas el retiro este bono de 25% hasta $250 lo pierdo, imagen:

Aunque perdi el nuevo bono X( X( queda aclarado las dudas que se tenian :D :D Igual necesitaba retirar ;)

Saludos,
      Nielzen.