Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

NL10.ES ZOOM // Seguimiento, teoría y trabajo. (Esperando a Julio 2017)

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.074
      Hola buenas, como bien dice el nombre me he decidido abrir un Blog ya que hace unos días salto una noticia que da esperanzas a los Españoles donde podremos empezar a tener un mercado el cual sin duda nos merecemos.

La decisión a sido complicada porque la verdad no me gusta mucho el ambiente que se respira por aquí, aunque tengo que decir que desde hace unos meses lo veo todo mucho mas sano y sin duda a ayudado a decidirme.

De mi solo tengo que decir que uso el Poker como medio para conseguir lo que necesito, estoy estudiado una carrera universitaria y esto ultimo come mucho tiempo, desde hace unos meses especialmente este verano no he jugado apenas ya que cuando consigo trabajos bastante bien pagados y con excelentes condiciones no tengo problema en apartarlo.

Entonces el motivo por el que abro el Blog es por que estos meses que estoy sin trabajo, aunque este estudiando quiero meterle un poco de volumen a NL10 ZOOM. (El único limite de Cash en España donde hay trafico en el 90% del día) lo que me permite variar los horarios día a día a mi gusto para cubrir a las necesidades de la universidad las cuales no son nuca estáticas. Ademas de estar sin trabajo hace poco salto una noticia de que en Junio de 2017 podría cambiar para mejor y una vez por todas el mercado para los Españoles lo cual nos permitiría a mucho poder "Vivir" del Poker en limites medios como NL25/NL50 de los cuales ahora carecemos de trafico y este se concentra en una franja horaria bastante perjudicial para mi ya que para meter volumen hay que trasnochar bastante.

El objetivo es simple, compartir manos y teoría con mis amigos y compañeros del nivel para mejorar a la vez que me aprieto el cinturón mucho y monto un Bank para estar preparado a esa posible gran oportunidad de un mercado mucho mas amplio, ademas de hacer un seguimiento de esto.

Actualizare el Blog cada dos semanas, pero intentare subir manos y debates con frecuencia. Un saludo
  • 39 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      He esperado a entrar en la segunda semana del mes para abrir el Blog con una actualización aquí os dejo como va el mes.

Mañana empezare a subir manos y reflexiones de ellas al igual que abrir debates los cuales nos hagan mejorar a todos los que participemos.
    • josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.433
      Buenas Dawich. Te sigo, parece que será interesante el blog.
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 404
      Buenas man, aquí un seguidor!! Parece que le tienes cogido el tacto al nivel, aunque sean poquitas manos, hay una tendencia buena! :f_thumbsup:
      Y con respecto a junio 2017, ojalá tengamos un mercado decente, que ahora da asco, tanto en cash como en sits.

Nos leemos! :f_drink:
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.490
      xfinnnnnnn lo q me ha costao convencerteee :f_love: :f_love: :f_love: :f_love:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Estas semanas nos vamos a centrar como objetivo de debate en la Post sesiones, como filtrar manos y revisar situaciones estándar tras una sesión o un día en las mesas.

PD: Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Hola muy buenas a todos, estos dos días en ratos libres que he tenido he empezado a trabajar como dije en ordenar y planificar algunos filtros Post sesión que nos ayuden a saldar los fallos básicos que vamos teniendo o por lo menos a minimizarlos en la mayor medida posible. Hasta ahora llevo lo siguiente:

OR > Tanto para filtrar manos que abrimos fuera de nuestro rango, como manos que no abrimos y deberíamos hacerlo.

RvL > Desde ciegas con 1 o mas limpers en ultimas posiciones, situaciones que no ejecutamos el movimiento.

3B > Situaciones en las que SI hacemos 3B en primeras posiciones

4B > En WR situaciones en las que no hacemos 4B

Estos días iré trabajando en algún filtro rápido mas Preflop y empezare a ir subiendo filtros Postflop. Ahora mismo estoy trabajando en HM2 aunque gracias a un compañero puedo trabajar en PT4 donde es mucho mas completo peo apenas no tengo experiencia, aunque he encontrado unos vídeos en otro lado que no puedo mencionar y estoy intentando conseguirlos, si alguien conoce a alguien o quiere echar una mano mandarme un MP

Aquí dejo el Link de descarga de estos primero filtros para HM2: Filtros

Espero vuestras sugerencias para los futuros filtros, un saludo.
    • sarmyx
      sarmyx
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 862
      Ostias dawich¡¡¡Tienes un nuevo blog¡¡¡ Muy bien tio, muy interesantes los filtros muxas gracias men:f_thumbsup:
      En cuanto a lo que dices de los videos, cuales son los que has visto???no se si podre ayudar pero por si acaso ya sabes donde encontrarme..

Un saludo crack, y mucha suerteee
    • anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.459
      Hey, ti hiciste un blog, fenomenal!!! :f_thumbsup:

Saludos :f_drink:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Hola a todos solo quería pasar para saludar, ahora mismo con todo el tema de las Navidades ( La única faceta que me gusta es que nos reunimos la familia) estoy trabajando algo menos, aun mas que tengo que dedicar algo de tiempo a los exámenes de Enero aun así actualizare la semana que viene pero ya adelanto que el volumen sera algo marginal.

Bueno como regalo navideño os dejo un nuevo filtro muy simple pero que no debemos descuidar, basicamente sirve para filtrar las veces que con manos especulativas las cuales no entran en el rango de RvL no limpeamos en SB.

Descargar - No completamos en SB con 1 o mas limpers

Un saludo a todos. Felices Fiestas!
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Hola, siento no ir actualizando pero en estos días uno hace lo que puede jajaja.

Voy a subir una mano para que me opinen, no tengo apenas datos del rival abro en UTG (AQo) y MP me paga, si que es cierto que tiene un amplio GAP entre el VPIP y PFR pero solo son 17 manos de información.

El Flop es bastante seco y ligamos nuestra TPTK, en este punto mi plan es hacer Bet Flop, Bet Turn y según el run de cartas betear o convertir mi mano en "Caza faroles". Si que es cierto que tamaño de apuesta que uso en Turn es bastante weak y tendría que ampliarlo si duda ya que se moja mucho mas la mesa. el X-R no me lo planteo al no tener información de que el rival sea algo pasado de vueltas y creo que llegados a este punto vamos a sacar muchísimo mas valor a sus manos apostado. El river es una como decirlo... basura! y mi duda de Fish surge aquí. ¿Que es mejor? ¿Hacer una apuesta de bloqueo para foldear a cualquier raise o jugar X-F?

Opto por jugar X-F en este momento pero el rival sale apostando algo parecido al 0.33% del bote y en este punto solo necesitamos ganar entorno al 18% de las veces ¿Podemos pagar? ¿Que manos que aguantan 2 calles están apostando a las que ganamos? Dejo por aquí la mano en cuestión, espero vuestras respuestas.

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Button (€6.32)
      SB (€15.26)
      BB (€9.19)
      Hero (UTG) (€7.18)
      MP (€6.19)
      CO (€4.85)

Preflop: Hero is UTG with A, Q
      Hero raises to €0.30, 1 fold, CO calls €0.30, 3 folds

Flop: (€0.75) Q, 3, 10 (2 players)
      Hero bets €0.36, CO calls €0.36

Turn: (€1.47) 8 (2 players)
      Hero bets €0.93, CO calls €0.93

River: (€3.33) J (2 players)
      Hero checks, CO bets €1, Hero calls €1

Total pot: €5.33 | Rake: €0.27

Results below:

Hero didn't show A, Q (one pair, Queens).
      CO had 5, A (flush, Ace high).
      Outcome: CO won €5.06
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 617
      No veo manos que aguanten 2 calles y apuesten a las que ganemos, solo ganamos a un loquito que busque simular la escalera que es mucho más probable en su rango y línea de juego que en el tuyo.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 617
      O el color por supuesto. Recién veo el spoiler y estas manos frustran un poquito, te aguanta con el backdoor y un A alto en flop pisado y liga el backdoor
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      En estos niveles la definición de "valuebet" muy poca gente la tiene bien asimilada y bien es cierto que es un error pagar ya que ese tamaño viniendo por parte de este tipo de rivales por lo general es una clara muestra de mucho valor, teniendo ya clara la parte de que no deberíamos pagar en River ante la agresión por pequeña que sea queda la cuestión de como jugar esta calle ¿ Blocking Bet o X-F?
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Holaaaaaa... creo que ante ese sizing, nunca tiene color, y muchas veces tiene dobles y perdemos. Aunque calleo, me puede enseñar KQ a veces, ante sizings mas grandes si me planteo un xf también en ese board! ;) bien jugado

Edit: Acabo de ver el resultado y yo lo notearia de fish por valubetear tan pequeño con nuts ajajajaja
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      El problema es que todas las Q incluso KQ (10 combos) aquí siempre van a estar en el rango de X-B del rival, en el board hay de todo incluso escalera a una sola carta ¿Quien convertiría valor de Showdonw como una TP en farol? Si tuvieras información privilegiada tal vez para tirar a dobles o trips contra los que pierdes, pero sin duda el tamaño seria mucho mas grande por parte del rival .

Por otra parte si estuviera en la situación del villano, en River y con ese Board si que me gusta el tamaño de apuesta porque realmente aquí no te pagan demasiadas manos ante un tortón salvo AK y nueves que presumiblemente son escasos en mi rango. Pero haciendo esa value si que induces a que paguen todas las manos que dices arriba desde como TP con buen kiker en adelante, aunque contra AK pierdas algo de valor a la larga creo que sacaras mucho mas beneficios apostando así ya que te pagan una barbaridad de mas combos que de la otra manera.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      ¿Quien convertiría valor de Showdonw como una TP en farol? La misma persona que te hace call desde mp a utg con A5s :f_thumbsup:
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de ducupoka
      ¿Quien convertiría valor de Showdonw como una TP en farol? La misma persona que te hace call desde mp a utg con A5s :f_thumbsup:
      Jajajaja Claro cabrón!! pero a ese razonamiento podemos llegar Posthand cuando vemos que ha flotado con mierda seca en Flop, yo miro la mano como si la estuviera jugando live.
    • visim
      visim
      Plata
      Registro: 01-15-2016 Artículos: 219
      Hola Dawich, parece bastante interesante tu blog. Voy a seguirte a partir de ahora :P . Hace unos meses ni me interesaba por el tema del foro y solamente estaba viendo los vídeos. Tenía la sensación que no había artículos interesantes, y la mayoría de los artículos que he visto eran en plan: "mira que badbeats a mis KK..." sin ningún planteamiento más profundo.
      En tu blog, sin embargo veo que apuntas mucho más alto. Espero que sigas con esta idea y tengas suficiente tiempo para pasarte amenudo por aquí.
      Saludos
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Hola Visi, muchas gracias por pasarte, la verdad que las navidades fueron un descontrol decidí que para jugar sin calidad no jugaba así que me tome un descanso y volví el día 9 de Enero, ya después de Reyes cuando todas las resacas y compromiso ya son puras anécdotas.

Ahora en en Enero tengo el problema de los exámenes de la universidad pero si que vamos metiendo volumen, estos 4 días hemos metido unas 6Kh (1,5Kh/dia) un pocos justos pero bueno juego 3 mesas de Zoom para entrar en Focus

Los dos primeros días peto mi HM2 y no tuve HUD así que para jugar sin el fui a SNAP de 888 y asi probar un poco la mecánica de allí, sin duda interesante tuve que hacer un par de adaptaciones a causa de la cantidad de Limpers que hay por allí.

Ahora esta todo solucionado y estoy de nuevo en PS apretando para no perder el Gold ya que se nota bastante en la cantidad de Rake que generas y hay que maximizar todos esos pequeños detalles que te ayudan a ganar unas bb/100 de mas.

Bueno iré actualizando a cuenta gotas sobretodo este mes, también me pasare por el foro de evaluación

Aquí dejo las primeras manos del año SNAP incluido, espero seguir con la misma tendencia que hasta ahora.

También como no me pase a cerrar el año quiero, me gustaría colgar la gráfica de 2016 que abarca desde Octubre hasta el 31 de Enero aunque son pocas manos unas 51Kh esperemos que dentro de poco superemos NL10 y al compararla se note una diferencia abismal.

• 1
    • 2