FR (Hasta NL25) Kq

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      0,05/0,10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , Q:spade:
      UTG+2 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,20) 3:spade: , 7:club: , Q:diamond: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,65, Hero raises to $2,00, SB folds, BB calls $1,35.

Turn: ($5,20) Q:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($5,20) J:club: (2 players)
      BB bets $0,70, Hero raises to $5,00, BB calls $4,30.

Final Pot: $15,20

Que dicen de esta mano?
  • 6 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Creo que esta bien jugado, muy interesante el check en el turn. Pero no se que tipo de mano llevara el villano. Si lleva AQ o QJ deberia ir all in en el river, creo que es muy probable que lleve KQ
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Estuvo muy bien jugada la mano, lastima que no cayo en el turn pero bien jugado.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Llevaba AQ el villano.

El punto de esta mano es que a veces nos ganan jugadores que son extremadamente pasivos con AQ o AK , se hace muy dificil leerlos.. y nos ganan al final, pero gracias a su pasividad casi nunca perdemos la caja entera (que dentro de todo es bueno)
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      La verdad que si, yo en el river te hago reraise all in, vos jugaria de la misma manera no? hehe
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mal jugado preflop por el villano y mal jugado en el turn por ti, recuerda que hizo call preflop, asi que facilmente puede haber conectado set en el flop y luego full, ahora veamos, con que manos nos paga raise preflop y reraise en el flop?

QJ perdimos
      33 perdimos
      77 perdimos
      73 improbable que hubiese hecho call preflop
      Q3 idem
      Q7 idem
      AQ perdimos
      JJ perdimos
      KK improbable que hubiese hecho call preflop

como ves si razonamos un poco la mano nos damos cuenta que a lo mas que aspiramos es a un empate ante un jugador normal

en el turn 3/4 pot bet, ante agresion fuerte fold

slds
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Yo descartaria 33 y 77 de esas manos ya que el villano no hubiera apostado de cara.

Igual es muy fish su juego ya que con AQ yo tambien hubiera dicho que no iba a meter de cara..

En cuanto a JJ, ahi debi haber apostado en el turn para sacar al villano en caso de haber jugado ese par..

Creo que mi check en el turn fue por subestimarlo (era muy mal jugador), pense q ya tenia su stack en mi bolsillo :P