Neteller, moneybookers...

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Buenos días a todos,

Os cuento un poco: Actualmente estoy jugando en Party Poker con el bono de 50+100$, pero he conseguido más de 500 Strategy Points y me han enviado un e-mail en el que dice que me dan un segundo capital inicial en Mansion Poker. Como ya voy a tener cuenta en dos salas diferentes, me gustaría saber si hay algo en el foro o alguien me puede orientar como funciona el tema este de las cuentas virtuales (Neteller, Moneybooker), ya que estoy un poco perdido y no se como abordar el tema.

Por ejemplo, en Party Poker me dicen que para poder sacar dinero con Neteller o Moneybooker, necesito haber ingresado antes dinero en la sala por ese mismo método. Sin embargo yo no ingresé dinero en la sala, ya que Poker Strategy lo ingresó por mi como un regalo por pasar el Quiz. Por tanto, es posible sacar dinero de una sala sin haber metido antes? Tengo que meter dinero para poder sacar el dinero que gano jugando al Poker? Esto me parece un atraso.

Agradeceré si alguien arrojo un poco de luz en la maraña y entramado de estos temas.

Un saludo a todos.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kocopoker

Bueno, en Partypoker siempre es necesario hacer un deposito minimo por el metodo que deseas retirar, loque puedes hacer es depositar con una tajeta visa, transferencia bancaria a uno de estos monederos electronicos y despues depositar a Partypoker, el minimo son $25 dolares, y despues ya podras retirar.

EL deposito es necesario por politicas de las plataformas para identificar yc omprobar los metodos de pago.

Saludos
      Jesus
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Jesus80
      Hola kocopoker

Bueno, en Partypoker siempre es necesario hacer un deposito minimo por el metodo que deseas retirar, loque puedes hacer es depositar con una tajeta visa, transferencia bancaria a uno de estos monederos electronicos y despues depositar a Partypoker, el minimo son $25 dolares, y despues ya podras retirar.

EL deposito es necesario por politicas de las plataformas para identificar yc omprobar los metodos de pago.

Saludos
      Jesus
      hmm, estaba apunto de registrarme en Partypoker pero luego de leer estoeme lo quedo pensando pues quE pasa con quienes no tenemos visa y no vivimos en USA. De que forma puede uno ingresar dinero a estas cuentas entonces?

Y tambien de paso sea pregunto si acaso en Full Tilt Poker, que era mi segunda opcion de registro, tambien ocurre o no lo mismo de que uno tiene que depositar dinero en alguna de estas cuentas neteller o moneybooker para poder retirar dinero cuando sea el momento?

vamos que complicado que nos ponen las cosas =(

Gracias de antemano por sus aclaraciones

EDICION:
      Jesús, te referías a que depositemos dinero a nuestra propia cuenta de moneybooker o neteller, o sea girandonos dinero a nosotros mismos verdad y recien ahi teniendo el dinero en MB traspasarlo a partypoker?

Perdon, es que ahora recien lo entiendo asi :P . Antes pensaba que se referia Jesus, a que se deposite con tarjeta visa directo a pokerstrategy y ahi si que estaria mal pues no tengo visa. Espero entonces me confirmes si es correcto como lo he entendido recien ahora o no, porque de lo contrario se me haria mas dificil para depositar dinero desde una visa, mientras que de esta otra forma tal vez podria ser mediante un intercambio monetario usando alerpay, por ej.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Quary!

Tengo la experiencia en mas de 10 salas y me atreveria a decir que en la mayoria se tiene que hacer un ingreso a traves de esto monederos electronico para luego poder realizar retiro.

No necesariamente tienes que poseer TDC (Tarjeta de Credito) o vivir en los Estados Unidos, puedes depositar tranquilamente por transferencias bancarias.

Te invito a visitar neteller.com o moneybookers.com y te apertures una cuenta, es totalmente gratis, una vez alli puedes leers todas las interregantes que se prensenten y consultar a soporte para que te aclaren si aun tienes dudas, de que manera puedes depositar por vias alternas a la TDC.

Saludos,
      Nielzen.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias, por las respuestas.

No obstante, ahora mismo no pretendo sacar dinero, sino solo traspasar de unas salas a otras, concretamente entre party poker y mansion poker. Qué me recomiendan?
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola Koco: Yo te recomiendo o que hagas un deposito y luego retires ese dinero (o lo dejes) para comenzara dejar activadas las cuentas ya sea de Neteller o Moneybookers, con las salas donde jugas. Es lo mejor es solo una vez< y despues "0" trastorno.
      O para el mismo caso si tenes alguien de confianza mutua, con el monedero que quieras usar te abras la cuenta y te haga una trasferencia via cuentas.
      Para esto ultimmo ten en cuenta que el deposito que hagas en la sala que sea sera considerado como primer deposito, de esta forma si la sala tiene un muy bono, tedrias que poder aprovecharlo al maximo. Saludos
    • jeurnel
      jeurnel
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 25
      Yo les puedo aportar con mi experiencia

En el caso de utilizar los 50$ gratis de pokerstrategy tendrían q juntar un mínimo de 100$ y pedir transferencia de fondos siempre dejando los 50$ iniciales.

( No utilice los 50$ pokerstrategy ya q no pudieron crakear la cuenta )
      Yo logre en pokerstarts juntar 50$ (llevo mas de 1 año jugando no se si eso también seria un factor)

Pedí transferencia de fondos a neteller sin realizar depósito previo y me aceptaron la transferencia sin problemas.
      Ovio q para q todo sea transparente me contacte de inmediato con servicio al cliente y me dijeron q todo estaba en orden.

Después intente tomar los 50$ e ingresarlos nuevamente para optar a los bonos por primero depósito. Me contacte de nuevo con servicio al cliente, informándome q tenia movimientos previos por los cuales la promoción no era valida.

Es muy importante q siempre se contacten con servicio al cliente.
      Sobretodo cuando tengan dudas de alguna transferencia, nunca piensen q están asiendo tonto al sistema ya q ellos te podrían bloquear la cuenta.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Gracias de nuevo.

Un saludo.