Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Ayuda en NL2

• FannyyGO
      FannyyGO
      Básico
      Registro: 11-29-2016 Artículos: 3
      Hola a todos , juego poker online desde hace 6 meses y con dinero real 1 mes.
      Estoy jugando mesas cortas de NL2 en 888poker en formato Snap(fast fold) con 50bb
      Y me esta yendo mal, no se que deberia hacer, me hice con la prueba de HM2 para ayudarme a buscar errores.
      Que hago, que estrategia o articulos me recomiedan seguir.Algunas tablas de OR y 3Bet?
      Todo debería ser OR y 3Bet o también debería pagar 3bet. Deberia 3betear de farol en estos niveles NL2?En BU y SB abro x2 ,en CO x2.5 , En MP y EP x3

¿Deberia pasar a fullring? Tambien jugue fullring pero mi VPIP no sube de 12-13 y no se como aumentarlo.

Ayudaaa :f_frown:

Estas son mis estadisticas
      En la ultima sesion cometi muchos errores.Aveces me lio con los 3bets.Juego en 3 mesas simultaneas de formato rapido.
      Tal ves en cash no sea lo mio.

https://s30.postimg.org/pxhdedt01/ddddd.png

https://s30.postimg.org/x7udeuvkh/dsfsdfsf.png
  • 5 respuestas
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 217
      agrega al reporte de HM2 el UO PFR% este dice las veces que abres la mano tu

>>>>>>>en SB abre a 3bb || 2bb es muy poco y si BB te paga estara IP y tu no quieres eso quieres que se tire y ya<<<<<
      hola tienes que incluir en tu hud el fold vs steal de SB y BB si ambos suman 150 o mas roba con todas las cartas en BU
      en SB roba con todas las cartas al menos que el Fold to steal de bb sea menor a 60
      (robaras con todas las cartas, haras cb casi siempre pero cuando no conectes no te complicaras y foldearas ante raises )

cuando robes con manos locas y te paguen, si no conectas nada en el flop puedes jugar XF
      si el flop es alto tipo AXX o KXX o QXX has cb si no se tiran juega XF en turn (manos locas)

en SB,BB a todo jugador que haga min raises metele 3b a 3,5x
      en BB a todo SB que haga -Limp hacer ROL a 5bb

deja de pagar con 55-22 preflop

nunca pagues en SB tu resubes o foldeas (puedes pagar con parejas medias tipo 55-99)

si un jugador que se tira mucho paga, no creeas ah este Tipo se tira mucho le lanzo dos barrels mas ( piensa si no se tira es porque tiene algo fuerte)

>>>>>>>>>>>coloca en hm2 filtro VIP =YES y PFR= FALSE<<<<<<<<<<<<<<<<<< Date una cachetada por cada dolar que pierdas aca, Dolera pero esa es la causa mas frecuente de porque tu linea roja va al - infinito.

PD. es en serio Si no te das las cachetadas pasaras meses y años regalando plata de la misma forma.

corrije tus errores y pasate por la ¿Nuevo/a en la RSS? Entra, que te echo una mano ;)
    • PorfaGaname
      PorfaGaname
      Bronce
      Registro: 08-30-2016 Artículos: 111
      original de BermudezRosbel
      agrega al reporte de HM2 el UO PFR% este dice las veces que abres la mano tu

>>>>>>>en SB abre a 3bb || 2bb es muy poco y si BB te paga estara IP y tu no quieres eso quieres que se tire y ya<<<<<
      hola tienes que incluir en tu hud el fold vs steal de SB y BB si ambos suman 150 o mas roba con todas las cartas en BU
      en SB roba con todas las cartas al menos que el Fold to steal de bb sea menor a 60
      (robaras con todas las cartas, haras cb casi siempre pero cuando no conectes no te complicaras y foldearas ante raises )

cuando robes con manos locas y te paguen, si no conectas nada en el flop puedes jugar XF
      si el flop es alto tipo AXX o KXX o QXX has cb si no se tiran juega XF en turn (manos locas)

en SB,BB a todo jugador que haga min raises metele 3b a 3,5x
      en BB a todo SB que haga -Limp hacer ROL a 5bb

deja de pagar con 55-22 preflop

nunca pagues en SB tu resubes o foldeas (puedes pagar con parejas medias tipo 55-99)

si un jugador que se tira mucho paga, no creeas ah este Tipo se tira mucho le lanzo dos barrels mas ( piensa si no se tira es porque tiene algo fuerte)

>>>>>>>>>>>coloca en hm2 filtro VIP =YES y PFR= FALSE<<<<<<<<<<<<<<<<<< Date una cachetada por cada dolar que pierdas aca, Dolera pero esa es la causa mas frecuente de porque tu linea roja va al - infinito.

PD. es en serio Si no te das las cachetadas pasaras meses y años regalando plata de la misma forma.

corrije tus errores y pasate por la ¿Nuevo/a en la RSS? Entra, que te echo una mano ;)
      Tambien tengo el mismo problema como es eso de VPIP:Yes
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 217
      vas al hm2 entras en ->> reportes luego entras en filtros ---> more filters -> common filters alli seleccionas VIP = YES luego PFR =FALSE

este filtro nos indicara como resultado las veces que solo pagamos preflop y normalmente es una gran regaladera de plata y cuando es asi suas nos merecemos una cachetada por cada dolar que perdemos tan tontamente cuando es tan complicado ganarlos
    • FannyyGO
      FannyyGO
      Básico
      Registro: 11-29-2016 Artículos: 3
      Gracias por tu respuesta BermudezRosbel.
      Puse ese filtro y llevo perdiendo 0.90$.
      Vi las estadisticas por posición y pierdo a 63BB/100 en a BB con filtro normal¿es mucho?

https://s30.postimg.org/sw2s23pz5/image.png
    • Piti74
      Piti74
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Perder 63bb/100 en BB si es mucho, un buen numero para esta stat es perder a 35 - 30bb/100