Full Tilt Me Esta Matando

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      tengo q confesar que antes me daba risa, leer los comentario que hablaban mal de la sala y pensaba q era siempre errores de los usuarios pero tengo menos de un mes que llegue a la sala y estoy en la peor de las malas rachas de mi vida tengo 11 cajas abajo
      11!!!!!!
      X( tenia el bank para arrancar en nl50 y mientras me adaptaba a la sala empece en nl25 para probar

PERO he tenido 6 SET vs SET en menos de un mes y me han ligado color y escaleras en el river metiendo la caja en el turn me tome 1 dia en revisar todas las manos donde tenia grandes perdidas y verdaderamente solo en algunas de ellas pude considerarme jugarlas diferentes pero como les digo
      en full tilt en poco tiempo me han pasado todo tipo de tragedias contra las probabilidades mas extranas.

hora cerre mi juego y pareciera que estoy jugando sss con bank de bss voy a tratar baje el numero de mesas a 4 voy a esperar a ver si esta racha pasa pero me asusta ver tantos comentarios de pokerstrategas quejandose de lo mismo
  • 44 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      si no te sientes comodo con la sala, puedes cambiar e intentar jugar en otra plataforma :P
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi tmb me castigó durisimo hoy... me dolió hasta los huevos... será el dia del apocalipsy? :P
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      debieramos formar un grupo, "FullTilt Abuso de Mi" o algo asi xD
      aunque de momento al menos siguo en numeros azules (o verdes, segun el tracker)
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      el software me gusta ademas esta cuenta la tengo vinculada a Pokerstrategy por las otras son mansion everest.. quiero poder jugar regularmente en full tilt por que ya cambie el colo de la sala las cartas es ideal .. para jugar es comodo ... pero!!!!

tengo una semana TERRIBLE recupere dos cajas ahora tengo 9 cajas abajo .. esperemos a ver cuanto me da el rake back. por que ya termine el bono quiero poder dominar el nivel.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo tambien tuve el mismo inconveniente...
      Jugar BSS es criminal en full tilt, al menos en los niveles bajos...

Igual tenia el bank para iniciar en NL50, pero solo entre con $800 y en menos de 3 dias estuve en $570, igual y libere apenas $60 de bono, fue una locura, asi que intente dejarlo y el bono que se vaya a la chingada!!!

Pero luego me fui a party a probar la SSS y no me fue bien porque no habia mesas, entonces regrese a hacer los puntos necesarios solo para pedirme las gafas de sol, tenia 2200 puntos y aun me faltaban 1300puntos que no pense alcanzar, pero regrese nuevamente a probar jugar SSS en NL100, meti $630 de regreso y ahora estoy un poco mejor asentado en la sala... voy en even, pero he liberado $160 en 6 dias para un total de $220 de bono liberado, y con eso me estoy manteniendo, he hecho 3000 puntos...

Si quieres seguir en FTP por lo menos hasta liberar el bono, te aconsejo jugar SSS, y retirarte de la sala, que es muy dificil ser unganador aqui, a menos que seas un silv3rd4v3 :D :D :D

Es lo que yo pienso hacer...

Pero por otra parte si eres un jugador que puedes con esta sala, en las demas sera mas facil!!!...

Es un buen entrenamiento y "DURO" de superar!!

Salute!
    • nicoakdmico
      nicoakdmico
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 7
      che yo pegue varios torneos, en mesas sali abajo pero lo di vuelta a full tilt
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de germaxi
      a mi tmb me castigó durisimo hoy... me dolió hasta los huevos... será el dia del apocalipsy? :P
      +1 YO juego SSS, pero palme 5 cajas y en 2K manos no habia forma de recuperar....

Animos contra los FTPhises! :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Observen :D

MANO 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      UTG2:
      $9,50
      MP3:
      $4,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, 2 folds, MP3 calls $0,20, 3 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 folds, MP3 calls $1,80.

Flop: ($4,25) 5:club: , 9:spade: , 5:spade:
      Turn: ($4,25) J:club:
      River: ($4,25) 8:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cincos (As Kd)
      MP3 shows dos pares, ochos y cincos (6c 8c)

MP3 wins with dos pares, ochos y cincos (6c 8c)

MANO 2: Este era fish fish fish... venia pagando con CUALQUIER cosa... entonces le meti de cara con mi proyecto de escalera y par de 7... como veran... tenia razón...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,10
      Hero:
      $2,45
      MP2:
      $2,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 6:spade:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) 8:spade: , 7:heart: , 5:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $0,20, SB folds, Hero raises to $2,35 (All-In), MP2 calls $2,15.

Turn: ($5,00) 2:diamond:
      River: ($5,00) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $5,00

Hero shows una pareja de sietes (7d 6s)
      MP2 shows una pareja de damas (9c Qc)

MP2 wins with una pareja de damas (9c Qc)

PUTO RIVER!!!

MANO 3: SISI, como NOOOOOOOO! ganame con ganas! :D

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,00
      BU:
      $4,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:club:
      5 folds, BU raises to $0,35, SB folds, Hero raises to $2,00 (All-In), BU calls $1,65.

Flop: ($4,05) 6:spade: , J:diamond: , T:spade:
      Turn: ($4,05) A:diamond:
      River: ($4,05) 7:club: (1 players)

Final Pot: $4,05

Hero shows trío, ases (Ah Ac)
      BU shows escalera, as alto (Qs Kd)

BU wins with escalera, as alto (Qs Kd)

de estas tengo 10 mas... si quieren pidanla
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Jaja muy bueno creemos el grupo álgiuen sabe si sobraoboy paso estos niveles ya? El último vídeo que vi fue en party además son pocos los vídeos que veo de los entrenadores en esta sala kajjaja o nos están jodiéndo o estamos paranoicos de ese tipo de manos te puedo mostrar también muchas voy a convertirme en una roca bajar la agresividad por qué es nl25 no logras tirar a nadie con apuestas de continuación. Y les contaré
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Pues silver es un completo ganador... y para tirar a alguien con la CB necesitas tener estadisticas de el...

Si sabes que nunca se tirara, para que intentarlo... y si sabes que nunca se tirara uando tu tienes una mano buena... mucho mejor!!

Trata de no jugar demasiado con las especulaciones, y mas centrado al juego y a las estadisticas!

Salute!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      hola eso no es nada amigos haber que les parece yo pre flop par de ases el otro as y 9 subo 4 veces y el me iguala flop sale 9 -Q- 5 ALL IN Y ME PAGA EL DESGRACIADO AHHHHHHHH!!!!! YO DIJE NO PUES AQUI LA HICE LINDA TURN K Y SALE EL RIVER 9 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDEN CREERLO? EN FULTILD Y QUEDE PELADISIMO!!!! ESO ES INCREIBLE Y TENGO APUNTADO EL NICK DE ESE )/&"/&("%&"/%$"%/$"% ASI QUE ESTOY ESPERANDO UN DINERITO DE 600 DOLARES PARA METERLE Y BUSCARLO POR CIELO Y TIERRA Y JUGARLE UN MANO A MANO Y EL MUY XINICO ME DICE I SORRY!! SI NO ES POR QUE ESTABA EN UNAS CABINAS DE INTERNET JUGANDO AGARRO LA PC Y Y LA DESTROZO EJJEJEJ PERO EN FIN USTEDES QUE ME ACONSEJAN PARA LIBERAR EL BONO DE FULTILD SI LE METO 600 DOLARES CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA LIBERAR EL BONO LO MAS PRONTO POSIBLE ? DE PRIMER DEPOSITO QUE ESTRATEGIA ME AOCNSEJARIAN Y CUANDO LO ENFRENTE A ESE TIPO MANO A MANO QU EME AOCNSEJAN GRACIAS...
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de paramientras
      hola eso no es nada amigos haber que les parece yo pre flop par de ases el otro as y 9 subo 4 veces y el me iguala flop sale 9 -Q- 5 ALL IN Y ME PAGA EL DESGRACIADO AHHHHHHHH!!!!! YO DIJE NO PUES AQUI LA HICE LINDA TURN K Y SALE EL RIVER 9 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDEN CREERLO? EN FULTILD Y QUEDE PELADISIMO!!!! ESO ES INCREIBLE Y TENGO APUNTADO EL NICK DE ESE )/&"/&("%&"/%$"%/$"% ASI QUE ESTOY ESPERANDO UN DINERITO DE 600 DOLARES PARA METERLE Y BUSCARLO POR CIELO Y TIERRA Y JUGARLE UN MANO A MANO Y EL MUY XINICO ME DICE I SORRY!! SI NO ES POR QUE ESTABA EN UNAS CABINAS DE INTERNET JUGANDO AGARRO LA PC Y Y LA DESTROZO EJJEJEJ PERO EN FIN USTEDES QUE ME ACONSEJAN PARA LIBERAR EL BONO DE FULTILD SI LE METO 600 DOLARES CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA LIBERAR EL BONO LO MAS PRONTO POSIBLE ? DE PRIMER DEPOSITO QUE ESTRATEGIA ME AOCNSEJARIAN Y CUANDO LO ENFRENTE A ESE TIPO MANO A MANO QU EME AOCNSEJAN GRACIAS...
      no escribay con mayusculas ¬¬ y un poco más ordenado
      y para ganarle a ese tipo de jugadores...pasiencia nomas xD y a seguir jugando. a la larga, en una gran cantidad de manos saldras ganando
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      en esa sala pasa cosas mu raras.... el river no ess normalll....... nada normal...

te rompe todos los esquemas.....

no vi nada igual.. los crakeos en esa sala estan al orden del dia... yo AA y KK los juego acogonao..(por algo es) o robo ciegas o palmo cajas.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Buscar a un jugador para jugarle una revancha?? o estas loco o que??, es probable que nunca mas lo vuelvas a ver en una mesa, esto es poker tio, si no puedes controlar un simple badbeat pues deja el poker y la verdad dedicate al gunbound -.,-

En realidad en FTP pasan cosas increibles!, ayer me dieron con palo por todos lados! 14 cajas abajo en NL25 SSS, lo peor es que cuando te toca la varianza te toca, y no hay nada que se pueda hacer..

BEASTJQK, "es un entrenamiento duro jugar en FTP, y si se puede ser ganador ahi, pues lo demas sera facil ^^" amen por eso :D ..

Saludos,
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      yo espero que sea verdad eso de que sirve como un duro entrenamiento. que ahora que complete los 1000 me marcho a recorrer salas con buenos bonos. al menos ya estoy curtido contra Bad Beats...muchos. xD
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      pues tengo cuenta en gunound y soy drgon rojo jejejej no pero en serio se puede buscar al jugador con el nick eso vi en ftp en fin pero qu eme aconsejan si le meto 600 dolares para sacar rapido el bono?
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de paramientras
      pues tengo cuenta en gunound y soy drgon rojo jejejej no pero en serio se puede buscar al jugador con el nick eso vi en ftp en fin pero qu eme aconsejan si le meto 600 dolares para sacar rapido el bono?
      si no has depositado con que dinero jugabas?
      lo digo por si ocupabas el bono: si tenias el dinero de Pokerstrategy, ya no puedes optar al bono de 100% hasta 600 =_=
      si no, pues recomendado el sof. jugando bien se gana dinero. la varianza a la larga apoya.

y eso de buscar a un jugador para jugar contra el...es ridiculo. se puede hacer, pero eso no le quita lo ridiculo xD
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de paramientras
      Sigue en el Gunbound tio te va de pelos ahi ;) ..
    • parcherod
      parcherod
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 5
      ya de ver lo q escriben me esta dando miedo jugar en full tilt, estoy probandolo con dinero ficticio mientras me transfieren el dinero, y no me acostumbro todavia (jugaba en pokerstars)... pero bueno... gracias por los comentarios ahora voy a entrar sabiendo como viene la mano...

saludos a toda la comunidad