Hola!, Me presento

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola a tod@s!, como están.

Pues aquí con la novedad de que acabo de rendir el quiz de Pokerstrategy.com y lo acabo de aprovar al primer intento!!! :D asi que muy feliz por ello.

Me parece un buen sitio este y el foro me agrada su aspecto y el orden que hay aqui, espero estar más seguido por acá y ganar mis $$ :D .

Bueno ahora qué se supone que debo hacer, resgistrarme en alguna plataforma con el bonus de pokerstrategy, no?. Pero me pregunto cual de todas las plataformas me será la mas conveniente. Por ejemplo veo que los soft varios están en aleman, creo, ni siquiera en ingles.

Por favor recomiendenme alguna plataforma que sea mejor de manejar, la mas rentable y ojala con software en español, o minimo en ingles ya que no se nada de alemán u otros idiomas.

También algo he oído rumores de que se debe presentar carnet de identidad o no se que datos mas, diganme please, en qué momento se debe de presentar esos papeles y cuales son exactamente.

Bueno, ahí estan mis saludos y mis primeras par de dudas :)
  • 3 respuestas
    • gumaluis1
      gumaluis1
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 26
      Hola que suerte que lo has logrado... te recomiendo la sala de pokerstars... es muy buena y confiable... siempre tiene varias promociones que conviene a sus usuarios... podes visitar su pagina e ir leyendo para que te convensa http://www.pokerstars.com.es esta sala tiene para español y te conviene mucho mas xD , bueno ahora depende de vos la eleccion que quieras hacer... un saludo y te deseo mucha suerte! :) )

"gumaluis" - pokerstars :spade:
      luis u. - paraguay
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Quary!

De entrada felicidades por aprobar el quiz y bienvenido(a) a pokerstrategy ;)

Ahora, luego de aprobar el quiz el siguiente es elegir la sala de tu preferencia para que recibas tu capital inicial, la informacion la puedes encontrar AQUI.

Por mi experiencia te podria recomendar Fulltiltpoker, es la que considero la mejor para principiantes por las multiples ventajas, buen soft (español), rackeback semanal, etc.

Por el DIN (docuemento de Identidad Nacional) no te preocupes, esto es un preceso aleatorio para evitar fraudes, de ser requerido se te enviara un correo donde se te explique que hacer.

Mientras haces todo esto te invito a pasearte por las diferentes secciones que te ofrece la pagina como Estrategias - Videos y un sin fin de herramientas para que comiences tu carrera pokeristica con buen pie.

Cualquier otra inquietud no dudes en postear ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Quary!!

Primero de todo ENHORABUENA por pasar el Quiz!!! Y darte la bienvenida a nuestra comunidad.

Como ya ves entre las respuestas, cada uno tiene su sala preferida así que al final eres tú el que elige. Puedes consultar en nuestra sección de promociones y freerolls qué salas tienen ahora promociones más interesantes para ti, espero que te ayude a tomar la decisisón!

Y recuerda, no dejes de leer toda la estrategia posible para sguir mejorando tu juego y poco a poco comerte a todos los fishes que encontrarás...¡elijas la sala que elijas! :D

No olvides mantenernos al tanto de tus éxitos por el foro!

Suerte :club: ,

Sandra