Consultas sobre juego Step

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. ayer empece a jugar esos tipos de Sit&Go llamados Step.. la verdad me parecieron bastante aburridos ya que las ciegas suben muy lentamente y es medio cansador.. la cosa es que con $3 llegue al Step 4 cuya entrada es de $70.. mi pregunta es si en alguna etapa o Step se puede "canjear" el valor de la entrada por el dinero o si o si hay q seguir jugando hasta perder en algun momento...

La otra cosa que me gustaria saber es si cada Step jugado me da Partypoints.

Solo eso..

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Matiazf

Te informo que en ninguna parte del step se puede cambiar el dinero de la entrada por dinero paara jugar cn cash o en otro tipo de SnG, obligatoriamente tienes quejugar los steps, ya vas en el 4, sigue jugando, quien sabe quizas y ganes el ultimo torneo y te llevas muy buen pedazo del pastel.

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ja. veremos..

Y eso genera Partypoint cada vez q entro a uno o solamente con el Buy-in inicial?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro que si generas comision cada vez que te registras, normalmente todos los buy-in a torneos o SnG de PArtypoker ya viene incluida la comision en el numero cerrado.

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      O sea q por participar en el Step 3 q por ejemplo es de $30 buy in estoy ganando 60 Partypoints? :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

No estoy seguro cuantos puntos te dan por cada $1 dolar de comision en Torneos SnG en Partypoker

Pero en el torneo puedes ver que el pozo total es de $270 dolares por 10 jugadores, por lo que cada uno estaria pagando $27 + $3 comision.

Como te dije, solo habra que ver cuandos puntos te dan por esos 3 dolares de comision.

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      HEy. ya me fije..

Esto es lo q dice pero bueno.. creo q no deja muy claro. Porque si yo pago una entrada de $30 USD q incluye $6 de comision me darian 12 PP y no 60 PP.. como parece estar explicado alli.

Puede ganar PartyPoints al participar en torneos tanto en PartyPoker.com y en PartyGammon.com.

Se asignan dos (2) PartyPoints por cada $1 USD utilizada para pagar las entradas de los torneos.

Por ejemplo, si juega $22 USD en un tornoe de póquer (entrada $2 USD) conseguirá cuatro (4) PartyPoints.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues creo que si es claro

Por cada 1 dolar de comision = 2 partypoints.

En el step 3 la comision es de 3 dolares, por lo que serian 6 partypoints.

Saludos
      Jesus