Torneo titan freeroll domingo!

• Leaving
      Leaving
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 46
      Hola,

Me gustaria saber si el freeroll titan poker bronze de los domingos solo se puede jugar una vez o lo puedes jugar todos los domingos que quieras, y también he leido que los últimos domingos de cada mes, se organiza un freeroll Plata de $5.000 en Titan Poker. En la web pone que puedes tomar parte en este freeroll si tienes el estatus Plata o mayor, al menos una semana antes del Torneo, en el domingo previo, mi pregunta es si este estatus plata se refiere a plata de pokerstrategy o plata de titan poker, y ya por último si en este torneo también se puede repetir o solo se puede intentar una vez.

Un Saludo,
      Leaving
  • 14 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Leaving:

Puedes jugar todos los domingos que desees. Nada más debes preregistrarte en la Portada de PokerStrategy, y luego, el día del torneo, completar el registro en el soft de Titan Poker, inscribiéndote en el torneo PokerStrategy Basic.

El Freeroll Plata es para jugadores de estatus Plata de PokerStrategy. Puedes jugar las veces que desees, siempre preinscribiéndote en Portada, y luego finalizando la inscripción en el soft de Titan.

Tienes más información sobre estos torneos en este enlace.

Un saludo!
      Gustavo
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Hola,

Muchas gracias Gustavo, me ha quedado muy clarito, pos nada este finde iremos a por el primer freeroll, jejeje. Una cosa lo he mirado en el looby de Titan y aparece como Pokerstrategy Bronze y no Basic, pero supongo que ese es torneo al que te refieres, verdad?. Pues nada muchas gracias de nuevo y suerte en las mesas.

Un Saludo,
      Leaving
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Así es, Leaving, ese es el torneo. Recuerda que el preregistro en PokerStrategy sólo es la primera parte de la inscripción. El día del torneo, antes de que comience, debes inscribirte también en Titan Poker. Hazlo temprano, porque las plazas son limitadas y es por orden de llegada.

Un saludo, y gracias por el dato del nombre del torneo, que sirve para actualizar la noticia!

Gustavo
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      ¿ Es para bronce de ps ? , Da igual que no la tengo tracked , Cachis Xdd

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de ACGestal
      ¿ Es para bronce de ps ? , Da igual que no la tengo tracked , Cachis Xdd

Saludos!
      Si, cada domingo es para bronce y cada mes se organiza uno para silver, los requisitos son tenerla trackeada y al menos 1 strategypoint en esta plataforma

Saludos
      Jesus
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Plata
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Cómo puedo trackear la cuenta de titan a pokerstrategy??

Ah y otra duda, dado que Titan y Mansion son el mismo, si trackeo mi cuenta de Titan, podré recibir el 2º capital inicial?

un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de steveelmejor
      Cómo puedo trackear la cuenta de titan a pokerstrategy??

Ah y otra duda, dado que Titan y Mansion son el mismo, si trackeo mi cuenta de Titan, podré recibir el 2º capital inicial?

un saludo!
      Hola

Solo manda un ticket a soporte solicitando el retrack, asegurate de enviarles tu numero de cuenta de Titan el TTRXXXX y ellos investigarasn haber si esposible el retrack.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Plata
      Jesus no me respondiste a la pregunta de si yo retrackeo una cuenta en titan, luego podré crearme la cuenta en mansion con 2º capital??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos steveelmejor!

original de steveelmejor

un saludo!
      Jesus se encuentra descansando ya, si no tienes problemas yo te respondere :)

Sin ninguna duda, si logras retrakear tu cuenta de titanpoker tranquilamente puedes solicitar tu 2do capital en mansionpoker, son salas totalmente diferentes pero que pertenecen a la misma red, como decimos aca en mi pais, juntos pero no revueltos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Plata
      gracias bnielzen, cómo no vas a poder responder tu??? muchas gracias por estar atento :) .
      Pero bueno al final mi hermano se gasto los 15 dolares que tenia en la cuenta X( .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de steveelmejor

gracias bnielzen, cómo no vas a poder responder tu??? muchas gracias por estar atento :) .
      Pero bueno al final mi hermano se gasto los 15 dolares que tenia en la cuenta X( .
      De nada, estamos aca para ayudar!

PD: un regaño a tu hermano :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Hola,

Alguien me puede decir dia y hora del Freeroll Titan Poker Silver, ya que he hecho el preregistro en pokerstrategy pero en el looby de titan no lo veo por ningun lado. El Freeroll Titan Poker Bronze si lo veo este domingo pero el silver no, y supuestamente debe ser este domingo que es el último del mes porque el siguiente domingo ya es dia 1, no?. Bueno a ver si alguien me echa una mano. Muchas gracias.

Un Saludo,
      Leaving
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Tardaran en ponerlo, pero se juega el mismo dia a la misma hora que el bronze, pero en vez de haber 1500 jugadores, solo es para 1000.
      Y ya puedes estar atento, por que a los 5min de abrir la incripcion ya esta lleno :)
    • Leaving
      Leaving
      Bronce
      Muchas gracias Tensian, pues nada entonces el domingo estaremos atentos a la inscripción, y a ver si pinchamos algo en el torneito, jejjjeje. Oye supongo que tu lo habras jugado mas veces, no te acuerdas más o menos a que hora suele ser el torneo, es que con lo del carnaval y eso habra que planificarlo para intentar esta en casa y poder jugarlo.

Un Saludo,
      Leaving