pregunta sobre las plataformas

• hooki1978
      hooki1978
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 29
      Hola, expomgo mi caso, me registre hara dos semanas mas o menos y pedi el bono en mansion, paso como una semana sin recibir respuestas estamos en fechas de navidad y mientras seguia jugando en poker stars que es donde tengo mi banca y estoy mas o menos a gusto, con esto del principio del año me he propuesto un reto que es llegar a supernova sin perder mi es escasa banca , seguramente la pierda pero es una meta que quiero intentar, eso significa centrarme en poker stars para hacer muchos puntos, hace un par de dias me llego un mail de pokerstrategy pidiendome mi dni para verificacionde datos y darme el bono en mansion, yo lo que desearia es si me pueden apuntar para coger puntos desde poker stars y renunciar al bono de dinero de mansion , mas que el dinero lo que quiero es que empiezen a contarme pronto los puntos para poder subir de estatus rapido en pokerstrategy y tener accesso a aritculos y entrenamientos de niveles superiores pues lo veo mucho mas importante que el bono y quiero probar la aventura en poker stars...

Es esto posible,? que tengo que hacer para que me cuente los puntos de poker stars? no me importa renunciar al dinero en mansion a cambio.

Gracias
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola lastimosamente no se pueden contar los puntos de pokerstars que irías haciendo porque para que se pueda hacer debes haber hecho la cuenta con el codigo que te da la pagina. Con respecto a lo de Mansion todavia no llevas las 2 semanas ;) , ya mandaste el DNI?, anotaste el codigo PS150 a la hora de registrarte?, si hiciste todo esto bien lo mas seguro es que te llegue pronto el dinero.

Espero comprendas lo de pokerstars.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si tienes una cuenta de dinero real en PokerStars desafortunadamente no es posible cambiar tu cuenta para que acumules StrategyPoints.

Aún están verificando tu DNI y te vamos a mandar el dinero a Mansion Poker.

Espero que de todos modos tengas la motivación subir de estatus para aprovechar de nuestro contenido estrategico...

Saludos
      Mauricio
    • hooki1978
      hooki1978
      Bronce
      ok ! muchas gracias , pues nada enviare mi dni por fax , aun no lo habia enviado queria preguntar esto antes, asi que subiremos de nivel en mansion para seguir aprendiendo y bueno si las bb salen mejor que en poker stars siempre puedo pensarme el quedarme alli.
    • hooki1978
      hooki1978
      Bronce
      dni escaneado y enviado por correo electronico, espero el bono, gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Esperemos que te llegue pronto el dinero y que todo este bien, suerte amigo.