una pregunta sobre el elphan?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      como puedo ver en elepha quien era el cu o bu o alguno de posiciones meddiel

lo digo porque yo despus de jugar reviso las manos y analizo las manos jugadas y me gustaria meterle notas a los villanos, pero el problema que nose cual es su nick.

hay alguna forma de hacerlo?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

hay varias formas de verlo, la primera es en la seccion de manos en la lista, en la mano deseada da click derecho (en la lista de la izquierda)y ahi podras ver el historial original y asi poder el nombre de los usuarios.

Puedes poner notas tambien dando click sobre el nombre de la posicion del jugador (en la parte derecha de la seccion).

Saludos
      Jesus
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      vale muchas gracias solucionado

otra pregunta?

en la vista general del elephan no me sale el sumario,solo el mes ,dia ,año y grafico, como pongo el sumario o eske la nueva version no lo trae.

y tambien en el analisis para poner mi estadisticas no me sale arriba el disket para guardarlas y poder subirlas al foro

y tambien como pedo poner abajo de mis comentarios en el foro cosas como tu tienes puestas esa del bloq ... si tener que escribirla siempre
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

en la VIsta General mero abajo tiene un boton largo que va de toda lapantalla, y dice Vista general, y asi se puede ver todo bien.

se ya lo habia notado y ya lo reporte a soporte.

Para poner tu firma da click en FORO despues abajito de donde dice PORTADA dice "Tu perfil"--->editar firma

Despues aparecera un espacio donde puedas escribir tu firma.

Saludos
      Jesus