para realizar un deposito a moneybookers

• wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      hola poker strategas

perdonen mi ignorancia pero no se exactamente como realizar un deposito atravez de una transferencia bancaria a moneybookers y tengo estas dudillas:

* es necesario tener una una cuenta bancaria
      * o puedo realizar la consignacion directamente al banco de alemania
      * y de que banco se puede tramitar esto....

muchas gracias si me pueden colaborarr

chao
      hernan
      colombia
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas wilsonher!..

Te recomendaría que mejor tengas una cuenta bancaria (cuenta de debito visa), con eso podras registrar tu tarjeta y al mismo tiempo hacer el deposito a moneybookers..

Realizar una transferencia es muy complicado, ya que desde tu pais hasta Alemania el habra un costo del giro que enviaras y sera un adicional + que gastaras, y no es automatico demora como 2 días..

Hay que tener mucho cuidado con las cuentas que ingreses, tiene que tener tus datos, ya que si ingresas otra cuenta bancaria te bloquearan en MB..

Saludos,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos wilsonher!

Aca esta la informacion que necesitas para la transferencia bancaria. Te puedo sugerir te dirijas a tu cuenta de Moneybookers, luego en el apartado Asistencia mediante mail/depositos/No he ordenado una transferencia bancaria, pero quiero depositar dinero a mi cuenta de Moneybookers/Quiero utilizar mi propia cuenta bancaria/Proceder

Beneficiario: Moneybookers Ltd.
      Banco: Commerzbank
      Ciudad: Frankfurt
      SWIFT: COBADEFF
      IBAN: DE23500400000581732500
      Moneda de cuenta: EUR, USD, GBP, CAD, JPY, SGD, HUF
      Referencia: xxxxxxx ¡Su ID de usuario - INCLUYA EN SU ORDEN DE PAGO!

!!! NO depósitos en efectivo / de terceras personas !!! Dado a las regulaciones del anti - lavado de dinero nosotros no PODEMOS ACEPTAR depósitos en efectivo o transferencias bancarias hechas por otras personas que no sea TU NOMBRE. No haremos ninguna excepción a esta regla. SE LE COBRARÁN todos los costes bancarios y administrativos para devolver tales pagos. Lea ma's

Moneda de pago: Le recomendamos que envíe la transferencia en la moneda determinada. Si usted está enviando la transferencia en otras monedas y/o la moneda determinada es diferente a la moneda de su cuenta de Moneybookers, puede ser que se lo cobre cargos de cambio.

No podemos retirar la cantidad de su cuenta bancaria: ¡Usted necesita mandar instrucciones a su banco!

Transferencia Internacional! Este pago será considerado una transferencia bancaria internacional si ha sido enviado desde fuera de Alemania a Commerzbank,y puede estar sujeto a tramitación y/o paso por bancos intermediarios. Moneybookers no es responsable de que ésto sea así.

Saludos,
      Nielzen.
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      hola nielzen ya los pasos que has dicho ya los he hecho muchas veces y llego a ese pedazo donde medan esa info y ahora como la uso ???

ps acontece que en mi banco donde dice transferencias solo deja colocar unos bancos del grupo aval y unos pocos internacionales entonces no tengo ni idea de como hacer el depositoo gracias por tu respuesta