Comprar en Tienda Full Tilt?

• Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas quisiera saber si algun argentino ha podido realizar alguna compra en la tienda de full tilt??

Que compraron?
      Que se puede comprar y que no??

Ya me comunique con el soporte pero no me han podido responder concretamente a mis dudas en ya tres ocaciones.

A continuacion les dejo un mensaje al parecer el mejorcito que me pudieron responder:

"Gracias por enviarnos tu email a Full Tilt Poker.

Podemos enviar todas las camisetas que aparecen en la sección de camisetas excepto la Retro Bowling Shirt. No podemos enviar ninguna de las camisetas personalizadas. Podemos enviar la botella de deporte, gafas de sol, sudadera, llaveros, el osito de Full Tilt, bolígrafos y posters.

Si cualquiera de nuestros productos aparece indicado como solamente disponible en US y Canada tan sólo podemos enviar este a esos países.

Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡buena suerte en las mesas!.

Saludos,

Alberto
      Equipo Full Tilt Poker"

Bueno a lo que apunto es a saber:
      si se puede hacer una compra??
      si realmente los productos llegan a tu casa?
      y que productos concretamente se pueden recibir en argentina?

Otra duda que tengo es si ellos no envian ciertos productos a la Argentina solo porque se les complica o les significa muchos gastos o porque hay restricciones aduaneras.
      Porque llegado al caso, yo tengo parientes en EEUU y Canada a los que les podria mandar los productos pero bueno antes tendria que asegurarme que el sistema me permita que ellos luego me los envien a mi particularmente.
      Si alguien tiene alguna info. Le agradceria

Muchas gracias ;)
  • 4 respuestas