[Lowstakes] NL2 RSS (3Bet-Pot) BTN vs CO / Check en flop vs rival tight

• Gazlowe95
      Gazlowe95
      Bronce
      Registro: 11-06-2016 Artículos: 53
      En que situaciones seria rentable el check en el flop ante estos tipos de rivales? Mas o menos que rango de manos me paga el 3bet que no me las raisea?

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.79 (89.5 bb)
      BB: $1.22 (61 bb)
      UTG: $2.07 (103.5 bb)
      MP: $0.77 (38.5 bb)
      CO: $2.36 (118 bb)
      Hero (BTN): $0.97 (48.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Qh: :Kd:
      2 folds, CO raises to $0.06, Hero raises to $0.21, 2 folds, CO calls $0.15

Flop: ($0.45) :7c: :5c: :8d: (2 players)
      CO checks, Hero checks

Turn: ($0.45) :Qd: (2 players)
      CO bets $0.32, Hero raises to $0.76 and is all-in, CO calls $0.44

River: ($1.97) :Ah: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $1.97 pot ($0.13 rake)
      Final Board: :7c: :5c: :8d: :Qd: :Ah:
      CO showed :Ts: :Td: and lost (-$0.97 net)
      Hero mucked :Qh: :Kd: and won $1.84 ($0.87 net)
  • 8 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.672
      tu push es un poco close en tanto en cuanto normalmente te vas a estar aislando contra AQ casi siempre y vas a tirar sus faroles, pero dado q la mesa es drawy y te vas a quedar comited si pagas no me disgusta tampoco porq foldear lo veo weak..
      si te fijas en sus datos preflop el push seria correcto porq tiene un WWSF elevado (52) y un bajisimo W$SD(20) lo q quiere decir q overplayea sus manos , como fue este caso en el q decide convertir sus TT en farol.. si hubiese jugado el una linea mas conservadora como XC turn, probablemente tu te habrias dado X bh river y se habria ahorrado unas bbs.. imagino q te puso en AK y pensó q le querias echar del bote..
      normalmente las manos q pagan 3bets y no 4betean son PP hast JJ y brodways como KJ,KQ,AJ,AQ.. pero cuidado con jugadores q tengan 0-1% 4bet porq esos te ueden hacer call 3bet c KK,AK,QQ e incluso AA q en nanolimites los hay.
    • anpespe
      anpespe
      Plata
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.451
      Hola

Me parece perfecto tu 3bet vs CO con esa mano pero si no recuerdo mal zholltar recomienda un 3bet a 8,5 bbs para intermedia, quizas lo haces un poco alto.

Opino que en flop tienes que chequearlo porque no aspiras a tirar a casi nada mejor y siempre te pagaran manos mejores porque estas perdiendo casi siempre ahi ya que su rango medio seran Ases altos con algun KQ que ya blopqueas y pp medio altas.

Ya en turn sale una de tus cartas que es a lo mejor que aspiras y estas comited.
    • Gazlowe95
      Gazlowe95
      Bronce
      Contra estos rivales ya los estoy haciendo a 8,5bb, pero con manos tipo QQ-AA vs rivales débiles se los hago x10BB mas o menos.
    • Gazlowe95
      Gazlowe95
      Bronce
      original de veganstyle
      tu push es un poco close en tanto en cuanto normalmente te vas a estar aislando contra AQ casi siempre y vas a tirar sus faroles, pero dado q la mesa es drawy y te vas a quedar comited si pagas no me disgusta tampoco porq foldear lo veo weak..
      si te fijas en sus datos preflop el push seria correcto porq tiene un WWSF elevado (52) y un bajisimo W$SD(20) lo q quiere decir q overplayea sus manos , como fue este caso en el q decide convertir sus TT en farol.. si hubiese jugado el una linea mas conservadora como XC turn, probablemente tu te habrias dado X bh river y se habria ahorrado unas bbs.. imagino q te puso en AK y pensó q le querias echar del bote..
      normalmente las manos q pagan 3bets y no 4betean son PP hast JJ y brodways como KJ,KQ,AJ,AQ.. pero cuidado con jugadores q tengan 0-1% 4bet porq esos te ueden hacer call 3bet c KK,AK,QQ e incluso AA q en nanolimites los hay.
      Ok, estoy jugando en netbet y hay muchos jugadores con rangos parecidos a este, aunque tambn hay bastantes ballenas. Esos rangos de call ya serian polarizados no?
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.672
      lo q pasa es q la gente no sabe jugar contra middle stacks.si yo fuera CO y veo q tienes mucho 3bet en BU te pusheo preflop los TT,pagarte el 3bet a ese size para hit or fold es nefasto con el stack efectivo.. no sé si existen rangos de call 3btet polarizados,lo q hay son rangos de 3bet polarizados, q 3betean manos muy fuertes y tb banana de forma explotadora.
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 217
      AS played alli no puedes pagar ni puedes foldear hiciste 3bet conectaste top range habiendo chequeado en flop
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.564
      :nh: :nh:
    • BermudezRosbel
      BermudezRosbel
      Bronce
      Registro: 11-01-2014 Artículos: 217
      original de djchals
      :nh: :nh: