otro nuevo

• amago
      amago
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 99
      buenas noches! saludos a todos los miembros, que me parece que esta página está muy bien, así que pasaré bastante tiempo por aquí. además que me parece que esta página me da muy buena suerte!

anoche, mientras esperaba impaciente al bono en PartyPoker me apunté al $100 Freeroll de Full Tilt (2,700 jugadores, 27 se reparten los $100) era la 15ª vez que lo jugaba este año... vaya ganas que tenía de llegar al dinero y, mira tú que cosas!

• 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola amago

Bienvenido al foro, me alegra mucho te guste nuestro contenido y esperemos te ayude a mejorar tu juego ;) , Por lo que veo ya eres bronce asi que ya debiste haber recibido tu bono inicial.

Muchas felicidades por tu bono y ahora por el freeroll, sin duda un torneo muuuy largo y complicado, muchas felicidades por ese primer puesto, sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • amago
      amago
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 99
      gracias! si, ya recibí el bono. (más gracias por eso también). me apunté después de que en una pizzeria en madrid este fin de semana el chico de la mesa de al lado me oyera hablar de poker y me dijera: "- apúntate a poker strategy!" :tongue: y me dije, si la página tiene fans debe ser buena!

mi objetivo es aprender a jugar Cash Games en multimesa, me ha gustado mucho la estrategia short stack. ¿aunque puede que eche en falta más contenido de torneos MTT? hay pocas cosas como "el subidón" 8) de ganar un torneo después de más de cinco horas de juego.