FR (Hasta NL25) KQs y Monster Draw

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola a todos! aca traigo una mano que jugue hace un rato, en la que iba con KQs y hay dos limpers, un tercer villano sube solo a 4BB y yo con posicion sobre el y sabiendo que alguno de los otros dos limpers iban a pagar le pago con KQs y en el flop tengo un monster draw. Esta bien jugado? y que opinan de pagar a estos villanos que suben poco habiendo limpers y sabiendo que alguno de los limpers iba a ir atras tambien?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,29
      MP1:
      $1,47
      MP2:
      $5,07
      Hero:
      $5,20

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 raises to $0,16, Hero calls $0,16, 5 folds, MP1 calls $0,12.

Flop: ($0,58) 7:spade: , J:spade: , T:heart: (3 players)
      MP1 checks, MP2 bets $0,56, Hero raises to $1,68, MP1 folds, MP2 raises to $4,91 (All-In), Hero calls $3,23.

Turn: ($10,40) 4:diamond:
      River: ($10,40) A:spade: (2 players)

Final Pot: $10,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Qs Ks)
      MP2 shows dos pares, ases y jotas (Ac Jh)

Hero wins with color, as alta (Qs Ks)

Saludos!
  • 5 respuestas
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Ya se habia ido el post de la primer pagina y no habia contestado nadie, asi que contesto yo para que suba porque sino no la van a ver nunca mas jeje
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      En el flop está bien con ese monster, hay que ser agresivo y intentar allin en el flop. Si no nos sale en el turn, la fuerza de nuestra mano baja mucho.

El problema es preflop. Aunque tengas posición, contra tantos y con KQ, puedes estar fácilmente dominado. Yo haría fold preflop.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      fold preflop, y en caso de jugarla keremos ir allin con esta mano!
      Saludos!
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Que quede claro que yo pago con KQs buscando escalera o color, no iba a jugar asi si conectaba la K o la Q, a lo sumo unas dobles pero principalmente buscaba un buen proyecto como el que salio. Lo que pasa es que en estos niveles se tiene muchisimas implicitas y yo sabia que si ligaba una escalera o un color le iba a sacar la caja por lo menos a un villano. Asi y todo recomiendan foldear siempre este tipo de manos? ya se que puedo estar dominado con AK o AQ pero no importa porque yo no juego las cartas por su valor sino como suitted conectors.

Saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola monicajmv

Fold preflop, no pagues preflop con manos que pueden estar dominadas tan fácilmente. Postflop esta bien jugada.

Saludos
      Matías