25 billion

• vela87
      vela87
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 23
      alguien sabe como va lo de las manos 25 billions de pokerstars?

creo que dan premio a los participantes de mesas que esten jugando entre la mano 24,85 billiones hasta los 25 billones.

La pregunta es: a todos los que jueguen una mano entre este rango tienen premio?? y cuando se sabe si eres ganador del premio?

Lo digo porque hoy he estado jugando, y he jugado entre otras por ejemplo la mano 24,86 billons i naada de nada.

En fim, haber si sabeis algo.

Un saludo y gracias.

vela87
  • 8 respuestas
    • gduvancel00
      gduvancel00
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 3
      http://www.pokerstars.es/poker/promotions/25-billion/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos vela87!

Toda la informacion sobre la nueva promocion de Pokerstars la puedes ver aca:

PokerStars reparte la mano 25 billones

Saludos,
      Nielzen.
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      no todos ganan premiosamigo solo si por lo menos en tu mesa cada vez que se juege la mano un millon para llegar a la de 25billon ay si premiaran a todos los e la mesa igual lo de la mano 25billon la GRAN MESA q le caiga esta mano un moderador de star llegara y les dira lo que esta pasando y el que gane se lleva un bojote de premios es algo dificl estar en esa mesa ya que nadie sabe cual sera la mesa que le llegara la mano 25billon!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.581
      Esto es solo para las mesas de cash o para todas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos escaleraman!

Esta promocion es solo para mesas Cash!

Saludos,
      Nielzen.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      original de eltuga007
      no todos ganan premiosamigo solo si por lo menos en tu mesa cada vez que se juege la mano un millon para llegar a la de 25billon ay si premiaran a todos los e la mesa igual lo de la mano 25billon la GRAN MESA q le caiga esta mano un moderador de star llegara y les dira lo que esta pasando y el que gane se lleva un bojote de premios es algo dificl estar en esa mesa ya que nadie sabe cual sera la mesa que le llegara la mano 25billon!
      Y también es dificil caer en la de cada millón.
      Yo lo he calculado a ojo, y más o menos, jugando en 12 mesas que estoy, tengo una posibilidad entre unas 2.500 para que me toque esa mesa (y esto sin contar las horas de mayor tráfico, en la que es mucho más dificil), teniendo en cuenta que más o menos jugaré unas 15 veces cuando den a mesas que jueguen la mano terminada en un millón exacto, pues tengo 15/2500, lo que viene a ser un 0.6% de que me toque xD .

Lo que si es realmente bueno de esta promoción, es ver como antes de cada millón todas las mesas están enteritas y sin ausentes, esto si que es realmente bueno :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Y lo mas comico de todos es cuando mencionan la mesa en donde se esta repartiendo la mano milestone, todo el mundo se anota en la waiting list y llega hasta tener mas de 500 personas en espera...

Porque motivo no se????

Pero es muy comico ver eso... se han dado cuenta???
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      seh.. yo vi una mesa de nl25 asi... y dije.. seguro esta negreanu ahiii y pues nada T_T