Ayudenme..

• aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      hola jesus te escribo por esta via ya no quiero abrir un post nuevo porque yo he ledido el post de Kemphala y de su cuenta es bloqueada(felizmente ya la desbloquearon)
      el asunto es este, yo deposite via moneybooker 70 dolares el dia sabado y al momento de dos 2 horas me llego un email (lo cual lo vi el dia domingo) donde me decian que mi numero no estaba en uso lo cual me sorprendio ya que si esta en uso, y conteste el mensaje escribiendole lo que querian y les di mi numero y al cabo de 2 dias me llamaron (para verificar mi identidad ),me preguntaron mi nombre y mi direccion pero la llamada se corto, eso sucedio el dia martes 10 de febrero yo he enviado correos al soporte de PartyPoker y me ha decepcionada ya que no me responden y lo peor de todo es que mi cuenta sigue bloqueada, yo tambien he tratado de comunicarme con ellos al numero 350-200-50509 y no puedo me sale como numero no existe
      Me puedes decir si alguien de la comunidad le ha pasado esto y solo por verificar mi identidad me bloquean asi perjudicandome ya que quiero saber por que no me llaman de vuelta para que comprueben mi identidad
      espero que me ayudes , te dejo mis correos para que me digas lo que tengo que hacer

pd. creo el post porque queria enviarte un mensaje privado jesus pero no puedo o se puede no que pasa
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola aalex19

Bueno no enviaste un mensaje privado, pero por aqui es mas comodo.

Es probable que como se perdio la conexion en la llamada pensaran algo malo y por eso la mantuvieron blockeada.

A ese numero tienes que sumarle el numero de larga distancia.

En realidad esta muy raro, pero si no puedes comunicarte no quedara de otra que presionar por e-mail hasta que vuelvan a concretar una nueva llamada.

Normalmente esto no pasa a mas ya que es un proceso de verificacion

Saludos
      Jesus
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      gracias jesus como siempre con tu pronta respuesta y clara a la vez, tambien decirte lo que que me molesta mas es que yo he enviado varios correos pidiendo que me llamen de vulta y no obtengo respuesta alguna solo me responden con un correo donde me dicen que mi correo ha sido recibido.
      Algo esta claro que PartyPoker tiene un pesimo servicio al cliente
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si vale, es lo raro ya que antes tenian un buen servicio, tocara esperar solamente y nunca quites el dedo del renglon ;) .

Saludos
      Jesus