Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Midstakes] Estrategia NL2 6-max Zoom

• PorfaGaname
      PorfaGaname
      Bronce
      Registro: 08-30-2016 Artículos: 111
      Hola, soy novato en esto del cash.Juego en 888 y tengo 40$ de bank(conseguido en freerolls).Estoy jugando en mesas fast 6-max de NL2 .Lo maximo con que se entra es 50bb(1$) y eso me conviene porque no tengo mucho bank.Bueno estaba jugando por unos dias y me fue muy bien,mi linea roja de "No Showdown" se mantenia en 0 y ganaba a ritmo constante, era una grafica muy bonita y ordenada.Pero despues me puse a leer en foros y estudiar para mejorar y 4 dias despues volvi a jugar, me fue terrible, mis graficas de descontrolaron , la linea de "No Showdown empezo a bajar", oscilaba demasiado y empece a perder y ya llevo perdiendo 5 dolares en 1500 manos.
      No se que pasa, mi estilo de juego cambio no se.No me acuerdo como jugaba antes
      Estos eran mis estas al princio y depues,que deberia corregir.

ANTES:
      VPIP:26.2
      PFR:18.8
      3BET:5.25
      AGG:4.79

DESPUES:
      VPIP:21.7
      PFR:12.5
      3BET:2.47
      AGG:1.96
      Creo que empeoraron mis estadisticas.pero que estretegia me recomiendan seguir.

Que articulos,videos,estrtegia me recomiendan leer para NL2 6max en mesas fast.Rangos de preflop,etc.Me seria de gran ayuda. AYUDAAA soy un fish con ganas de mejorar, no quiero bustear mis 40$:f_mad:
      Acepto todo tipo de criticas.

Saludos:f_thumbsup:
  • 2 respuestas
    • DalekCan
      DalekCan
      Bronce
      Registro: 11-04-2016 Artículos: 8
      Buenas, entiendo que quieres usar la RSS-

Respecto a los videos que ver, en caso que no los hayas visto, puedes ver los que hay en el hilo del boot camp de la RSS
      Boot Camp
      Después, en videos pon a buscar por RSS.